Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Conoceis el GIFTIN?? por si no lo conoceis miradlo es muy buena idea.

  1. #1
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Conoceis el GIFTIN?? por si no lo conoceis miradlo es muy buena idea.


    http://chemtrails.foroactivo.com/ope...ting-t1499.htm


    Me parece muy buena labor lo que hace esta gente:

    http://chemtrails.foroactivo.com/clo...g-gifting-f12/

    y no se si lo habeis notado pero hace tiempo de lluvia y en la tele dicen que van a subir mucho las temperaturas y estan fumigando demasiado el cielo de mañana hasta la tarde ( EL CIELO SE QUEDA TOTALMENTE BLANCO!!!!!)y se tiran echando mierda todo el dia, ah y que curioso habia una gran nube y como no podian desintegrarla con dos avione spues empezaron a aparecer mas por todos los lados de la nube hasta que la dejaron medio desintegrada, esta claro que estan provocando el aire abrasador que hay ahora..


    LOS CHEMTRAIL EXISTEN Y SU MISION ES ESA ECHAR MIERDA PARA DEJAR LA SALUD RESENTIDA Y CAMBIAR EL CLIMA, ESE es otro medio de manipulacion.

    en estados unidos vigilan a lo que echan orgonihtes ya que es bueno por eso los vigilan, ya se sabe que siempre lo bueno lo quieren quitar del medio..


    http://chemtrails.foroactivo.com/ope...real-t1009.htm
    Última edición por sana; 21-may-2009 a las 18:07

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Curioso lo del orgonite, y q no sirva el cuarzo citrino más todavía

    http://chemtrails.foroactivo.com/clo...onite-t744.htm

    Cuando tenga tiempo me leeré este


    http://chemtrails.foroactivo.com/clo...movil-t730.htm
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Yo estoy notando perfectamente que cuando se forman muchas nubes, como que va a llover, empiezan a venir muchos aviones y las desintegran enteritas, que se vayan con el cuento del cambio climatico a otro lado!

  4. #4
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    hola, alguien lo va a ver??? xDDD para eso pongo el post xD a ver si os convezco con cuatro caritas

  5. #5
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Yo lo siento, pero no estoy muy de acuerdo con estas teorias,

    Para cotejar, dejo un articulo de los que la critican, y que la gente saque conclusiones que yo ya tengo las mias:

    http://jmhernandez.wordpress.com/200...seas-orgonico/

  6. #6
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Pues el que escribe en contra del orgon no le veo sentido¿que mas le da que haya gente que gaste dinero haciendo eso? que beneficio saca poniendo verde al orgon? no sera un meterologo que no quiren que pongan mejor el clima??porque lo que dice..no tiene mucha logica y al que se invento eso del orgon lo mataron, por algo seria...

    los de ese blog son los tipicos que critican el veganismo.

    segun dice el del blog es efecto placebo, eso si que es ridiculo¿si echo una piedra normal pensando que llovera , llueve? no lo creo, si llueve es por que hace efecto.

    en estados unidos no paran de vigilar a la gente que echa orgonite y encima he leido por ahi que años atras se cargaron a unos cuantos(aunke eso de matarlos no se si sera verdad...)..si hacen eso es porque hace efecto, mas pruevas no hay..si lo condenan te lo estan diciendo claramente..es bueno porque no quieren el bien, quieren el mal, y lo bueno lo condenan.
    Última edición por sana; 23-may-2009 a las 23:39

  7. #7
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo me hice uno para tenerlo en casa y protegerme de las radiaciones. La verdad es que sueño más desde que lo tengo, asi que supongo que duermo más profundo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #8
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Pues el que escribe en contra del orgon no le veo sentido¿que mas le da que haya gente que gaste dinero haciendo eso? que beneficio saca poniendo verde al orgon? no sera un meterologo que no quiren que pongan mejor el clima??porque lo que dice..no tiene mucha logica y al que se invento eso del orgon lo mataron, por algo seria...

    los de ese blog son los tipicos que critican el veganismo.

    segun dice el del blog es efecto placebo, eso si que es ridiculo¿si echo una piedra normal pensando que llovera , llueve? no lo creo, si llueve es por que hace efecto.

    en estados unidos no paran de vigilar a la gente que echa orgonite y encima he leido por ahi que años atras se cargaron a unos cuantos(aunke eso de matarlos no se si sera verdad...)..si hacen eso es porque hace efecto, mas pruevas no hay..si lo condenan te lo estan diciendo claramente..es bueno porque no quieren el bien, quieren el mal, y lo bueno lo condenan.
    Hombre, rehusar su punto de visto porque no te gusta lo que dice o no sabes sus motivos, en vez de por el razonamiento y los datos que aporta, me parece una manera parcial de actuar, un "quiero creer".

    Y no, no creo que haya un lobby de meteorlogos ocultos, que quieren perpetuar su negocio con malas artes y asegurarnos el mal tiempo del futuro.

    El efecto placebo es un comportamiento demostrado en muchos ambitos, no creo que sea ninguna tonteria.

    Efectivamente, es el tipo de blog de quien no se cree nada hasta que no le ve la explicación cientifica y palpable, pero no por eso es malo. No seré yo quien diga que ya tenemos todo resuelto y que solo creamos en lo que vemos, pero hay que leer de todo. Internet es un colador de información, el que no coteja las fuentes esta perdido.

    ALgunas conspiraciones son creibles y posibles. Pero no, tampoco creo que haya un orden dupremo que domina el mundo, primero porque seria casi imposible, y segundo porque no nos hace falta, somos suficientemente tontos como para hacer las cosas en nuestro perjuicio nosotros solitos.
    Última edición por Sakic; 24-may-2009 a las 10:06

  9. #9
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Fijaos que curioso ayer llovio xD lo curioso es que dias anteriores habia tiempo de llover y los aviones chemtrails no paraban de fumigar , dejaron todo el cielo y el ambiente polvoreado de blanco para evitar que lloviera pero parece ser que se les gasto el producto y empezo a llover jaja por eso el cielo esta tan limpio Y SIN AVIONES..
    quien diga que es mentira que me lo explique xD

    http://chemtrails.foroactivo.com/seg...r-t1546-20.htm

    HASTA AQUI SE HAN DADO CUENTA, DICE QUE UN METEOROLOGO YA EMPEZO A DECIR QUE HABRIA TORMENTAS YA QUE SE LES ESTABA GASTANDO EL PRODUCTO PARA PARAR TORMENTAS.
    Última edición por sana; 24-may-2009 a las 19:30

  10. #10
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388

    Me estais rallando con estas cosas, ya no se en que creer :eing:. A ver, yo pienso que estamos hasta cierto punto manipulados pero es que no le veo sentido a lo de los aviones que fumigan veneno y a lo de las radiaciones por que ¿no les afectaria por igual a los que ostentan el poder? ¿a los politicos, reyes, magnates, etc? Ellos respiran el mismo aire que yo y vivimos en el mismo mundo, les afectaria también, ¿no? Pregunto, que tampoco estoy yo muy puesta en el tema. Por otro lado pienso ¿que sentido tiene que nor rocien cosas para que bajen nuestras defensas, cojamos enfermedades y/o nos muramos? Si la Seguridad Social en España fuese privada e ir a la consulta del médico y comprar un medicamento te costase un pastón pues si le vería su lógica por que así generan dinero, pero la Seguidad Social nos la descuentan de la nómina y los medicamentos nos los dan a mitad de precio o mas baratos ¿que sentido tiene? ¿Y para que quieren matarnos? Manipularnos si lo puedo entender, pero matarnos....es que me parece tan fuerte. ¿Alguien me puede explicar? Es que por mas que busco en Internet no encuentro páginas de estas en plan de respuestas a las preguntas mas comunes sobre el tema.

    ¡Gracias!
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Aún no conocéis a Dani ?
    Por Andrea Garveg Arkhos en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-sep-2013, 16:58
  2. Conocéis Recapte?
    Por Mowgli en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 16-feb-2012, 20:20
  3. ¿Son las mamografías una buena idea?
    Por JustVegetal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-ago-2010, 11:21
  4. ¿Conocéis higea?
    Por pepito.laflor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-abr-2009, 18:38
  5. ¿Conoceis Exotarium?
    Por Préssec en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-ene-2009, 18:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •