Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: ¿Es bueno educar a los niños?

  1. #1
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    ¿Es bueno educar a los niños?


    Buenas,

    como mis niños son vegetarianos, este tema tiene que ir aquí

    Ayer estábamos en el parque, y había una niña de unos 3 años con su madre al lado. Total, que la niña se pone a saltar al lado de Carmen (un año) y hasta me pareció que lo hizo para pisarla. Vamos, que no la pisó por que estuve ágil. La madre no dijo nada.

    Al rato estaban en el tobogán ella y Pablo. Ella se tiraba y subía de nuevo por la rampa, con lo que Pablo no se podía tirar sin pasarla por encima. Nos fuimos a otro tobogán y nos siguió. Pablo se tiró por él y la niña, viendo que estaba él subiendo por la rampa, se tiró encima suyo. No contaba ella con que la mano de Dios estaba por ahí y la cogí a medio camino. Le dije a la niña que tuviera cuidado y ciertamente lo tuvo, que no se volvió a acercar a Pablo. La madre no dijo nada, pero no hubiera estado mal una conversación sobre las zapatillas de su hija y su obsesión hacía mis niños.

    A lo que iba. Hay veces que dudo que haga bien educando en ciertos valores a mis hijos. A Pablo no se le ocurriría tirarse encima de un niño si está subiendo por la rampa, aunque con ello se quede sin tirarse. ¿Es lo correcto? Joder, lo correcto es, pero es que luego te comen en la vida. Vas de bueno por la misma y te llevas más palos que un saco de arena. Pero claro, no vas a educarle sin esos valores, que tampoco necesito tener unos delincuentes en casa.

    En fin, que no preguntaba nada, era sólo lo que me ha quedado de no haberme tirado de los pelos con la madre que tenía el culo bien agustito en el asiento en vez de vigilar un poco los actos irresponsables de su hija.

    Besitos.

  2. #2
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    El camino correcto es dificil, lo facil es hacer las cosas mal.
    Yo prefiero hacer las cosas bien y quien quiera comerme o pisarme en la vida, que lo intente, allá él con sus actos y su conciencia.

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  3. #3
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Tito, no puedo decirte nada proque lo que peor lelvo en el mundo es un niño maleducado; perdón, unos padres maleducados ;-)))

    como consuelo te puedo contar una cosa graciosa que siempre dice un amigo: ´"a mí me dejan este niño un fin de semana y se lo devuelvo comiendo pienso y atendiendo al sitz y platz" :-DDDD
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Yo prefiero intentar (que no significa que lo consiga) hacer las cosas bien, y el que las haga mal... como dice perman, haya él con su conciencia.

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    como consuelo te puedo contar una cosa graciosa que siempre dice un amigo: ´"a mí me dejan este niño un fin de semana y se lo devuelvo comiendo pienso y atendiendo al sitz y platz" :-DDDD
    juaaaaassssssssssss
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Yo prefiero intentar (que no significa que lo consiga) hacer las cosas bien, y el que las haga mal... como dice perman, haya él con su conciencia.
    El tema no soy yo, que puedo troncharle el cuello al que haga falta. El tema es la responsabilidad hacia los hijos que tenemos.

    Me dejan un niño de esos a mí una tarde y se lo devuelvo más tieso que una vara, que decía mi abuelo. Eso sí, no descarto repercusiones psíquicas tipo "perro de Paulov" hacia los gordos con coleta

    Besitos.

  6. #6
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    El tema no soy yo, que puedo troncharle el cuello al que haga falta.
    Bueno, bueno, tranquilo Hulk Hogan....

    Carne por puntos para padres ya!

  7. #7
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Bueno, bueno, tranquilo Hulk Hogan....
    Más aún, que puedo romperme la camiseta sin manos, sólo con respirar muy fuerte abdominalmente

  8. #8
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Entonces solo te falta pincharte "vitaminas" para ser un heroe de los de verdad...

  9. #9
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    carnet por puntos... ya lo creo! pero no padres sino para potenciales padres.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460

    buf!yo de estos en el parque me los encuentro a diario, a algunas madres incluso les hace gracia que su hijo sea tan"gracioso",el otro dia una niña mas mayor tiro al suelo a mi hija de 1 empujon porque si,y claro se puso a llorar,y va la madre y me dice que tengo una niña demasiado sensible!en fin...unicamente me la quede mirando con mi mejor cara de asesina y me fui porque si llego a decir algo...se lia la de dios!es por demas decirles algo a estas madres pq su hijo siiiieempre tiene razon,eso no quita que alguna vez me enfrente...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 10 mayo, barcelona, fira animalista a ecocentre: Educar, concienciar, respetar
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-may-2014, 19:22
  2. Educar en casa
    Por Velveteen en el foro Miscelánea
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 23-ene-2014, 19:10
  3. ¿Cómo tengo que educar a mi perro? 17 de octubre ¿en Castellón?
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-sep-2012, 06:51
  4. Pastissets, un dulce catalan, bueno, bueno.
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-oct-2010, 11:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •