Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37
  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    Ay, que yo me he emocionado también!!! (jopetas, últimamente ando con las hormonas de un tonto....)
    Pero tu niña no es muy precoz para captar esa idea? Tengo sobrinos de esa edad, y no te aseguro que fueran capaces de hacer tal asociación de filete=cerdito.

    También como han dicho por ahí, has dado con gente sensible. Porque te pilla otro y lo mismo se lo hace pasar peor a la pobre criatura.

    Un besazo enorme para esa preciosidad que tienes!!! Y un besazo enorme para ti por haber sido capaz de transmitirle valores tan importantes desde tan pequeñita!!!!

    Muaks!!!!!
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  2. #32
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Abril Ver mensaje
    Ay, que yo me he emocionado también!!! (jopetas, últimamente ando con las hormonas de un tonto....)
    Pero tu niña no es muy precoz para captar esa idea? Tengo sobrinos de esa edad, y no te aseguro que fueran capaces de hacer tal asociación de filete=cerdito.
    más mérito aún: sobrasada = cerdito!!! :eing: mis sobrinos ni de coña con esa edad hacían esas asociaciones...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Bueno, claro, es verdad!
    Si hasta yo tengo que pararme dos veces a pensar de donde viene! jejejeejejjee
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  4. #34
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Mi hija asocia la carne a las vacas, pero en Menorca hay mucha sobrasada y le dijimos un dia que eso venia de un cerdito y se le quedo grabado, vamos que para ella toda la carne o pescado que ve son vacas y la sobrasada cerdo.

    Yo a la niña no la intento martirizar ni traumtizar, ademas de que ella no tiene ni el concepto de muerte ni nada por el estilo, pero le digo las cosas de una manera que lo entienda.

    Para mi si a un niño le das carne tambien seria normal decirle lo que es la carne, asi que cuando hemos ido al super y hemos visto carne pues tambien le he dicho lo que es eso y por otra le explico que nosotros no comemos animales.

    Ella lo tiene muy claro y a todo elmundo que ve comiendo carne pues les dice que ella no come animales y se queda tan pancha.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  5. #35
    Rojo, negro y verde Avatar de Chomsky
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    142
    Realmente impresionante, te felicito por la educación que estás dando a tu hija.

    La humanidad progresa, muy lentamente, muy violentamente, pero va progresando.
    I think animals need all the help they can get, because they have none. They have no rights. They have no protection. And so I think animals need help. And I think animals look to humans for protection, and of course humans lead them into slaughterhouses, which to me is just like an image of leading children into a slaughterhouse. There’s no difference. That level of trust and… But it’s a very cruel world. -- Morrissey
    Liberación animal y revolución social

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    al hilo de esto, estuvimos el fin de semana de boda. Estaba sentado Pablo con su primo, y a este le pusieron un filete con patatas y a Pablo sólo las patatas. Señalando con el dedito dijo "Yo no como de esto" y se quedó tan pancho comiendo las patatas. Al padre tuvieron que ir a por un traje nuevo, y a mi cuñada que tenía enfrente le han conseguido sacar ya el botón de mi camisa incrustado en la frente, muahahahahaha. Ese es mi peque. 30 kilos de orgullo que gané, a groso modo.

    Besitos.
    Bueno, tu nene debe ser pa comérselo toíto
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #37
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259

    Pablete es demasiado...

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Los gatos no pueden volar
    Por liebreblanca en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25-may-2014, 11:01
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 12-ago-2013, 11:55
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-sep-2011, 17:00
  4. ¿Que pueden rescatar de Hitler?
    Por R_Geek en el foro Miscelánea
    Respuestas: 145
    Último mensaje: 07-mar-2011, 11:30
  5. como pueden
    Por TERESA 13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-ago-2008, 12:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •