Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: como me molesta...

  1. #1
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433

    como me molesta...


    Esta mañana me he levantado de medio buen humor.. he ido a comprar el país y me he tumbado en el sofá a leerlo mientras desayunaba..
    Estaba ojeando en el dominical una entrevista que le hacían a un actor que sale en ''camara café'', no sé muy bien quién es porque no miro el programa.. pero hablaban sobre el y me ha llamado la atención una frase: bla bla.. un hombre que practica yoga y es casi vegetariano (de carne sólo come jamón de jabugo)!!
    Y me ha molestado taaanto! no se porque, pero me recuerda a cuando conozco a alguien o muchas de mis amigas comentan en algun momento cuando conocemos a alguien y tenemos que salir a comer fuera y saben que soy vegetariana, immediatamente much@s dicen.. bueno, yo practicamente también.. porque como muchas verduras, casi no como carne! si supieran lo que me molesta eso.. no sé muy bien explicar porque! pero les tiraria un zapato a la cabeza! no entienden que me da lo mismo que se pasen el dia comiendo salchichon o que ''solo'' coman carne una vez a la semana.. para mi es lo mismo!! me da la sensación que se creen que para mi es un régimen.. o algo así...que bueno, un dia me lo he saltado y me he comido un trozo de chocolate!!
    Además .. siempre que voy a cenar o a comer a casa de esta gente que es ''practicamente'' vegetariana.. me montan unos numeros porque no saben que hacerme de comer!! pues no comen siempre ''vegetariano!!!??? No será tan complicado, digo yo!!! y mas de una vez me he encontrado una pata de jamón en la cocina.. y me dicen.. bueno.. pero es que el jamón es distinto!! (que manía!) o uff.. lleva mas tiempo aquí.. casi no como!
    Que hartissima estoy de la gente vegetariana que ''solo'' come pescado! de los que solo comen jamón y de los que son ''casi'' vegetarianos!!! Y lo peor.. es que ya no me quedan ni ganas de contestar!:eing:

  2. #2
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    la vida es asin... como parece q esta de moda lo del vegetaranismo queda mas cool decir q casi lo eres jaja
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  3. #3
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Bueno, si necesitan excusarse delante de tí, por algo será...
    Por cierto, ¿¿¿pero jamón tampoco coméiss????!!!!!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #4
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Ya... pero me molesta que en los medios de comunicación se siga usando el termino "casi vegetarian@".. a partir de ahora.. yo voy a ser.. casi famosa... casi cientifica.. casi premio nobel...

  5. #5
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Es posible que la gente que dice eso, efectivamente piense que es una simple dieta, o que no te gusta la carne. Vergonzosamente, si a mi me hubieras preguntado por los motivos del vegetarianismo hace cinco años, seguro que lo primero en mi cabeza no hubiese sido el respeto animal.

    Tus motivos son la etica y eso no queda implicito en ser vegetariano para la gente en general, de la misma manera que muchos no tienen muy claro que come y que no un vegetariano. A lo mejor en el fondo esto es lo que te llega al alma para que te siente mal tales detalles.

  6. #6
    xAntiespecistasiemprex
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    506
    el tema que hay peña que siguen siendo lxs peores enemigos de los animales, se dicen vegan algunxs pero de vez en cuando se comen algo con leche, o huevos, o gente que se dice vegeta pero a la hora de reciclar, reciclan carne...
    o se piensan muchxs que a los atunes los varean como a las aceitunas...

  7. #7
    Soy feliz de vivir asi Avatar de LifeVegan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    183

    Cita Iniciado por brisca Ver mensaje
    Ya... pero me molesta que en los medios de comunicación se siga usando el termino "casi vegetarian@".. a partir de ahora.. yo voy a ser.. casi famosa... casi cientifica.. casi premio nobel...
    Hola Brisca, no sabes como te entiendo a mi me pasa exactamente igual, me molesta el termino casi vegetariano, o se es o no se es, pero las medias tintas, ademas no creo que lo hagan por principios, simplemente porque queda bien argggggg
    Y lo que llevo tambien mal es el gran favor que nos hacen los medios de comunicación, cuando sale un actor en una seria o en una revista y dicen que es vegetariano pero come pescado, a lo mejor el pescado es una parte del mobiliario de nuestro planeta y yo no me había dado cuenta.
    Bueno yo lo llevo fatal
    Pero animo y piensa en que hay muchas personas que si somos vegetarianas
    "Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas
    vivientes, sólo entonces
    será noble." Buda.


  8. #8
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Éso te pasa por leer el país, sólo puedes leer la revista Vegetus!

  9. #9
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Éso te pasa por leer el país, sólo puedes leer la revista Vegetus!
    tendré que revisar mis lecturas de domingo...

  10. #10
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Estoy igual, hasta los mismísimos de que quede tan chic, cool o fashiondelamuerte en segun que sitios decir la palabra vegetariano acompañada de las palabras casi, muy o solo como...[jamon o sobrasada o pescado o atun...]
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Una realidad que molesta!!
    Por Ayumi en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-mar-2013, 15:08
  2. La naranja molesta (Annoying orange)
    Por Hera_malove en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-jul-2011, 18:43
  3. Anoyying Orange, La naranja molesta
    Por August Rush en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-abr-2010, 08:41
  4. ¿algo molesta?
    Por Nymeria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-oct-2008, 10:40
  5. ¿Os molesta que os caratericen por ser vegetarianos?
    Por crisotilo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 12-sep-2008, 21:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •