Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 162

Tema: Evolución o Creación Inteligente, he ahí la cuestión...

  1. #31
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    ¿Y que me decis de la toria del mono acuatico? Pa liarlo un poco más XD
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #32
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por koala Ver mensaje
    Yo no tomo el diseño inteligente como lo ve la fe cristiana, pero aún así, es una teoría imposible de aceptar desde el punto de vista científico, ¿por qué? por que carece de evidencias. Existen infinitud de evidencias de la evolución, fósiles, evidencias genéticas, órganos análogos...
    No conozco bien lo del diseño inteligente, pero no se pq el q haya habido una evolución de X manera descarta otras opciones q pueden ser compatibles con esta

    Por otro lado yo más q evidencias le llamaría indicios


    Ni una sola prueba de la existencia de un ser superior, cada uno puede creer lo que quiera, pero aceptar el diseño inteligente como teoría válida es retroceder siglos y tirar por la borda el trabajo de miles de científicos durante muchos años.
    ¿Y pq dicho trabajo es incompatible con otras perspectivas?

    No se puede poner al mismo nivel que la teoría de la evolución, es una locura, si se enseña el diseño inteligente en las escuelas ha de enseñarse tambien el pastafarismo, es exactamente igual de válida.
    ¿Las tres teorías son igual de válidas?

    El pastafarismo no es mas q una caricatura, una mofa, su origen se sabe de donde parte, su intención se sabe cual fue. Nadie sigue el pastafarismo. En cualquier caso se podría analizar y ver si como religión tiene cosas interesantes, en principio lo dudo. El Flying Spaghetti Monster y las pruebas acerca de él son una simple memez

    El pastafarismo no merece mis respetos, esta q enlazo sí

    http://www.20minutos.es/noticia/4636.../jedi/policia/

    Aunq no crea en ella, pasa q las ideas de Lucas se han sacado de la realidad, pero de buena fe

    Las otras dos teorías si se explican como tales me parecen dignas, aunq particularmente las vea cuestionables

    En cualquier caso las experiencias teológicas han estado presentes en todas las sociedades de la historia, la percepción, la intuición son tan ajenas a la lógica como la física cuántica lo es a la mecánica newtoniana

    La gente, no se por que, no quiere aceptar las pruebas, se empeñan en buscar "algo más", pero ¿por qué iba a haber algo más?, por que el ser fruto del azar resulta tan terrorífico para muchos.
    ¿Y pq no puede haber algo más?

    Parece q también resulte terrorífico para otros el q pudiese haberlo

    Respecto a pruebas, pues hasta ahora no se hasta q punto son concluyentes

    La evolución del homo no ha sido tan rápida, sencillamente la capacidad de transmitir la cultura a las generaciones siguientes hace de la humanidad una especie de superorganismo, pero a nivel genético nada nos separa del hombre de cro-magnon y muy poco de los primeros australopitecus.
    Lo cual nos haría parientes, sin más
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de Handel
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    146
    jeje, el diseño inteligente no lo veo como algo creado de la nada, es ilógico xD en todo caso sería como construir un edificio, organizando los materiales para obtener un producto...Y eso no quita la posibilidad de que podamos evolucionar genéticamente. Ya sé que todo parece haber evolucionado de un organismo primitivo, fn todo caso ¿de dónde vino ese organismo? o_O una vida con todo lo necesario pa vivir, organizada tan perfectamente, sería mucha coincidencia si esto y más fuera puro azar. o_O

  4. #34
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por koala Ver mensaje
    Yo no tomo el diseño inteligente como lo ve la fe cristiana, pero aún así, es una teoría imposible de aceptar desde el punto de vista científico, ¿por qué? por que carece de evidencias. Existen infinitud de evidencias de la evolución, fósiles, evidencias genéticas, órganos análogos...Ni una sola prueba de la existencia de un ser superior, cada uno puede creer lo que quiera, pero aceptar el diseño inteligente como teoría válida es retroceder siglos y tirar por la borda el trabajo de miles de científicos durante muchos años. No se puede poner al mismo nivel que la teoría de la evolución, es una locura, si se enseña el diseño inteligente en las escuelas ha de enseñarse tambien el pastafarismo, es exactamente igual de válida. La gente, no se por que, no quiere aceptar las pruebas, se empeñan en buscar "algo más", pero ¿por qué iba a haber algo más?, por que el ser fruto del azar resulta tan terrorífico para muchos. La evolución del homo no ha sido tan rápida, sencillamente la capacidad de transmitir la cultura a las generaciones siguientes hace de la humanidad una especie de superorganismo, pero a nivel genético nada nos separa del hombre de cro-magnon y muy poco de los primeros australopitecus.
    ¿Cómo sería una prueba sobre la existencia de un ser superior?

    Personalmente, el azar me parece lo menos científico que existe.

  5. #35
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    El azar no existe.

  6. #36
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por toni Ver mensaje
    el azar no existe.

  7. #37
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Pero si todo es azar!!!!! Sois unos deterministas!!!!!!

  8. #38
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Todo ocurre por alguna razón

  9. #39
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Pero si todo es azar!!!!! Sois unos deterministas!!!!!!
    ¿Todo pasa porque sí? ¡No me parece muy científico!

  10. #40
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    El azar según tengo entendido, en matemáticas no existe.

Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La rueda inteligente que convierte cualquier bicicleta en eléctrica
    Por Ecomobisostrans en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-nov-2013, 06:47
  2. Encuesta: Veganismo, cuestión social, cuestión medioambiental...
    Por Metódico en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21-may-2013, 19:34
  3. Vida inteligente, pero no aquí
    Por Repix en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-ene-2010, 22:57
  4. El pulpo, esa inteligente criatura que también quiere vivir
    Por Alma_Animal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 17-dic-2009, 13:56
  5. Un carrito de la compra «inteligente»
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-oct-2007, 20:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •