Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 162

Tema: Evolución o Creación Inteligente, he ahí la cuestión...

  1. #121
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿Y ese vínculo tiene q ser juzgar?

    ¿que es juzgar?

    Si formamos parte de Dios y nosotros juzgamos a otros, q forman parte de Dios ¿no sería así q esa parte de Dios q somos esta ya juzgando?
    Mecachis, Snickers, te me has adelantado. Era justo lo que iba a decir.

    El vínculo podría ser cuidar a tu creación, ¿no? Digo yo. O darle la vida. Por poner algún ejemplo.

    ¡Ah! Y también podría intervenir, pero para bien.

  2. #122
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    83
    Si, si ya veo lo "para bien" que interviene dios sobre su creacion, sólo hay que ver lo bien que va el mundo... La verdad, menos mal que no existe sino vaya h de p!!
    Tampoco creo en el espiritu, ni en el alma ni en nada por el estilo, creo en las conexiones neuronales y en el complejísimo cerebro humano.

  3. #123
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por koala Ver mensaje
    Si, si ya veo lo "para bien" que interviene dios sobre su creacion, sólo hay que ver lo bien que va el mundo... La verdad, menos mal que no existe sino vaya h de p!!
    Tampoco creo en el espiritu, ni en el alma ni en nada por el estilo, creo en las conexiones neuronales y en el complejísimo cerebro humano.
    Yo te hablaba de un dios, no de "el" dios.

  4. #124
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Si dios existe, hace mucho que nos ha abandonado...

  5. #125
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por koala Ver mensaje
    Si, si ya veo lo "para bien" que interviene dios sobre su creacion, sólo hay que ver lo bien que va el mundo... La verdad, menos mal que no existe sino vaya h de p!!
    Tampoco creo en el espiritu, ni en el alma ni en nada por el estilo, creo en las conexiones neuronales y en el complejísimo cerebro humano.
    Todos los días sale el sol, aunq haya días q hace mal tiempo. Pero haga el tiempo q haga el ser humano es quien cierra los ojos a la luz y organiza el mundo como lo organiza

    Es curiosos como gente q no cree en Dios le echa la culpa de los problemas q generamos los hombres

    Ante una misma situación se puede hacer una lectura materialista, desde las leyes de la mecánica newtoniana, de la lógica cartesiana, o una lectura desde la leyes de la física cuántica

    El complejísimo cerebro humano se puede usar de muchas maneras y aún esta por descubrir. Su potencial, su capacidad de sintonizar, es algo q deberiamos valorar más q muchas otras herramientas científicas, creadas paradojicamente por dicho cerebro
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #126
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo creo que todo sucede por alguna razón, y debe haber una razón por la que yo lo creo
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #127
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo creo que todo sucede por alguna razón, y debe haber una razón por la que yo lo creo
    Seguramente por más de una , pero eso no quiere decir en modo alguno que lo que sucede tenga un sentido a priori, más bien creo que se lo damos cada uno de nosotros a posteriori.

    Abrazos!
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  8. #128
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    83
    Todos los días sale el sol, aunq haya días q hace mal tiempo. Pero haga el tiempo q haga el ser humano es quien cierra los ojos a la luz y organiza el mundo como lo organiza

    Es curiosos como gente q no cree en Dios le echa la culpa de los problemas q generamos los hombres
    Mira yo no me siento en absoluto responsable de cómo va el mundo, ni siquiera puedo serlo de mi propia vida en ocasiones, la propia naturaleza y la sociedad (que es parte de ella ya que somos animales) son crueles muchas veces, lo de que sale el sol y eso, es muy bonito, pero díselo a los miles de seres humanos que agonizan cada día porque no tienen nada que llevarse a la boca, a quienes sufren espantosas enfermedades, a los que son víctimas de catástrofes naturales, a millones de animales torturados en granjas de cría...La vida para muchos es una auténtica mierda y yo como ser humano no me siento responsable.
    Evidentemente no creo en dios y no voy a culparle de nada porque no existe, pero me parece ridículo creer en un dios que puede intervenir sobre su creación y sólo lo hace para bien, si ya lo vemos. Dios lo hace todo bien y yo lo hago todo mal, no no te ++++! Basta ya de complejos de culpabilidad cristianoides!
    En realidad sería genial pensar que esto es así, pero simplemente no lo es.

  9. #129
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por koala Ver mensaje
    Mira yo no me siento en absoluto responsable de cómo va el mundo, ni siquiera puedo serlo de mi propia vida en ocasiones, la propia naturaleza y la sociedad (que es parte de ella ya que somos animales) son crueles muchas veces, lo de que sale el sol y eso, es muy bonito, pero díselo a los miles de seres humanos que agonizan cada día porque no tienen nada que llevarse a la boca, a quienes sufren espantosas enfermedades, a los que son víctimas de catástrofes naturales, a millones de animales torturados en granjas de cría...La vida para muchos es una auténtica mierda y yo como ser humano no me siento responsable.
    Bueno tu pequeña parte de responsabilidad tendrás, como todos, pasa q supongo q estará atenuada por el hecho de q no tienes el poder sobre mucha cosa, a no ser q trabajes para el FMI y te hayas callado, pillina

    He contestado esto

    Es curioso como gente q no cree en Dios le echa la culpa de los problemas q generamos los hombres
    siguiendo a esta frase tuya

    Si, si ya veo lo "para bien" que interviene dios sobre su creacion, sólo hay que ver lo bien que va el mundo... La verdad, menos mal que no existe sino vaya h de p!!

    El como va este mundo es causa del ser humano (y permitaseme la generalización, q ya se q unos más q otros), no creo q tenga cabida en ningún razonamiento el pensar q si te doy dos tortas es culpa de Dios


    Evidentemente no creo en dios y no voy a culparle de nada porque no existe, pero me parece ridículo creer en un dios que puede intervenir sobre su creación y sólo lo hace para bien, si ya lo vemos. Dios lo hace todo bien y yo lo hago todo mal, no no te ++++! Basta ya de complejos de culpabilidad cristianoides!
    Bueno, yo no se si tu lo haces todo bien, lo dudo, aunq también dudo q lo hagas todo mal. La cosa es q a la hora de hablar de Dios hay q dimensionar la idea del bien y del mal, q es claro la tenemos afín a nuestro pensamiento propio de la lógica cartesiana y la mecánica newtoniana.

    Respecto a la creación, y esas cosas, te diría lo mismo q le dije en su día a Calimero, pero francamente no te veo en absoluto receptiva a escuchar otras idea diferentes a las q ya tienes

    Así pues vuelvo a lo dicho, la teoría del neodarwinismo es eso mismo, una teoría. Y mientras siga siéndolo no estaría de más algo de humildad, de cara a considerar otras posibilidades, por parte de quienes la reivindican
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #130
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Así pues vuelvo a lo dicho, la teoría del neodarwinismo es eso mismo, una teoría. Y mientras siga siéndolo no estaría de más algo de humildad, de cara a considerar otras posibilidades, por parte de quienes la reivindican
    Gracias Snickers!!! esa es la idea que yo quería mostrar con el post!!!!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La rueda inteligente que convierte cualquier bicicleta en eléctrica
    Por Ecomobisostrans en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-nov-2013, 06:47
  2. Encuesta: Veganismo, cuestión social, cuestión medioambiental...
    Por Metódico en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21-may-2013, 19:34
  3. Vida inteligente, pero no aquí
    Por Repix en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-ene-2010, 22:57
  4. El pulpo, esa inteligente criatura que también quiere vivir
    Por Alma_Animal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 17-dic-2009, 13:56
  5. Un carrito de la compra «inteligente»
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-oct-2007, 20:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •