Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 129

Tema: Hola a todos

  1. #111
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    83

    Pues hoy he tenido mi segunda opinión y he salido muy decepcionada, el ginecólogo me ha confirmado que la incapacidad para concebir se debe a la TSH, me ha mandado nuevos análisis para ver cómo va y lo peor de todo es que me ha dicho que me desaconseja por completo una dieta vegetariana durante el embarazo, me ha dicho que es un "irresponsabilidad". Sinceramente creo que no tiene mucha idea de nutrición, ni siquiera estaba enterado de lo de la soja y el hipotiroidismo, espero con impaciencia que llegue mi cita con la nutricionista a ver si me dice algo que de verdad me de confianza.

  2. #112
    Usuari@ expert@ Avatar de Mono
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rosario, Arg
    Mensajes
    141
    Bueno!!! Creo que con tanta opinión y consejo, algo has recapacitado , por lo menos con respecto a la relación "comer animales:curarse de la esterilidad"
    Ojalá el otro ginecólogo despeje tus dudas y te ayude a revertir tu estado. Y si tu deseo es tan grande, seguramente lo lograrás. Sólo espero que retomes los conceptos en los que creemos, cuanto antes
    La mente que se abre a una nueva idea, jamás vuelve a su tamaño original

  3. #113
    Usuari@ expert@ Avatar de lilith_bcn
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    670
    Pues eso koala, que tengas suerte con el siguiente médic*... Keep the faith!

  4. #114
    no justice; no peace Avatar de mateo
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    Si te sientes mal comiendo pescado comprado; RECICLALO!!
    A diario en lo supermercados se tiran toneladas de carne, pescado y demas productos en perfecto estado para poder ser ingeridos. Alomerjor se han pasado un dia de la fecha, o simplemente el envoltorio está feo o roto, pero te aseguro que la mayor parte de lo que se puede reciclar en un contenedor de un super está perfecto. Es un poco duro al principio, pero por lo menos no generas consumo de origen animal. Quiero decir, que no generas muerte, ya que comes de los restos, de lo que "ya no vale". Y sinceramente, creo que ayudas más a los animales tomandote un litro de leche de vaca de la basura, que pagando 2 € al grupo leche pascual por un litro de leche de sojo.
    Ahi queda eso...
    Suerte con el embarazo. Y por cierto conozco a una mujer que tiene tres hijos ha sido vegetariana antes, durante, y despues del embarazo, es más, sus hijos tambien son vegetarianos..

  5. #115
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    83
    Hola Mateo, pues la verdad es que nunca me lo había planteado, si que es verdad lo que dices, ya ha sido matado el animal y es un desperdicio no aprovecharlo, comiendo así no me sentiría culpable pero reconozco que me da reparo buscar en el contenedor.

  6. #116
    Usuari@ expert@ Avatar de Magnolia
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por koala Ver mensaje
    Hola Mateo, pues la verdad es que nunca me lo había planteado, si que es verdad lo que dices, ya ha sido matado el animal y es un desperdicio no aprovecharlo, comiendo así no me sentiría culpable pero reconozco que me da reparo buscar en el contenedor.
    Perdón pero esto me parece ya una ridiculez,coman lo que se les de la gana y no se excusen tanto.
    Pero por favor no entreveren las cosas,yo hace 15 años que soy vegetariana cuando ya llebava diez años decidí quedar embarazada y fué inmediato,tuve un embarazo sin ni un solo contratiempo,perfectamente sano,nunca le dije a mi ginecologa que era vegetariana porque me informé muchisimo y siempre confié en mi dieta,tuve un bebé hermoso por parto natural que pesó 4.200kg,que ahora tiene cuatro y es vegetariano de nacimiento y no tiene ni gripes,ESPERO QUE ESTAS EXPERIENCIAS TAMBIEN CUENTEN,no solo siempre la patologia y el miedo del que parecen no poder escapar algunos vegetarianos.

  7. #117
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    83
    Perdón pero esto me parece ya una ridiculez,coman lo que se les de la gana y no se excusen tanto.
    Pero por favor no entreveren las cosas,yo hace 15 años que soy vegetariana cuando ya llebava diez años decidí quedar embarazada y fué inmediato,tuve un embarazo sin ni un solo contratiempo,perfectamente sano,nunca le dije a mi ginecologa que era vegetariana porque me informé muchisimo y siempre confié en mi dieta,tuve un bebé hermoso por parto natural que pesó 4.200kg,que ahora tiene cuatro y es vegetariano de nacimiento y no tiene ni gripes,ESPERO QUE ESTAS EXPERIENCIAS TAMBIEN CUENTEN,no solo siempre la patologia y el miedo del que parecen no poder escapar algunos vegetarianos.
    Responder Citando
    ¿A qué viene esto? Tú pones tu caso y yo el mío, supongo que serán igual de válidos ¿no?, contarán igual, ¿que insinuas que no me quedo embarazada porque no confio en mi dieta? Pues, sinceramente yo estaba muy contenta con mi dieta, hasta que un ginecólogo me advirtió de que un alimento podia ser la causa de mi esterilidad y de momento, desde que he dejado de tomarlo, ya me siento bastante mejor.

  8. #118
    Usuari@ expert@ Avatar de Magnolia
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    315
    A lo que voy es exactamente a eso,a decir que todos son casos particulares,que tu puedes comer lo que quieras o lo que tu médico te aconseje,pero no tiene nada que ver con el vegetarianismo,sino con tu propio ser y con tu organismo.

  9. #119
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    83
    Creo que en ningún momento he dicho que tuviese que ver con el vegetarianismo sino con la soja, lo de dejar el vegetarianismo fue simplemente un consejo de un médico para quedarme embarazada.

  10. #120
    Usuari@ expert@ Avatar de Magnolia
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    315

    Cita Iniciado por koala Ver mensaje
    Creo que en ningún momento he dicho que tuviese que ver con el vegetarianismo sino con la soja, lo de dejar el vegetarianismo fue simplemente un consejo de un médico para quedarme embarazada.
    Entonces???!!

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola a todos
    Por jacodragon en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-sep-2012, 18:40
  2. Hola a todos
    Por x223w en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-nov-2011, 23:19
  3. hola a todos
    Por Cholon en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-nov-2011, 11:30
  4. hola a todos.
    Por PISCITA en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-dic-2009, 02:09
  5. Hola a todos, una más se une
    Por eilhyn en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28-mar-2008, 11:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •