Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 129 de 129

Tema: Hola a todos

  1. #121
    Usuari@ expert@ Avatar de Magnolia
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    315

    Carmen cito tu primer mensaje,

    Cita Iniciado por koala Ver mensaje
    El vegetarianismo me ha llevado a padecer hipotiroidismo de origen autoinmune y esterilidad, ahora mismo soy incapaz de quedarme embarazada por la elevación que tengo de la hormona TSH que interfiere con la función ovárica y no disminuye pese a estarme tratando con Levothroid. .........., conozco más casos de amigas vegetarianas con problemas de tiroides y creo que la relación ya es innegable.

  2. #122
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    83
    Es que mi problema a sido a causa de tomar soja, nadie me advirtió de los peligros para la tiroides, investigando me he enterado de que también hay otros muchos bociógenos que debemos evitar los vegetarianos con problemas tiroideos, pero a mi nadie me advirtió jamás. Ahora cada vez voy confiando más en que se puede llevar una dieta vegetariana sin problemas de tiroides, me he puesto a investigar como loca y esta vez me he informado bien, pero hay alimentos que debemos evitar. Me parece que existe una desinformación increible en el tema del tiroides, hay muchísimos vegetarianos que tenemos estos problemas y en parte se debe al consumo de soja, piñones, nueces, coles...Ahora que lo se he visto clarísima la relación dieta-tiroides, porque resulta que no solo era la soja, era que me encantan las nueces, los piñones, el brocoli, las berzas...Vamos que justo lo que no podía ni probar era casi lo que más comía. Llevo ya un mes evitando la soja y ahora también los bociógenos en general y ya me encuentro bastante mejor. No obstante estoy pendiente de cita con una nutricionista que me va a asesorar en todo esto, porque aunque en la red hay muchísima información, ya desconfio de todo y ahora mi prioridad es quedarme embarazada para lo que debo mantener mi TSH por debajo de 2. Un saludo

  3. #123
    Por un mundo mejor. Avatar de Rumba
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    536
    koala, ánimo, seguro que conseguirás tu objetivo. Lo peor ya lo has pasado.

    A lo mejor ha hecho falta que tuvieras ese problema para que los demás conociesemos los peligros de ciertos alimentos. Aunque me queda la duda de si esos alimentos por si mismos producen problemas en el tiroides o si sólo afectan a personas predipuestas a ello.

  4. #124
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    83
    Yo no creo que afecten a todo el mundo por igual, pero estoy bastante segura de que en mi caso si que ha sido la alimentación, porque no tengo ningún antecedente familiar, lo que también me parece es que las dietas vegetarianas podrían pecar de excesivas en bociógenos, a mi me da la sensación de que somos muchos los vegetarianos con problemas de hipotiroidismo, yo ya conozco a más gente. También tengo que añadir que no se que tienen los bociógenos que me encantan, ya es mala suerte!

  5. #125
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    83
    Por fin alguien me dice que puedo llevar una dieta vegetariana y quedarme embarazada!! Ayer tuve cita con una nutricionista y me ha quitado la soja, algunos frutos secos, las coles me las ha puesto en pequeñas cantidades y me ha dicho que tengo que consumir mucha legumbre, cereales, queso y huevos para tener proteinas de sobra sin necesidad de soja. Ella dijo que siendo ovolactovegetariana me sobran proteinas sin necesidad de carne ni pescado y que puedo llevar un embarazo, si lo consigo, perfectamente. Estoy muy contenta y os agradezco mucho que me hicieseis cambiar de opinión, estaba tan confundida que casi renuncio a mis principios por culpa de médicos que no saben nada de vegetarianismo. Eso sí, cuidado con la soja si teneis problemas de tiroides, y si no los tenéis, moderación igualmente, ella también me lo advirtió. Un saludo y gracias, este foro es genial.

  6. #126
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Me alegro mucho koala
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #127
    Usuari@ expert@ Avatar de Marina_nina
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    246
    no veas si he aprendido cosas en este post con salir este tema,jeje
    gracias a todos!!

    mi opinión personal ahoraq ya se puede zanjar el tema, puesto que ya ha tenido una opinión "profesional" a favor de un embarazo vegetariano,q creo q era lo q ella buscaba, a parte de todos lo consejos y ayuda q se le ha ofecido del foro.

    Tengo intención de tener niños en unos años, soy muy niñera, me gustan mucho y si tengo ilusión por ser madre, mi pareja no es vegetariana pero respeta ( solo faltaba ) q yo lo sea y me ayuda. He cambiado mucho su menú la verdad,jeje, cuando está conmigo al menos.
    Pero mi entorno si me suelta eso de"en el embarazo si qcomeras al menos pescado no???"""

    a lo q yo respondo q no como ni comeré nada q tenga cara y q el niño seguro q saldrá igual de sanote q yo,jeje, pero la gente es pesadita con eso... y supongo q más de un ginecólogo al q vaya, pero ya sabiéndolo voy preparada, alguno habrá q lo entienda, mis analíticas perfectas eso por descontado, pero claro me organizo con q como, como bien decís no vale decir bueno como soy vegetariano como cosas vegetarianas y ya estoy sano,sin mas. Tendrás q repartir alimentos, cantidades...

    y sobre la soja, pues yo tomo poco, mi madre tuvo cancer de mama ( no genético, estuvo en contacto durante años con sustancias toxicas: pinturas, disolventes, trabajaba restaurando cuadros ) y el ginecólogo le recomendó no la tomase por los estrógenos porq ella los tenía muy altos y no la venía bién tener más, no porq la soja fuera mala recalco. Por eso yo tomo poca, por si por una minima posisbilidad de q fuese genetico ( aunq le dijeran q practicamente seguro q no ) y me tocase no tener yo más estrógenos de los debidos. Pero alguien q no tenga ninguna circunstancia especial concreta no tiene q temer en tomar soja ( como cualquier otro alimento, de ninguno es bueno abusar porq te descontrolará por algún lado ) yo me informé mucho sobre el tema y no es mala. No abuso de ella por mi circunstancia personal y porq tampoco es ueno abusar de nada, me acuerdo cuando tomaba mucho lechuga y ahora no recuerdo en q me pasé, es q las ensaladas me encantan y me salía la lechuga por las orejas,jeje, o si abusas de depende q frutasy no sales del baño en consecuencia...jejeej pue eso

    q el niño te saldrá estupendo comiendo vegetariano!!!!!!! evita el alimento q por tu cirscunstancia personal no debas abusar y listo!!!!!!

    bsssssss
    A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes tanto tiempo y energía hablando de ayudar y salvar a los animales, cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?. A lo que yo respondo: Estoy trabajando en las raíces"

  8. #128
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por koala Ver mensaje
    Por fin alguien me dice que puedo llevar una dieta vegetariana y quedarme embarazada!! Ayer tuve cita con una nutricionista y me ha quitado la soja, algunos frutos secos, las coles me las ha puesto en pequeñas cantidades y me ha dicho que tengo que consumir mucha legumbre, cereales, queso y huevos para tener proteinas de sobra sin necesidad de soja. Ella dijo que siendo ovolactovegetariana me sobran proteinas sin necesidad de carne ni pescado y que puedo llevar un embarazo, si lo consigo, perfectamente. Estoy muy contenta y os agradezco mucho que me hicieseis cambiar de opinión, estaba tan confundida que casi renuncio a mis principios por culpa de médicos que no saben nada de vegetarianismo. Eso sí, cuidado con la soja si teneis problemas de tiroides, y si no los tenéis, moderación igualmente, ella también me lo advirtió. Un saludo y gracias, este foro es genial.
    Buenas noticias, me alegro un montón

  9. #129
    Usuari@ expert@ Avatar de lilith_bcn
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    670

    Genial, me alegro que finalmente todo haya salido bien!

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Temas similares

  1. Hola a todos
    Por jacodragon en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-sep-2012, 18:40
  2. Hola a todos
    Por x223w en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-nov-2011, 23:19
  3. hola a todos
    Por Cholon en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-nov-2011, 11:30
  4. hola a todos.
    Por PISCITA en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-dic-2009, 02:09
  5. Hola a todos, una más se une
    Por eilhyn en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28-mar-2008, 11:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •