Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    antavian
    Guest

    Consejos para reducir barriga


    Tengo una amiga muy preocupada por su barrigon, quisiera consejos para tratar tal problema y como disminuir la barriga.


    Mil gracias. El barrigon es grande.

  2. #2
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Que camine mucho o si puede monte en bicicleta, que no se apalanque después de comer si es posible... y dieta baja en grasas (si quiere efectividad, que se olvide de los lácteos).

  3. #3
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Creo que el Pilates seria efectivo, ademas de mejorar la postura y la respiración.
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Ianthe
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    mejor me voy a otro planeta, este no me gusta
    Mensajes
    453
    Cuidado con los alimentos y bebidas que provoquen gases, que además de la capa de grasa, una parte de la barriga proviene de la hinchazon de los gases

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo me he encontrado en otro foro con esta oración, que dicen que es infalible para reducir barriga, aunque no os lo creais ¡funciona!

    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #6
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Yo me he encontrado en otro foro con esta oración, que dicen que es infalible para reducir barriga, aunque no os lo creais ¡funciona!







    jajajajajaja
    ke milagro!!
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  7. #7
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    jajajajaajaja, susanamaria... qué gansaza!!!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #8
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Genial, susanamaria...

    Eso le llevaria a mas de un@ a cuestionarse el ateísmo!! XD
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de ceciangeles
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    142
    Jajajaja que buena!!!

    También decían que una aspirina te podía hacer adelgazar: sólo era cuestión que no te la tomaras sino que la hicieras rodar todas las tardes cuesta arriba de dos a tres calles y para que el efecto fuese más rápido lo hicieras con un traje adelgazante (esos de plástico) para sudar :eing: ideas de médicos.

    Lo mejor para adelgazar el vientre, es la constancia tanto de la buena alimentación como el ejercicio, y al caminar tener apretada la barriguita para que no se afloje y se acostumbre irse pa dentro.

  10. #10
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388

    A mí mi chico me dice que corra. Yo siempre me estoy quejando de lo gorda que estoy, o de la tripona que tengo, que si las estrias, que si poco pecho... mi problema mas que físico creo que es de baja autoestima, pero en fin mi novio me dijo que para quitar la grasa de la barriga correr es lo ideal, por que al correr los músculos de las piernas tiran de los de los abdominales y, además, como la barriga va para arriba y para abajo cuando corres, eso eso hace que la grasa se elimine mas facilmente. Algo así me contó (tampoco presté mucha atención cuando me lo dijo, para que voy a mentir)...aunque no se yo hasta que grado será cierto. La gimnasia no es lo mio así que solo me baso en lo que me han dicho...vamos, que no me hagas mucho caso. Es hablar por hablar
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué propones para reducir la población mundial?
    Por Pride en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 493
    Último mensaje: 06-abr-2016, 14:30
  2. Reducir el desperdicio para alimentar al mundo
    Por sujal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-may-2011, 20:04
  3. Consejos para ser todavía más verdes y reducir nuestra huella de carbono
    Por gilducha en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 17-mar-2011, 12:02
  4. DIETA para reducir abdomen??
    Por Nazanhia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-jun-2010, 00:49
  5. Hierbas aliadas para reducir el riesgo de cáncer
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-feb-2010, 17:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •