Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65

Tema: ¿Frutas con piel?

  1. #31
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    En america del sur y del centro ( donde los verdaderos americanos), se suelen comer muchas frutas con piel: melocotones, ciruelas, mangos, manzanas, papaya, guayabas, y muchas mas.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  2. #32
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    En america del sur y del centro ( donde los verdaderos americanos), se suelen comer muchas frutas con piel: melocotones, ciruelas, mangos, manzanas, papaya, guayabas, y muchas mas.
    Cierto, aunque en mi ciudad la gente come frutas más como si fueran golosinas... prefieren lo que ellos llaman "comida" Empanadas fritas, arepas, carnes, carnes, carnes,carnes... cuando comen vegetales y comen "muy" sano es lechuga y tomates
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  3. #33
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803
    Cita Iniciado por Allan Ver mensaje
    Cierto, aunque en mi ciudad la gente come frutas más como si fueran golosinas... prefieren lo que ellos llaman "comida" Empanadas fritas, arepas, carnes, carnes, carnes,carnes... cuando comen vegetales y comen "muy" sano es lechuga y tomates
    Vaya!pues si que comen sano y variadito por alli!tu debes de ser una especie a no extinguir entonces!
    Pues yo lo de comerme ciertas pieles de frutas sigo sin verlo,si la piel del kiwi da urticaria solo con tocarla con la mano!!
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

  4. #34
    De Otra Estrella Avatar de Nisha
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    160
    Alpiste de pajaros?

    ¿Que comeis alpiste de pajaros?...¿para qué? ¿que es lo que aporta?
    Lo de comerse los platanos con monda ya es raro pero "ALPISTE PARA PAJAROS"
    Alguien me lo explica.

  5. #35
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por konchy Ver mensaje
    Vaya!pues si que comen sano y variadito por alli!tu debes de ser una especie a no extinguir entonces!
    Ah no, yo soy "el rarito" de la oficina... me dejaban mas en paz cuando veian mis musculos del gym pero ahora que no he ido más me siguen dando lata

    Nisha creo que aportan grasas y obvio algo de fibra.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  6. #36
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    La piel del plátano se puede comer, al menos que yo sepa. Un día me dió por probar después de ver un video donde monos y chimpancés se lo comían entero. Era un experimento donde les ofrecían un plátano ecológico y otro normal. Cogieron el ecológico y se lo triscaron enterito, sin pelar. Pensé que si un mono se puede comer la piel yo también puedo así que cogí uno ecológico y lo comí. Ningún problema.

  7. #37
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Todo es cuestion de constumbre, a mi por ejemplo me gustan las manzanas y melocotones con piel xD y los platanos y eso..pues no lo he provado jaja

  8. #38
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    A mi la piel del Kiwi me da tanto asquete que una vez pelado lo lavo por si le ha quedado alguno de esos pelillos asquerosos... ¡como para pegarle un mordisco a la piel! me da dentera solo pensarlo.... El resto suelo comerlas con piel si no es muy gruesa o amarga.

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Sobre la piel del platano, lo mas que habia oido es una leyenda urbana acerca de fumarselas... pero tampoco merece la pena provarlo.
    ¿Habla la voz de la experiencia?

    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Pues mira, a raíz de ver El Piano me entró la curiosidad por Nueva Zelanda y es un viaje que espero hacer algún día cuando tenga el tiempo, y sobre todo, el dinero para hacerlo
    Joer, me encantó esa peli, además la vi cuando salió en vídeo y al ser tan peque recuerdo que fue una película que me impactó muchísimo, la recuerdo con mucho cariño, además con tremenda banda sonora... ¡como para olvidarla!

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    jajajajja, qué lamentable me siento xD
    ¡Pobre, no te castigues! jajajajajaja, no te preocupes que quien te vea comprando en la tienda pensará que tienes algún pájaro que alimentar. Seguro que lo último que piensan es que luego te lo pones de aperitivo en la mesa....

  9. #39
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Uff, creo que me voy a seguir quedando sin esas vitaminas...

    Sobre la piel del platano, lo mas que habia oido es una leyenda urbana acerca de fumarselas... pero tampoco merece la pena provarlo.

    A nadie le ofende leer del kiwi como fruta tropical??? Hasta donde yo se, el kiwi es originario de Nueva Zelanda, que está precisamente en nuestras antípodas. Bastante lejos de cualquier tropico.
    Lo de la piel no se...pero unos amigos mios de adolescencia se dedicaban a secar al solecito los hilitos de los platanos para luego fumarselos,claro que se fumaban todo lo que se iban encontrando

  10. #40
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    Mi madre que es carnaca de carnacas me sorprendió un día con una recetilla de hacer imitación de carne con piel de platanos macho
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MBT sin piel¡¡
    Por lula lu en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01-ago-2011, 21:10
  2. El consumo de frutas y verduras mejora el tono de la piel
    Por Cotorra en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-ene-2011, 22:06
  3. Las frutas, ¿con piel o sin piel?
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 10-dic-2009, 11:06
  4. Sin Piel 2009
    Por naywa en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28-ene-2009, 21:33
  5. Morir por la piel
    Por arrels en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-sep-2008, 12:32

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •