Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65

Tema: ¿Frutas con piel?

  1. #11
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370

    pues mi perra se come hasta la piel del melón!!!!!!


    La verdad es que nunca se me ha ocurrido probar la piel de los kiwis por eso de que tienen pelillos y tal, pero como dice alguno será cuestión de frotarlos bien para quitárselos!!!


    De verdad nadie se come la piel de las naranjas??? No me lo creo. Aunque sea en un bar esos que te ponen con las bebidas.. yo me como la rodaja de limón/naranja enterita!! ( después de comemerme la aceituna y beberme el gin-vermú al que acompañaban)

  2. #12
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    En el extremo norte aún pero en el sur con los glaciares y tal no creo eh?

    Supuestamente también se considera subtropical la franja mediterránea en España.
    Si quieres nos acercamos este finde Toni y lo vemos...por mucho que leamos si no vamos y lo comprobamos

  3. #13
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Yo nunca me he he atrevido a comerme una piel dura y gruesa como la de las naranjas... pero vaya, a ver si alguien habla al respecto y nos lo aclara, pero si dices que te has comido la piel de limón y naranja y sigues viva, entonces no debe ser malo

  4. #14
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por GatoCan Ver mensaje
    pues mi perra se come hasta la piel del melón!!!!!!


    La verdad es que nunca se me ha ocurrido probar la piel de los kiwis por eso de que tienen pelillos y tal, pero como dice alguno será cuestión de frotarlos bien para quitárselos!!!


    De verdad nadie se come la piel de las naranjas??? No me lo creo. Aunque sea en un bar esos que te ponen con las bebidas.. yo me como la rodaja de limón/naranja enterita!! ( después de comemerme la aceituna y beberme el gin-vermú al que acompañaban)
    Si ya nos metemos en situacion....anda que no esta bueno el limon,cascara inclusive,despues de un lingotazo de tequila jajaja

  5. #15
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Si quieres nos acercamos este finde Toni y lo vemos...por mucho que leamos si no vamos y lo comprobamos
    Pues mira, a raíz de ver El Piano me entró la curiosidad por Nueva Zelanda y es un viaje que espero hacer algún día cuando tenga el tiempo, y sobre todo, el dinero para hacerlo

  6. #16
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    je, os iba a copiar esta misma noticia ahora... pues hombre, la piel del kiwi y de ciertas frutas es bastante indigesta. Que las vacas se la coman no quiere decir que nosotros podamos (es lo que tiene tener 4 estómagos ;-)). Lo único que me preocupa ahora es que todo este tipo de cosas acaban en luchas entre empresas por ver quién comercializa antes el suplemento de turno lleno de la vitamina E de la piel del kiwi... un complemento alimenticio más y alguien más que se forrará con ello... en fin.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #17
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    je, os iba a copiar esta misma noticia ahora... pues hombre, la piel del kiwi y de ciertas frutas es bastante indigesta. Que las vacas se la coman no quiere decir que nosotros podamos (es lo que tiene tener 4 estómagos ;-)). Lo único que me preocupa ahora es que todo este tipo de cosas acaban en luchas entre empresas por ver quién comercializa antes el suplemento de turno lleno de la vitamina E de la piel del kiwi... un complemento alimenticio más y alguien más que se forrará con ello... en fin.
    La cuestión no es que haya gente que se forre, sino lo que hace con el forraje...Moby está forrado pero ojala todos los forrados fueran como él....porque además de ser vegano ayuda de lo lindo!

    Nosotros no podemos digerir la piel de las frutas, porque está compuestas de pectinas y hemicelulosa, pero durante el proceso masticatorio y en el estómago podemos liberar las vitaminas liposolubles que puedan portar, como es el caso de esta nueva vitamina E. La cuestión es que tanta fibra podría suponer una arrastre de nutrientes y desnutrir más que nutrir. Lo ideal es combinar siempre alimentos "integrales" y descascarillados (que en el caso de la fruta no deja de ser lo mismo).

    Y a los que lo quieran optimizar, oye pues a tomar suplementos de celulasas y pectinasa para digerir cual vaquitas en el campo!

    En la naturaleza si algo es amargo, los animales, no lo comen porque puede ser signo de tóxico, nosotros comemos con piel la fruta rica, y sin piel la fruta de piel amarga, es cuestión de naturaleza adaptativa, igual que el orjo y negro es símbolo de veneno para el mundo animal, el sabor amargo lo mismo, si algo está amargo, NO LO COMAS.

  8. #18
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por GatoCan Ver mensaje
    pues mi perra se come hasta la piel del melón!!!!!!
    jobar, el otro dia le fui a dar un poco de una raja de sandia a mi perra y me la quito entera de las manos, se comió hasta la cascara... no sabia que les gustara tambien la cascara esa tan dura.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #19
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Hoy ya me he comido el kiwi con piel!

    Un poco de ardor...pero será acostumbrar a nuestros endebles tractos digestivos a la dieta frugívora integral que nunca debieron abandonar!

  10. #20
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Hoy ya me he comido el kiwi con piel!

    Un poco de ardor...pero será acostumbrar a nuestros endebles tractos digestivos a la dieta frugívora integral que nunca debieron abandonar!
    Con pelos inclusive?? yo anoche estuve mirando detenidamente uno antes de pelarlo....pero de momento no fui capaz de hincarle el bocao tal cual

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MBT sin piel¡¡
    Por lula lu en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01-ago-2011, 21:10
  2. El consumo de frutas y verduras mejora el tono de la piel
    Por Cotorra en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-ene-2011, 22:06
  3. Las frutas, ¿con piel o sin piel?
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 10-dic-2009, 11:06
  4. Sin Piel 2009
    Por naywa en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28-ene-2009, 21:33
  5. Morir por la piel
    Por arrels en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-sep-2008, 12:32

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •