Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Engañada

  1. #1
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895

    Engañada


    Vereis lo que pasó ayer por la noche.
    Nos fuimos yo y mi novio a cenar con unos amigos a su casa. Ellos sabian que no consumiamos ni carnes ni pescados y yo tampoco lacteos ni huevos... no sabía que se lo tomaran a cachondeo. El caso es que estabamos bebiendo una cerveza y nos traen unos canapes de queso con una rodaja de tomate encima.
    Ella me dice que los habia hecho con mi receta de queso ¡por probar!. Mi amiga me da uno y yo me lo como. me sabe muy raro (pienso que no lo ha hecho muy bien..)
    Se empiezan a reir:.....jajajaja ves como ni lo notas!!! está echo con leche "normal"!!!! jajajaja.....
    Me sentí muy mal, y es que saben como siento este tema...
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  2. #2
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por Yuina Ver mensaje
    Vereis lo que pasó ayer por la noche.
    Nos fuimos yo y mi novio a cenar con unos amigos a su casa. Ellos sabian que no consumiamos ni carnes ni pescados y yo tampoco lacteos ni huevos... no sabía que se lo tomaran a cachondeo. El caso es que estabamos bebiendo una cerveza y nos traen unos canapes de queso con una rodaja de tomate encima.
    Ella me dice que los habia hecho con mi receta de queso ¡por probar!. Mi amiga me da uno y yo me lo como. me sabe muy raro (pienso que no lo ha hecho muy bien..)
    Se empiezan a reir:.....jajajaja ves como ni lo notas!!! está echo con leche "normal"!!!! jajajaja.....
    Me sentí muy mal, y es que saben como siento este tema...
    Menudos amigos...

  3. #3
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    La gente lo hace sin malicia...pero es que son subnormales...No sé que me da más asco, un maltratador de animales que cree firmemente que los animales son inferiores o los que creen que todo es un juego.....

  4. #4
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    eso te ibva a decir, hija... que vaya amigos...
    por cierto y tú qué hiciste después?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5
    oOoOOoo Avatar de ZeYt
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    367
    Típica broma pesada. Evidentemente se creen que lo repudias por el sabor o algo así... pero no, no es así. Si tienes un momento queda con ella a solas y hazle un simil para que lo entienda.

  6. #6
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Nada, si es que la gente llega a niveles de gilipollez que asustan.

    A mí me pasó con un compañero de curro colombiano que vino de su tierra y nos trajo unos bollitos típicos.

    Eran dos tipos de bollos, me ofrece uno, le pregunté que llevaba y me dice que es relleno de queso... Entonces le dije que no tomaba lácteos ni huevos, y me dice, "ahh! Pues entonces coge este otro que justamente no lleva nada". Y yo como soy mema, me fío de él, lo cojo y al darle un bocado me doy cuenta de que también era de queso.

    Y se me queda mirando riéndose diciendo: "¡pero si no engorda mujer!"



    No me acordé de sus antepasados porque todavía me quedaba algo de educación, pero vamos...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  7. #7
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Pues menudos gilipoyas tus amigos,qué quieres que te diga. Si soy yo cojo y me marcho,que se queden con sus bromitas
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  8. #8
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Me parece una soberana falta de respeto lo que hicieron tus amigos. Mofarse de las creencias y convicciones ajenas es de gilipollas por no decir algo peor. A mi me hacen eso y me demuestran que no me respetan ni a mi, ni a las cosas en las que creo.

    Zeyt, yo no hubiese tenido la paciencia ni las ganas para explicarles con un simil lo que han hecho. Posiblemente no me hubiese ido pero me habría quedado con cara de perro durante bastante tiempo..

  9. #9
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Pues igual no se nota al comer, pero el ternero q se quedó sin esa leche seguro q sí lo notó

    Pasa q hay gente q no solo es q pase del ternero, es además pasa q otros les importen los terneros
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895

    Pásale unos vídeos, que los vea, y luego, si le quedan ganas, que te haga bromitas...
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me siento engañada y deprimida
    Por Phoenix en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 26-sep-2009, 14:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •