Resultados 1 al 4 de 4

Tema: crudismo

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    44

    crudismo


    visteis el tema que abrí la semana pasada? es que no he recibido ninguna respuesta lo vuelvo a enganchar. a ver si me podeis ayudar jeje

    Muy buenas gente. Hace tiempo que estoy informándome sobre una dieta cruda, porque parece algo sorprendente y sobre todo inusual, el hecho de que el hombre se alimente sólamente de frutas, verduras, semillas y frutos secos. He leído que son innumerables los beneficios que se obtienen por llevar a cabo este tipo de alimentación. En fin, a mí misma me ocurre que cuando tomo frutas y verduras (crudas) me siiento mucho más fuerte que cuando tomo un enorme plato de arroz con salsas en algún restaurante por ejemplo.Así que después de conseguir evitar todo tipo de alimentos lácteos y huevos, he decidido empezar una dieta cruda y seguirla durante un mes para ver si me adapto bien a ella y me gusta, y suponiendo que no sea así, pues volveré a ingerir alimentos cocinados (siempre que sean veganos claro).

    Ciertamente la sociedad nos mete mucho miedo diciendo que en una dieta vegana no se pueden obtener las proteínas necesarias. Pero entonces, ¿qué ocurre con todos los animaes herbívoros? ya tendrían que estar todos muertos jaja. Y está demostrado científiicamente que no tienen ninguna carencia. Por cierto, encontré por internet un artículo que hablaba sobre laas semejanzas fisiológicass entre este tipo de aninales con los humanos. Ya os lo pasaré. Bueno, pues a lo que iba, los crudistas obteneis la proteína solamente de los frutos secos ¿no? Leí en un artículo que bastaba con comer un cuarto de vaso de frutos secos al día ¿es así? Y luego, siempre me he preguntado si podeis tomar leche de soja e infusiones. Y hay que comer más cantidad de verduras o de frutas?

    En fin, me gustaría que algún crudista del foro me escribiera exactamente lo que come durante un día, para así quedarme tranquila en cuanto a la adquisición de los suficientes nutrientes que necesitamos. Y ya os iré contando cómo me va, que tengo muchas ganas de empezar

  2. #2
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Usa la opción buscar y encontrarás muchos recursos y dietas.

  3. #3
    Amar más, depender menos Avatar de figuera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Maó, Menorca, Illes Balears
    Mensajes
    10
    Hola Sisko

    La verdad es que incluso dentro del crudiveganismo hay muchos estilos. En mi caso apenas como frutos secos, mi alimentación se basa en las frutas y en segundo lugar en las verduras. En mi web tengo una sección sobre este tipo de alimentación (dieta 80-10-10). Las necesidades de proteínas del ser humano son mucho más bajas que lo que pensamos. Por supuesto que de esta manera es necesario comer una gran cantidad de fruta, pues es la principal fuente de energía.
    También en este foro hay este tema sobre crudiveganismo.

  4. #4
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    44

    Muchas gracias figuera. la verdad es que la fruta es la comida que más me gusta dentro de la dieta cruda, así es que es ideal para mí!

 

 

Temas similares

  1. Crudismo y peso
    Por Nayaree en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 31-jul-2010, 07:17
  2. Crudismo
    Por Loella en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-may-2008, 07:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •