Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nutricionista en Madrid ¿me recomendáis alguno?

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41

    Nutricionista en Madrid ¿me recomendáis alguno?


    Hola de nuevo!. No participo mucho en el foro, todavía no puedo aportar mucho porque sólo llevo un par de meses con una alimentación vegana, pero me encanta leeros, aprendo un montón y ya he hecho varias recetas deliciosas.
    El beneficio que noto hasta el momento es increíble, mejor humor, menos ansiedad, menos cansancio, un par de kilos menos...estoy encantada. Por fin me alimento como quiero hacerlo, tanto por salud como por ética.
    El problema es que soy perfeccionista hasta el histerismo :eing: y quiero hacerme los menùs perfectos en cuanto a nutrientes, variedad, etc. etc. Ayer después de desplegar en la mesa la pirámide vegana, las tablas de proteínas, hierro, calcio etc de los alimentos y tras dos horas de trabajo para hacerme el menú semanal, creo que es mejor ir a un/a nutricionista que me ayude por lo menos al principio o esto acabará conmigo . Ya fui al médico para ver si podía asesorarme y aunque estuvo muy a favor del veganismo y me recetó unos complementos, de menús nada de nada. Y el que hay en la web no me sirve, es de 2.500 calorías y eso es demasiado para mi poca actividad.
    Así que os agradecería mucho si pudiérais recomendarme un/a nutricionista vegano/a en Madrid. Mil gracias y que tengáis un buen día!

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Lo mejor es que hables directamente con la UVE, ellos tienen nutricionistas y podran recomendarte uno.
    Esta es la pagina para hcer consultas on-line
    http://www.unionvegetariana.org/nutcons.html

    y aqui tienes los emails y telefonos de los contactos de la UVE:
    http://www.unionvegetariana.org/conloc.html
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Temas similares

  1. Qué nutricionista me recomendáis?
    Por DanielaR en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-ene-2017, 00:46
  2. Me recomendais tiendas en Madrid?
    Por emaex en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-oct-2010, 15:18
  3. ¿Qué me recomendais en Madrid?
    Por Gharam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-abr-2007, 21:11
  4. ¿Qué mercado me recomendáis en Madrid?
    Por pamme en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-mar-2006, 10:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •