Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 80

Tema: Diario de Ayuno

  1. #21
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    Estoy pensando seriamente en hacer la cura. Pero no sé si podría superar la barrera psicológica del hambre. Las que lo habéis hecho, se pasa mal?
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  2. #22
    ... Avatar de cocotera
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    83
    mi experiencia en cuanto al hambre ha sido buena , es que no se porque pero parece que se va el hambre como por arte de magia ... es raro pero es verdad :S el primer dia y el segundo los mejores (desde mi opinion en cuanto a hambre )
    pero claro esta, que no todo el mndo reacciona igual

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666
    Cita Iniciado por cocotera Ver mensaje
    yo la estoy haciendo , hoy finalizo mi tercer dia de la cura de sirope de savia y limon , mañana sera mi cuarto dia de la cura ...

    el 1dia de la cura super bien , sin dolor de cabeza , ni nada por el estilo ..(si que note un leve hambre cuando se pusieron hacer la cena y mi primera impresion sobre el sabor al sirope me recuerda un poco al nestea al limon y al caramelo de los flanes y he de dicer que no me hace mucha gracia el caramelo ese , asique la savia me la tomo casi sin mas remedio ),
    el 2dia de la cura bastante bien (mejor que el anterior),
    pero hoy, por la mañana he sentido escalofrios en el cuerpo y me tenido que abrigar un poco .... yo suelo tener la tension un pelin baja ( la doctora y enfermeras me dijeron en su dia que era normal ya que los jovenes la suelen tener asi de bajita ) y resulta que los limones bajan la tension , asique muy compatible cn los limones no soy , he notado que me han salido lgunos granitos y tengo mas sueño que antes

    mirando en otros foros he podido comprobar que estaba haciendo algo mal de la cura y esque yo he bebido hasta esta tarde , solo media botella sin agua ni infusiones .. y ponen que es cada 2 horas aprx beber 1-2 vasos de sirope ... en fin esta tarde ya empezao cada 2 horas y me siento mejor que esta mañana cuando me dieron los escalofrios..

    todo sea por la depuracion en si de los organos -. y si bajo 2 o 3 kilos no me importaria la verdad ... pero espero que no haya un efecto yo-yo , porque hace 4 años hize una dieta super estricta a base de cereales de trigo (pero fue de esta que dicen milagro) y hacia un monton de ejercicio de bici estatica y me quede en los huesos casi , es lo que suele pasar a la mayoria te ves mas delgada y quieres mas y mas y mas y al final llegas casi rozando estremos y al final viene el rebote de los kilos :S

    animo!!! a ver cuanto durooo
    Una preguntilla el sirope ese donde se puede conseguir, y porque de hacerlo con sirope y no con agua solamente como dicen otros foreros, es que quisiera empezar mañana un ayuno y no tengo claro como sera mejor, lo mas que he conseguido aguantar han sido dos dias.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Cita Iniciado por cocotera Ver mensaje
    me gustaria hacerla de 7 - 10 dias ...pero ya veremos por ahora a excepcion de ayer (como dije antes ) voy bien .

    en un principio teniapensado solo 5 dias pero como no he notado nada malo hoy pues continuo y tu de cuanto tiempo ?
    Pues yo cuando la empezé no creía ni que duraría un día (eso es confianza y lo demás son tonterías) pero como por ahora voy bien quiero llegar a los 7 días y luego según me vea.


    Gehena, por el hambre no te preocupes, a mi me gusta mucho comer y no lo estoy pasando mal, en algún momento notas hambre pero se va enseguida que bebes. Para mi el segundo día fue el peor, pero tampoco fue malo. De momento está siendo mucho más fácil de lo que creía (no hablaré muy alto)

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666
    Otra preguntilla haber si alguien sabe responderme, esta cura podria venir bien tambien para los pulmones, es que el otro dia trage bastante polvo y me noto mal desde entonces, o solo es para los organos del aparato digestivo.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  6. #26
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por mireia Ver mensaje

    Gehena, por el hambre no te preocupes, a mi me gusta mucho comer y no lo estoy pasando mal, en algún momento notas hambre pero se va enseguida que bebes. Para mi el segundo día fue el peor, pero tampoco fue malo. De momento está siendo mucho más fácil de lo que creía (no hablaré muy alto)
    Y se puede continuar con vida normal? Ahora mismo trabajo y estoy de exámenes, así que no sé si esperar a terminar los exámenes o aprovechar que estaré tól día entre libros. Las expertas qué me recomendáis?
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    No sé, por lo que he leído por aquí cada persona reacciona de una manera, yo con el trabajo no he tenido problemas (tampoco tengo un trabajo muy pesado) pero si tienes exámenes y trabajas, no sé... es más pesado. A ver que te dice la gente.


    Una pregunta, hoy se me han puesto un poco pálidos los labios, ¿es normal?

  8. #28
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    5
    Perdón por no escribir el día de ayer, pero esque tuve un día muy movido y llegué a casa reventada.

    Jueves, Segundo día:
    En general fue un día fácil, lejos de hambre y tentaciones, pero como he dicho me lo pasé andando toooodo el día en la calle (no tuve más remedio, es una historia muy larga xD) y cuando llegué a casa me acosté directamente. No esque estubiera cansada del ayuno, quiero decir, que cualquier persona que coma, habría terminado igual.

    Viernes, Tercer día:
    Pues sin hambre, aunque tenía la cara mucho más pálida de lo normal y ojeorsa. Lo que ha disparado alarmas en casa =.=; pero he logrado esquivar las comidas... Me preocupa ver que de ayer a hoy perdí 2 kilos, no quiero perder mucho peso, pues soy delgada, y si pierdo demasiado tendré que dejar mi ayuno T.T... Teniendo en cuenta que un kilo son 7000 kcal, pienso que si no me ejercito demasiado, no bajaré mucho.


    Hoy tengo una pregunta para las que tengáis pareja: teniendo la lengua blanca, besáis a vuestro novio/a? O alguna vez habéis besado a alguien que tubiera la lengua así? Sabe raro o algo?... Espero que no sea algo incómodo, si no queréis no contestéis ^^U

    mireia, eso de que te duele la parte baja de4 la espalda, puede que sean los riñones. Si trabajan mucho con la depuración pueden doler... Tal vez bebes demasiada agua? El yoga va muy bien para estos dolores^^
    Lo de los labios pálidos nunca me ha pasado o.o

    malomalisimo26, jeje a mi también me pasa esto en casa. Cuando llevo unos días eludiendo las comidas ya creen que soy anoréxica y me acaban obligando a sentarme a la mesa. Pero bueno, yo voy intentando a ver hasta dónde llego XD (siempre que me encuentre bien) Normalmente mis ayunos no duran más de cinco días por eso, de lunes a viernes, cada uno tiene su horario, pero los fines de semana comemos juntos y tengo que romperlo. T.T

    natural, hay diversas formas de ayuno, cada uno usa la que le hace encontrarse mejor. Aquí hay una página que espero, resuelva tus dudas^^ http://www.ayunando.com/sanidad_y_ayuno.htm

    gehena, Una cosa es el trabajo, puedes tener la mente algo dispersa y seguir faenando (según de qué trabajes), pero con los examenes hay que estar muy centrado, ayunando hay días que no puedes pensar claramente (al menos en mi caso es así) y no me la jugaría.

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    4 dia, viernes
    de momento va bien, sin problemas, los labios un poco blancos como he dicho, pero no mucho. La lengua blanca pero tirando a amarilla. Ya no tengo el dolor de riñones, así que sin problemas. Lo único que hoy no he ido al váter.
    Lo que no sé hasta cuando hacer la depuración, me compré un bote de medio litro porque no tenia claro que aguantaría mucho tiempo y aún me queda, y no tengo ganas de comprarme otro cuando se acabe porque sobrará bastante y no es barato precisamente. Así que creo que cuando se acabe haré la vuelta a la normalidad con zumos y sopas. Espero que a siete días llegue.


    Lo de besar, pues la verdad es que no como me noto ahora la lengua (rasposa) no tengo muchas ganas, así que no te puedo decir mucho.

  10. #30
    ... Avatar de cocotera
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    83

    Question


    hoy mi dia de la cura ha sido bueno, perdonar por contestar tarde, pero al llevar poco tiempo en el foro a veces me despisto y demas ...

    mireia , ami lo que se me ha puesto es la lengua algo blankita pero sera de la savia o no se , lo de los labios me salio arriba como si fuera una pupa pero al pokito rato desaparecio ...

    no he llegado a tener hambre en todo el dia , por la noche si porque habia dejado pasar muchas horas sin tomar savia ni infusiones asique por eso si , pensando enque comer ya el martes y que queda menos ... estamos a sabado ... para hacer los 7 dias ...


    yo al baño no suelia ir mucho , dicen en otros foros que si suelen ir, yo ahora voy mas (antes casi no tomaba savia , media botella los 2 primeros dias si acaso ,y ahora si tomo ya los 2 litros casi )

    natural , yo me lo compre en la herboristeria donde suelo ir siempre y sobre lo que dices de los pulmones :

    http://www.opensportlife.es/consejos...-los-pulmones/

    pero no se si en verdad , se limpiara con la cura tambien los pulmones ...

    yo lo que quiero hacer es apartir del martes empezar a alimentarme mejor que antes, que si que comia de todo lo necesario para el cuerpo mas o menos , pero alo mejor me hinchaba a comer pan del de toda la vida y no comia alomejor mas de la comida del plato, o por ejemplo algas creo que tenemos que tomar y yo solo uso sal yodada , no se el menu que me gustaria seguir seria un poco este :

    (va adjunto en el mensaje ,en formato .pdf)

    pero el primer dia para comer que tomariais? algo asi como arroz blanco cocido con un pelin de limon ?
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dia de ayuno
    Por Rose27 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-jul-2013, 02:14
  2. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  3. ayuno
    Por angela en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-jul-2008, 16:16
  4. Ayuno
    Por Tierra en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 29-oct-2007, 21:23
  5. Ayuno...
    Por elena en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28-abr-2006, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •