Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 80

Tema: Diario de Ayuno

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668

    En realidad no sé si debería poner mis posts aquí, porque son del sirope y Nosequien esta haciendo otro tipo de ayuno. Pero ya que he empezado...

    Ayer (1r día) fue un día relativamente fácil, no tuve mucha hambre en todo el día, así que sin problemas. La lengua se me puso un poco más blanca. El único problema fue por la noche que estaba nerviosa y me costó dormir, pero nada.
    El dolor de cabeza me ha disminuido mucho (al final no tomé nada) y el orzuelo ya casi ha desaparecido (tampoco me he puesto la pomada) Así que de momento sigo con el ayuno. Eso sí hoy me he levantado con más hambre, pero lo estoy aguantando.

    He introducido un cambio en el preparado del sirope, con limón no aguantaba el sabor, así que como leí que en parte era por la vitamina C lo he cambiado por 1/2 naranja. No sé si hago bien.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de ceciangeles
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    142
    Nosequien, gracias por tu comentario, realmente desde que hago mis medios ayunos me siento mucho mejor, en años anteriores he realizado ayunos de 10 días, a veces, me pasaba lo que a tí, visitas inesperadas o reuniones, lo importante es no perder el ánimo y volver a empezar.

    Por ahora, como llevo unos tratamientos médicos, no puedo hacerlo completo.

    Mucha suerte! seguro lo logras pronto.

    Mireia lo de la naranja por limón, no creo que sea malo, como dice Katarina, funciona lo que a tí te vaya bien, con lo que te haga sentir bienestar.

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    5
    Ara sí, primer día de ayuno:
    Bien, me ha sido fácil, me he pasado todo el día fuera haciendo recados, fotocopias y nosecuantas cosas más, pero sin cansancio... Al final del día me ha empezado a bajar la temperatura, esto es lo que menos me gusta del ayuno: pasar frío y el sabor a jabón en la boca.
    La lengua se está poniendo blanquita pero de momento no sabe mucho^^


    mireia: No te preocupes, me gusta leer de más gente que ayune, aunque lo haga diferente. Cada uno lo hace como le va bien^^ Me alegro que te vayas encontrando mejor^^

  4. #14
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Yo hace una semana hice un ayuno cortisimo.....de 48 horas.Mi pensamiento era hacerlo de entre 7 y 10 dias,y la verdad en que las sensaciones fueron muy buenas.Completo control del hambre y de la ansiedad y perfecto estado fisico.Pero me fue imposible continuar con la presion que hay en casa.Y es que en mi casa(como en casi todas supongo),es saltarte una comida y ya es sinonimo de que algo grave ocurre.Pues imaginad con dos dias de ayuno.No me quedo otra que ceder para que "las chicharras" se calmaran.Pero bueno,como la corta experiencia fue positiva se volvera a intentar

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Miércoles, 2 día
    Ayer fue un poco más difícil que el primero, tuve más hambre y en algún momento un poco de angustias (pero muy suaves y se pasavan rápido) del dolor de cabeza muy bien sólo al final de la tarde me dolió un poco y me picó el ojo, pero prácticamente nada.
    Para calmar el hambre me tomé más vasos que el lunes, creo que 10.
    Pero se puede aguantar, lo que si me noto es un dolor muscular en la parte baja de la espalda, pero igual es postural.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    3r dia, jueves 21
    Hoy mejor que ayer, prácticamente no he sentido hambre, cuando estaba haciendo la comida para mi chico me he sentido tentada por el seitán y luego encima llega el y se pone queso vegano derretido por encima, olía muy bien, pero bueno, he resistido la tentación.
    Me he desinchado un poco porque los pantalones que me he puesto hoy me venían más sueltos.
    De momento lo llevo bien, más que el hambre es la costumbre de comer lo que hechas en falta.

    Una pregunta, ¿se puede preparar el sirope para el día siguiente?, porque el domingo voy a Valencia y vuelvo el lunes y no me resulta muy cómodo ir con sirope y naranjas por ahí

  7. #17
    ... Avatar de cocotera
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    83

    Wink ...

    yo la estoy haciendo , hoy finalizo mi tercer dia de la cura de sirope de savia y limon , mañana sera mi cuarto dia de la cura ...

    el 1dia de la cura super bien , sin dolor de cabeza , ni nada por el estilo ..(si que note un leve hambre cuando se pusieron hacer la cena y mi primera impresion sobre el sabor al sirope me recuerda un poco al nestea al limon y al caramelo de los flanes y he de dicer que no me hace mucha gracia el caramelo ese , asique la savia me la tomo casi sin mas remedio ),
    el 2dia de la cura bastante bien (mejor que el anterior),
    pero hoy, por la mañana he sentido escalofrios en el cuerpo y me tenido que abrigar un poco .... yo suelo tener la tension un pelin baja ( la doctora y enfermeras me dijeron en su dia que era normal ya que los jovenes la suelen tener asi de bajita ) y resulta que los limones bajan la tension , asique muy compatible cn los limones no soy , he notado que me han salido lgunos granitos y tengo mas sueño que antes

    mirando en otros foros he podido comprobar que estaba haciendo algo mal de la cura y esque yo he bebido hasta esta tarde , solo media botella sin agua ni infusiones .. y ponen que es cada 2 horas aprx beber 1-2 vasos de sirope ... en fin esta tarde ya empezao cada 2 horas y me siento mejor que esta mañana cuando me dieron los escalofrios..

    todo sea por la depuracion en si de los organos -. y si bajo 2 o 3 kilos no me importaria la verdad ... pero espero que no haya un efecto yo-yo , porque hace 4 años hize una dieta super estricta a base de cereales de trigo (pero fue de esta que dicen milagro) y hacia un monton de ejercicio de bici estatica y me quede en los huesos casi , es lo que suele pasar a la mayoria te ves mas delgada y quieres mas y mas y mas y al final llegas casi rozando estremos y al final viene el rebote de los kilos :S

    animo!!! a ver cuanto durooo

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Cocotera, hemos empezado a la vez

    De cuanto la quieres hacer tu?

  9. #19
    mas feliz que una lombriz Avatar de marygood
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    en la playa
    Mensajes
    164
    Que interesante todo!! tomo nota!
    Y nosequien?que tal vas?

  10. #20
    ... Avatar de cocotera
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    83

    ....


    me gustaria hacerla de 7 - 10 dias ...pero ya veremos por ahora a excepcion de ayer (como dije antes ) voy bien .

    en un principio teniapensado solo 5 dias pero como no he notado nada malo hoy pues continuo y tu de cuanto tiempo ?

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dia de ayuno
    Por Rose27 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-jul-2013, 02:14
  2. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  3. ayuno
    Por angela en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-jul-2008, 16:16
  4. Ayuno
    Por Tierra en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 29-oct-2007, 21:23
  5. Ayuno...
    Por elena en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28-abr-2006, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •