Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: indignada al 100 por cien

  1. #31
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    162
    yo estuve hospitalizada una vez en el hospital donostia, de san sebastian, que es donde vivo, y les dije que soy vegeta y no tuve problemas, además en la cafetería-retaurante cuando he ido de visita y me ha entrado el hambre nunca he tenido problema de que me preparen algo... vaya, yo creo que fue un tío borde... pero qué borde!!!
    por cieto, que se mejore tu abuelo, vale?
    mis animales, mis niños

  2. #32
    olfateando...
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca, Barcelona
    Mensajes
    54
    A ver, a nivel de establecimiento, si alguien pretende poner una keja sobre un trabajador, al trabajador le fastidias, porke el jefe se entera. Pero decia lo del tiket, porke sin el tiket, a ese establecimiento creo ke no se envia un inspector. Osea, ke si hay una keja, si esta fundamentada y hay tiket, va un inspector a hablar con los dueños del establecimiento, y de ahi se sacan conlusiones, multas si toca o lo ke sea, vaya, ke no se lo ke es. Pero si no hay tiket, no trasciende de un papeleo ke llegara a las oficinas, pero se kedara ahi. Eso si, el trabajador, si su jefe se lo toma en serio, puede irse a la calle... haya o no haya tiket, eso ya depende del jefe y de la situacion ke se haya dado con el cliente. Muchisima gente simplemente pide las hojas de reclamaciones para no pagar, porke el empresario intenta evitarse historias raras e inspecciones, y mira, se le invita a la comida, ke es lo ke kiere, y ya esta.
    Y lo de la discoteca y el negro, supongo ke si no le dejan entrar, sera porke tienen un derecho de admision, y supongo ke ese chico podria ir a poner una keja a algun organismo, pero no creo ke sea lo mismo ke pedir una hoja de reclamacion, ni ke la keja vaya a parar al mismo lugar... las hojas de reclamacion son para clientes, no? otra cosa es ir a denunciar o a poner una keja sobre un tema distinto. No se si es lo mismo... vaya...

  3. #33
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Kaputxeta, no creo que sea así porque, por ejemplo, yo soy un potencial cliente de un establecmiento y veo cucarachas en la cocina o que un camarero insulta a un cliente por ser negro, como decía Titere y aún no he consumido por lo que no tengo ticket, puedo reclamar igualmente. Y en el caso de las cucarachas puedo incluso conseguir que vaya un inspector de sanidad.
    Los establecimientos no son sólo de veta al público y en los que no lo son, no hay ticket que valga... por ejemplo, una agencia de viajes es de venta al público pero si me trata mal un empleado o si la publicidad es engañosa, por ejemplo, puedo reclamar antes de tener un ticket o contrato de servicios firmado con ellos.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #34
    olfateando...
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca, Barcelona
    Mensajes
    54
    por ejemplo, yo soy un potencial cliente de un establecmiento y veo cucarachas en la cocina o que un camarero insulta a un cliente por ser negro, como decía Titere y aún no he consumido por lo que no tengo ticket, puedo reclamar igualmente.
    si si, si yo no digo que no se pueda reclamar, solo digo que la reclamacion es distinta. No es lo mismo una hoja de reclamaciones que una queja... vaya, que me da a mi que lo tratan organismos distintos. Puedes mandar un inspector de sanidad, supongo, pero eso será independiente de que seas cliente o no, haya tiket o no... no sé si me explico,.. esque igual no se explicarme jejejej Es decir, como cliente, puedes quejarte del servicio y así.
    no quiero decir que sin tiket no tengas derecho a quejarte, sino que son ámbitos diferentes. y por ello creo que la queja/reclamación... se debe hacer en otro sitio y según procedimientos diferentes, según qué es lo que quieres denunciar. Que no es el mismo tipo de queja si vas a un hotel que estaba sucio, y has pagado, o que te han dado de comer algo que no puedes (si eres alérgico) habiéndolo dicho ... o así, que si no eres cliente y desde fuera ves una situación injusta o negativa que quieres denunciar (pongamos el caso del negro).
    Solo lo decía por el caso este del hospital, que en este caso no se si para "solucionarlo" se debe pedir la hoja de reclamaciones del local, poner una queja al hospital, o ir a la oficina de "nosequé" para poner la queja... También depende de cómo queramos solucionarlo, claro: si quieres inspecciones y multas, o si te vale con que le pongan las pilas al camarero, claro... jeje
    bueno, no sé si me he explicado....

  5. #35
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    bueno, es que entre otras cosas, las cafeterías de los hospitales no dependen del hospital. Son contratas por concursos, generalmente anuales. Por lo que la reclamación se la pones directamente al negocio.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #36
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    A mi me paso algo parecido en una cafeteria de un club y dije que era intolerante a la proteina animal.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Indignada!
    Por Tangerina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-dic-2012, 08:49
  2. Lo último en moda: ropa cien por cien láctea
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-jun-2012, 13:27
  3. indignada...
    Por Yuina en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 13-jul-2009, 17:29
  4. Indignada
    Por wendywen en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-ago-2008, 20:45
  5. Indignada!!!
    Por carmenfeerica en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26-ene-2008, 15:09

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •