Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: miedo a los insectos en general

  1. #21
    oOoOOoo Avatar de ZeYt
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    367

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Al menos conservas la cabeza y puedes contarlo, otros muchos no tuvieron la misma suerte
    Jajajaja creo que es la primera vez que me he levantado con energías jajaja. Salte y empecé a gritar aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y salí corriendo me tranquilicé y cogi una manta envolvi al bichito y por la ventana. La sábana a lavar y yo a la ducha xD

  2. #22
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por ZeYt Ver mensaje
    A mi la verdad que miedo no me dan pero no es agradable tenerlo encima. Pero vamos que me lo quito y no pasa nada. Ya me pasó una vez que me levanté con una mantis en la frente y flipé en colores jajajaja. No se lo recomiendo a nadie... xDDD
    Ostia!!Como pa no!!! (Aunque pienso que daría menos yuyu eso que abrir los ojos y ver a la duquesa de Alba,por ejemplo xD)
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  3. #23
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    De pequeño recuerdo que caminaba de la mano de mi prima mayor hacia la entrada del preescolar y justo giré la cabeza hacia un árbol en donde había un abejorro, lo señalé y le dije a mi prima que lo mirara. Cinco segundos después recuerdo un sumbido muy fuerte en el oido y el dolor... dios si que me dolió... el bicho me había mordido en la oreja. Por un par de días tuve en lugar de oreja un tomate colgando al lado de mi cabeza :eing:
    De màs està decir que cada vez que se me acerca uno de esos no me muevo pero siempre tengo algo a la mano (incluso el movíl para arrojarselo)
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  4. #24
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Ea! Pues parece que soy el unico al que no solo no le dan asco sino que le gustan los "bichos"

  5. #25
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Ea! Pues parece que soy el unico al que no solo no le dan asco sino que le gustan los "bichos"
    Ala que a mi me gustan mucho los bichos! Claro mientras no los vea...
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  6. #26
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Allan Ver mensaje
    Ala que a mi me gustan mucho los bichos! Claro mientras no los vea...

    Eso suelen decir tambien de las amadas suegras

  7. #27
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    este finde estuvimos en una casa rural y habia bastantes arañas, las otras chicas gritaban en cuanto veian una. A mi no me asustan, quizá porque en la casa de pueblo que tiene mi mare en Asturias hay bastantes insectos y aracnidos, creo que me he acostumbrado. Aunque lo que no me mola nada es que anden por el techo de noche, eso de pensar que mientras duermo puedo abrir la boca y se me puede a caer una dentro me pone los pelos de punta. :eing:
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #28
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    En general no me dan ningún miedo los insectos ni los arácnidos, (ni siquiera los considerados parásitos).

    En una ocasión, siendo peque, se me ocurrió pedir como regalo de cumpleaños, un libraco de entomología (que aún conservo, todo descuadernado de tanto manosearlo) profusamente ilustrado con fotos y dibujos; y si antes me atraían, desde entonces me resultan, simplemente, alucinantes...
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  9. #29
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678

    Superar fobia a los insectos para evitar matarlos

    Debido a mi fobia a las cucarachas, ahora que llega el verano cada vez me va a costar más salir de casa o ir sola por la calle cuando es de noche.

    La fobia que me producen es tal, que tengo que tener siempre la casa con trampas por la idea de que puedan aparecer. Y si ocurre pierdo los nervios y me pongo a chillar, hasta tal punto de que puede venir un vecino ha quitármela si no hubiese nadie en casa.

    El tema de todo esto es que me gustaría poder estar ahí y si aparece poder quitarlas yo para no matarlas, pero me da tanto miedo que hoy por hoy sería inimaginable.

    Me da pánico hasta verlas en un dibujo. ¿Como se puede superar algo así?.
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  10. #30
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Umiko Ver mensaje
    Debido a mi fobia a las cucarachas, ahora que llega el verano cada vez me va a costar más salir de casa o ir sola por la calle cuando es de noche.

    La fobia que me producen es tal, que tengo que tener siempre la casa con trampas por la idea de que puedan aparecer. Y si ocurre pierdo los nervios y me pongo a chillar, hasta tal punto de que puede venir un vecino ha quitármela si no hubiese nadie en casa.

    El tema de todo esto es que me gustaría poder estar ahí y si aparece poder quitarlas yo para no matarlas, pero me da tanto miedo que hoy por hoy sería inimaginable.

    Me da pánico hasta verlas en un dibujo. ¿Como se puede superar algo así?.
    Con terapia, hija. No sé si auto-terapia o con una terapia externa, pero terapia seguro.

    Entre tanto podrías tratar de razonar, que ya sé que te es imposible, que las cucarachas no te van a hacer absolutamente nada. Pero nada de nada.

    Hay una película por ahí muy graciosa sobre cucarachas. A mí nunca me dieron miedo, solo el típico cierto asquillo que por cultura se les suele tener. Hasta que estuve viviendo en una casa donde había plaga... y bueno, acabaron sin importarme nada de nada, puedo cogerlas con la mano sin mayor problema.

    Aquí las comen... Las venden fritas, o asadas, no sé, en los puestos callejeros.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hoy salimos en el Nutricionista de la General
    Por Lucia81 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-dic-2013, 10:58
  2. Duda general veganismo
    Por Spencer en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 04-feb-2013, 19:29
  3. Huelga General el 29 de septiembre?
    Por Davichin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 254
    Último mensaje: 16-jun-2011, 18:53
  4. Frases en general
    Por dominic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-jul-2008, 20:44
  5. Insectos
    Por k-cho en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25-feb-2007, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •