Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
  1. #11
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Pues yo recuerdo que de pequeña iba a una playa que estaba llena de camaroncitos o langostas pequeñitas y me gustaba mucho que me saltasen por el cuerpo
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #12
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Pues yo recuerdo que de pequeña iba a una playa que estaba llena de camaroncitos o langostas pequeñitas y me gustaba mucho que me saltasen por el cuerpo
    Sabes que a eso se le llama fetichismo y que hay profesionales que te pueden ayudar?

  3. #13
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Pues a mí me dan un poco de miedo las avispas, por aquello de que pican.

    Una vez me encontré a uno del tamaño de la palma de mi mano en la terraza, !madre que susto!, menos mal que vivía en un bajo, le dí un pequeño empujoncito y callo en le cesped.

  4. #14
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    a mí me han dado mucho miedo de pequeña todos los bichejos (bueno, y no tan de pequeña) pero lo que más asco me da, más que el miedo, son las salamanquesas, que en mi tierra las hay enormes. De pensar que se me pueda caer alguna encima, me muero! yo he llegado a estar una noche entera sin dormir, porque en mi habitación se ha colado una y he estado toda la noche observándola por donde andaba :veo: ah! y las cucarachas me dan muchísimo asco

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de gotadecristal
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    230
    me da rabia mi asco absurdo y mi miedo absurdo pero les tengo panico a las cucarachas... mi ultima casa estaba llena de ellas porque entreban por un desague que habia y me daba un miedo bajar por la noche... muy fuerte
    una vez comenzo a salir agua del desague porque se quedo estancado y salieron un millon de cucarachas... lo pasé de mal... al mismo tiempo me daba pena por algunas que parecian ahogarse...
    y una vez por un camping me callo una en la cabeza que se ve que estaba en un arbol... ufff pa morirte...

  6. #16
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Sabes que a eso se le llama fetichismo y que hay profesionales que te pueden ayudar?
    No se puede decir nada sin que alguien piense mal, aaaaisss...!

    A ver, yo si me encuentro una invasión de bichos, en plan película de Indiana Jones también me da un repelús que me muero, y me parece que a todo el mundo.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #17
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Me dan asco: las cucarachas, las larvas, los moscones verdes, mosquitos.

    Me dan miedo (me imponen respeto no asco): las mantis religiosas, arañas, avispas, abejas.

    Me encantan: los gusanos de seda (únicos insectos domésticos. Los criaba de pequeño, tienen una piel tan suave!!! )


    EL INSECTO MAS TERRORIFICO:

    http://www.youtube.com/watch?v=orm02ED9dUU

    (AVISO: Si lo véis no podréis dormir esta noche y quedaréis marcados para siempre...)
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 18-may-2009 a las 23:18

  8. #18
    oOoOOoo Avatar de ZeYt
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    367
    A mi la verdad que miedo no me dan pero no es agradable tenerlo encima. Pero vamos que me lo quito y no pasa nada. Ya me pasó una vez que me levanté con una mantis en la frente y flipé en colores jajajaja. No se lo recomiendo a nadie... xDDD

  9. #19
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Yo creo que tener cierta repulsión hacia los bichos,es normal en el ser humano.No sé cuál es la razón,pero a casi todo el mundo le pasa. En mi caso, me daban un yuyu increíble las avispas y abejas,porque la gente decía que la picadura era dolorosísima y tal y cual. Me ha picado no sé cuántas ya sin comerlo ni beberlo(todo me pasa a mí),y cuando me di cuenta de que en 3min ya no me dolía nada,les perdí el miedo. Con la mayoría de bichos funciona observarles,leer sobre sus costumbres,aprender un poquito sobre ellos,ayuda a verles con otros ojos. A mi me funciona bastante observar el comportamiento que tienen el resto de animales hacia ellos. Si un perro está junto a una abeja,y sigue a lo suyo tan tranquilo,¿por qué habría yo de tenerle miedo? En cambio si se acerca un tábano,ya se lo intenta comer a bocaos,porque sabe que los tábanos se alimentan de su sangre. Ahora me queda ver qué harían los perros frente a una viuda negra
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  10. #20
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Cita Iniciado por ZeYt Ver mensaje
    Ya me pasó una vez que me levanté con una mantis en la frente y flipé en colores jajajaja. No se lo recomiendo a nadie... xDDD
    Al menos conservas la cabeza y puedes contarlo, otros muchos no tuvieron la misma suerte
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hoy salimos en el Nutricionista de la General
    Por Lucia81 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-dic-2013, 10:58
  2. Duda general veganismo
    Por Spencer en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 04-feb-2013, 19:29
  3. Huelga General el 29 de septiembre?
    Por Davichin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 254
    Último mensaje: 16-jun-2011, 18:53
  4. Frases en general
    Por dominic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-jul-2008, 20:44
  5. Insectos
    Por k-cho en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25-feb-2007, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •