Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: E-471

  1. #21
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    9

    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Que troll, yo esta técnica también la suelo usar xDDD
    jajajaj es que si no hago eso me imagino al tipico mamon en plan jojojo voy a joder a un vegetariano...

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de MChipie85
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    146
    vale, entonces por ejemplo las palmeritas de choco de dia no encuentro ningun ingrediente animal no ovolactéo excepto el 4-471...será de origen vegetal? no lo encuentro en la lista de productos de supermercado y me chiflaann

  3. #23
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    El E-471 puede ser de origen animal o vegetal, aunque hoy en día está mucho más extendido el uso del de origen vegetal (ejemplo, los panes de hamburguesa del Mercarroña).
    Lo más fiable es que cuando nos encontremos ante un producto con este u otro ingrediente "raro", llamemos a la propia fábrica. (ejemplo, cuando me encontré el E-471 en el Mercarroña, miré en el dorso que la fábrica era La Familia o algo así… busqué con el móvil el teléfono, llamé y me dijeron que era de origen vegetal)

  4. #24
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por MChipie85 Ver mensaje
    vale, entonces por ejemplo las palmeritas de choco de dia no encuentro ningun ingrediente animal no ovolactéo excepto el 4-471...será de origen vegetal? no lo encuentro en la lista de productos de supermercado y me chiflaann
    Creo que las palmeritas de chocolate de dulcesol (que venden a granel) no llevan productos animales, son veganas al 100% (por lo menos la última vez que las vi)
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de MChipie85
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    146
    gracias Trojan_Girl! es que justo ayer mi madre me compró un paquete y al leer los ingredientes me emocioné, según comentáis apostaría porque son veganas pero les mandaré un correo a ver que me dicen, yo hablo de las del Dia, esas que vienen en un paquete alargado y son pequeñas

  6. #26
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Mensajes
    5
    Hola! soy nuevo en el foro. De hecho acabo de descubrirlo buscando información sobre el e-471. He leído vuestras opiniones sobre el tema y me llama la atención que parece que, dado que el origen puede su origen puede ser vegetal o animal, en el momento de que consta que es vegetal nos quedamos más tranquilos. Digo esto porque leo a menudo que hay grasas de origen vegetal (palma por ejemplo) que son bastante malas. Soy super novato en este tema y encima es un tema antiguo, pero por si alguien me quiere iluminar un poco...le estaré muy agradecido!!!

  7. #27
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Aticuss!

    En la base de datos de Houndix es donde puedes encontrar la mayoría de aditivos: http://hprojects.x10.mx/veging/
    Este sale como dudoso, y el que diga "grasa vegetal" no creo que sea garantía, porque aunque el aditivo en cuestión sea una grasa va codificado aparte, como un aditivo.

    Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #28
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Mensajes
    5
    ¡Qué velocidad! Muchas gracias por tu respuesta! Hay otro conservante que veo que ni en Internet, ni en http://www.e-aditivos.com/ ni en la web que me has comentado aparece: el e-291. Viene en la etiqueta de un pan de molde integral que hace una panadería de por aquí. ¿os suena de algo?

  9. #29
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    El E-291 no consta en ninguna lista, empezando por 2 es un conservante, pero lo mas probable es que se hayan equivocado en el número.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #30
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Mensajes
    5

    Muchas gracias!

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •