Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Desayunos comunales Veganos

  1. #11
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Cita Iniciado por Moonchild Ver mensaje
    hohoho que buena esa, esas las venden en tos laos y son veganas! 10 pa ti xD

    Igualmente me voy a poner a hacer pates y bocatofus a puñaos, y esos con manzana nuez y rucula

    El carnicero se va a quedar acojonao

    Al loro con algunas que llevan miel! Las del spar son veganas las de chocolate y las de azucar no lo son... (bueno, supongo que ya sabes lo que te compras, pero nunca está de mas )
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #12
    Indigo Eleven Avatar de Moonchild
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104
    Gracias por la puntualización, muy cierto
    No siempre puedes hacer lo que quieres hacer, pero siempre puedes no hacer lo que no quieres hacer.

  3. #13
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    No te olvides de hacer fotos y hacernos una crónica de la impresión general y comentarios de la gente!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #14
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Moonchild, yo haría una tarta de zanahoria, a todo el mundo le gusta, aunque no les guste la zanahoria Además está tirada de hacer.


    TARTA DE ZANAHORIA

    Ingredientes:

    - Zanahorias.
    - Coco rayado (lo venden en bolsitas en centros comerciales). Compra dos bolsitas por si acaso.
    - Azucar (azucar blanco, moreno, fructosa,...). Yo azucar blanco nunca compro.
    - Galletas Fontaneda (tienen que ser de esa marca para que quede bien). Tienen unas galletas que venden sin caja de carton (un plástico que guarda 4 o 5 paquetes) que no tienen lácteos. Se llaman Fontaneda con Omega 3 o algo así.

    Preparación:

    1.- Pelas y cueces en agua las zanahorias, unas 20 o así, hasta que las puedas clavar un cuchillo sin hacer fuerza (blanditas pero tampoco deshechas).
    2.- Quitas todos el agua.
    3.- Pasas la batidora a las zanahorias.
    4.- Vas añadiendolas coco rayado (casi todo el paquete, tienes que dejar coco para echar por encima de la tarta como adorno) y azucar (cucharadas grandes), poco a poco, y vas batiendo y probando la mezcla hasta que la zanahoria sepa a coco y esté dulce. Cuando tenga un sabor cojonudo paras porque ya tienes la "masa" para hacer la tarta.
    5.- En un plato plano extiendes "masa" y luego añades una capa de galletas. El grosor de la masa en cada capa determina la consistencia de la tarta. Mi consejo es que queda mejor cuando es consistente, pero sin pasarse porque el saborcillo lo tiene la "masa", la galleta sólo da consistencia y sabor a galleta.
    6.- Repites paso 5 hasta que pongas un mínimo de 5 capas de galleta.
    7.- Pones la última capa de "masa" y la alisas suavemente con la cuchara.
    8.- Espolvoreas el coco rallado que guardaste por encima y por los laterales hasta que quede blanquita y anaranjada.
    9.- Dejas la tarta fuera del frigorífico toda la tarde/noche para que se enfríe la "masa" y se ablanden las galletas.
    10. Al día siguiente se puede comer y guardar en el frigorífico. (Si la llevas al curro métela en el frigo nada más llegar a currar, así cuando pase un ratillo estará más fresquita y queda aún mejor)

    SI HACES BIEN LA TARTA (ES FÁCIL), TE GARANTIZO QUE VAS A QUEDAR DE P. MADRE
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 19-may-2009 a las 00:25

  5. #15
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Zen ¿por qué no pones la tarta en recetas para que no se pierda? es que tiene una pinta buenísima!
    Yo también llevaría al desayuno tahini tostado para hacer unas tostadas y tomate por encima que está de vicio y hummus para sanwiches, algún paté de tofu o de tomates secos (está la receta por untables)

  6. #16

  7. #17
    Indigo Eleven Avatar de Moonchild
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104
    Buenas!

    Acabo de hacer ese desayuno!

    Ayer estuve en Vegania y en NaturaSI para hacerme con productos y luego en la panaderia y en la verduleria/fruteria ajaja. Tarde de compras!

    Al final puse:

    Jamon y Pollo Veganos: Para que vean que si lo echan de menos ahi lo tienen.
    Pates de Oliva, Albahaca y Shintaku con panes de centeno, 5 cereales e integral.
    Tofu
    Dátiles
    Sandwichs de rúcula, manzana y nuez
    Queso vegano
    Queso untable vegano
    Leche de Soja
    Leche de Almendras
    Leche de Avena
    Pan de Jengibre y pasas
    Chocolate sin leche
    Galletas de Cacao
    Bio-Nachos xD

    Todo un triunfe!




    Gracias a tod@s!!
    No siempre puedes hacer lo que quieres hacer, pero siempre puedes no hacer lo que no quieres hacer.

  8. #18
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    ¿Y cuantos se van a zampar semejante banquete????
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #19
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    eso iba a decir yo!!! me apunto si sobra!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #20
    Indigo Eleven Avatar de Moonchild
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104

    Pues unos 12 ajajaja.

    Y ya me parece que solo quedan los dátiles xDD

    Pero joder gente, me han dicho ahora mismo: Oye, pues deberíamos hacer 1 día vegano a la semana en nuestras vidas (pq claro, todo el mundo se ha puesto a preguntarme muchas cosas, y yo he estado empollando para saber contestar)
    Y coño, eso es un principio no??
    Tenía que haber traido tb un tupper de CDs con Earthlings grabado, para q se llevaran a su casa, y redondo!!
    No siempre puedes hacer lo que quieres hacer, pero siempre puedes no hacer lo que no quieres hacer.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Desayunos y cenas?
    Por Raschak en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-jun-2014, 09:22
  2. Desayunos y meriendas veganos en la cafetería L'Espresso (Valencia)
    Por ireneta en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-abr-2012, 10:00
  3. Desayunos a lo loco.
    Por Sibel en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-sep-2011, 04:27
  4. desayunos
    Por Garnet85 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-mar-2007, 15:38
  5. ¿Desayunos salados?
    Por aimaro en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jul-2006, 11:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •