Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Hambre a toda hora!!!!

  1. #21
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433

    A mi lo que me pasa es que cuando me dan esos ataques de hambre voraz (más a menudo de lo que querría...) justo después de una hora de haber comido bien, no me apetece nada comer fruta.. incluso prefiero no comer que comer fruta... en todo caso, un plátano.. pero lo que necesito són "guarradas" (de comer, claro!!) cosas dulces sobretodo.. y sinó algun chip...!!

  2. #22
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Cita Iniciado por brisca Ver mensaje
    A mi lo que me pasa es que cuando me dan esos ataques de hambre voraz (más a menudo de lo que querría...) justo después de una hora de haber comido bien, no me apetece nada comer fruta.. incluso prefiero no comer que comer fruta... en todo caso, un plátano.. pero lo que necesito són "guarradas" (de comer, claro!!) cosas dulces sobretodo.. y sinó algun chip...!!
    Me pasa lo mismo después de comer
    La fruta me va mejor a media mañana.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Jo, pues yo leí el libro de Montignac hace tiempo, pero no recuerdo lo de las frutas y eso.
    No sé vosotros, pero a mi la fruta me dura un suspiro en el estómago. Luego enseguida tengo hambre. Y con las verduras diría que incluso medio suspiro.
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  4. #24
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo tambien tengo hambre a todas horas. Me zampo un señor potaje, con legumbres y verduras, y en un par de horas ya tengo el estomago vacio. Pero bueno, eso es señal de que digiero bien. Al fin y al cabo los herviboros se pasan el dia comiendo o picoteando (como las vacas o los monos), mientras que un carnivoro se zampa lo que caza y puede estar varios dias sin comer. Y ese hambre solo se sacia con hidratos, porque la verdura sola no tiene calorias, ni grasa, asi que no sacia. Yo picoteo guarradas y a veces frutos secos.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #25
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo tambien tengo hambre a todas horas. Me zampo un señor potaje, con legumbres y verduras, y en un par de horas ya tengo el estomago vacio. Pero bueno, eso es señal de que digiero bien. Al fin y al cabo los herviboros se pasan el dia comiendo o picoteando (como las vacas o los monos), mientras que un carnivoro se zampa lo que caza y puede estar varios dias sin comer. Y ese hambre solo se sacia con hidratos, porque la verdura sola no tiene calorias, ni grasa, asi que no sacia. Yo picoteo guarradas y a veces frutos secos.
    A mí la verdura me sacia en el momento pero me dura como dos horas solamente, igual que la fruta, por eso prefiero hacer varias comidas al día y comer lo que en el momento del hambre me sacie.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. ¿A qué hora se come en Canarias?
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04-sep-2013, 13:57
  2. ya es la hora... que os parece?
    Por AscensiónAynat en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2010, 21:40
  3. hora
    Por swert0 en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-abr-2009, 13:10
  4. ¡¡hambre!! ¡¡tengo mucha hambre por las mañanas!!
    Por samira en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 20-may-2008, 10:28
  5. ¿Y a la hora de invitar?
    Por erfoud en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14-nov-2006, 10:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •