Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77
  1. #21
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    1

    yo lei que licor del polo no experimentaba con animales..que chasco!
    sabeis alguna marca de tampones que no experimente con animales?se que ob y tampax si lo hacen.
    gracias!

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Ianthe
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    mejor me voy a otro planeta, este no me gusta
    Mensajes
    453
    Yo ante la duda con lo de los tampones y tal he decidido pasarse a la copa menstrual y encantada. Comodísima, fácil de usar y amortizable.

  3. #23
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    511
    He leído informaciones contradictorias por internet respecto al uso de la arcilla verde (venta en herboristerias) que, mezclada con agua destilada, (o sea hervida) con hierbas cicatrizantes y antisépticas como romero, hierbabuena, sálvia, etc y quizás también añadiéndole limón o aloe vera, se hace una pasta de dientes casera buena.

    Pero tengo mis dudas; si tu haces una decoción de hierbas, ¿se pudre con el paso del tiempo? porque, claro, si te la haces la pasta dentífrica, lo suyo es hacerla y guardarla para bastante tiempo ...

    También he leído que podría rayar el esmalte...¿puede ser?

    Frente a ésto también me han dicho que con el bicarbonato se limpian los dientes bien, se blanquean y demás, de hecho, muchos dentífricos comerciales llevan bicarbonato... el tema está en ponerte bicarbonato en el cepillo, mojarlo un poco y lavarte los dientes.

    Doy a conocer un texto sobre el tema de los dientes, el caso es que hay que comprarlo, de HIGEA. Plantea el caso de la siguiente manera, no es cuestión de obsesionarse con lavarse los dienes con ésta o la otra pasta dentífrica, sinó que hay que cuidar la alimentación para tener unos dientes sanos y lonjevos.

    http://www.higea.org/dientessanosylo...manatural.html

  4. #24
    Vegan
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Terrassa - Barcelona
    Mensajes
    189
    ¿Conocéis algún otro enjuage bucal que no sea el de weleda, (el agua de Ratania) y que sea de alguna de estas marcas naturales?

    Gracias.
    If you wanna make the world a better place, take a look at yourself and then make a change.

    -------------------------------------------------
    Delicias para veganos

  5. #25
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Aloe Dent Sensitive

    Yo uso Aloe Dent Sensitive, me cuesta casi 8 euros pero merece la pena. Tengo problema de encías, con lo que tendría que usar cremas y enjuages específicos, caros y que seguro que experimentan con animales. Con lo cual, caro es, pero a mí personalmente me merece la pena. No necesito enjuagues, me basta con dejar la pasta actuar unos minutos.
    Os dejo un enlace, para que a quien le interese vea cómo es. Yo la compro en Madrid sin problemas.
    http://www.veganstore.co.uk/mm5/merc...egory_Code=820

  6. #26
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    ¿ Hay algún otro hilo sobre pasta de dientes vegana ?
    No encontré nada más con el buscador, pero me parece raro que no se hable de marcas o de que no tengamos una encuestilla sobre limpieza bucal

  7. #27
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Ni idea... pero marcas se han dicho unas cuantas

    Yo uso la pasta salina de Welleda y estoy encantadisima. A la gente le extraña que les diga que mi pasta de dientes es salada XD y a mi mozo no le gusta nada... a ver de principio pues es marrón y salada, vamos, nada que ver con las blancas mentoladas de farmacia. Pero me deja la boca limpisima y con una sensación de frescor sin sabor concreto (no como la menta, que mira que me gusta ese sabor pero el de las pastas de dientes es tan fuerte...).
    Yo me lo compré cuando fui a hacer un curso en "Caña Dulce" porque allí todo el agua es retornada a estanques y usado para regar las plantas, vamos, que químicos 0.

    Y eso... un tubo me está durando 1 año así que merece mucho la pena
    Tambien hay uno de caléndula para encías sensibles!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #28
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Yo el que uso lo compro en estados unidos, se llama periobrite y va muy bien! (sale por unos 3 euros con el cambio).
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  9. #29
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    yo siempre uso la marca KEMPHOR

  10. #30
    Usuari@ habitual Avatar de zanahorio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    57

    Por si a alguien le sirve de algo: yo me lavo los dientes con jabón. Y además el jabón que uso es hecho por mí con aceite, agua y sosa.

 

 
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Díme que color tiene tu dentífrico y te diré lo sano que es
    Por sakura89 en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22-feb-2014, 16:23
  2. CHAT vegano en IRC Hispano: #canal-vegano
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 04-jun-2013, 14:01
  3. Cancion "Soy Vegano" de nuestro amigo Jorge (El entrenador vegano)
    Por Ecomobisostrans en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-ene-2012, 06:59
  4. Por qué soy vegano
    Por veganfreak en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-mar-2010, 15:16
  5. Busco dentífrico cruelty-free
    Por DVNC en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15-may-2008, 00:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •