Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77
  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    162

    oye, roberto x, y donde exáctamente lo has comprado? calle, nombre de tienda, sabes? así, más de uno que se acerque allí podría comprarlo..
    mis animales, mis niños

  2. #12
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    La marca Kemphor tampoco testa en animales. Hace un tiempo les escribí un mail y me contestaron esto:

    Buenos días Sr. xxx: Gracias por ponerse en contacto con nosotros para pedir información. Nos alegra mucho que sea consumidor de los productos KEMPHOR.

    Nos complace informarle que no experimentamos con animales.

    Esperamos que su pregunta haya quedado resuelta.

    Un saludo.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  3. #13
    Recién llegad@... Avatar de xocoa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    ...y la pasta salina de Weleda (que levanta pasiones encontradas, pero a mí me parece que deja los dientes muy limpios).
    Eso sí, salen más económicos comprados por internet en tiendas alemanas que en tiendas físicas españolas, pero aún así son más caros que los no naturales. Pero un tubo da para mucho
    En casa hace poco que usamos esta de Weleda, pero la compramos en una tienda de dietética por algo más de 3 euros ¿a que precio se encuentra en esas webs alemanas? ¿y que webs son?

    Por cierto, yo también la recomiendo, no se pone nada de agua, y con el cepillo en seco, la saliba deshacerá la pasta en la boca y una vez has acabado de labártelos dejará un agradable frescor y sensación de limpieza.

    Muchas gracias y saludos.

  4. #14
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por xocoa Ver mensaje
    En casa hace poco que usamos esta de Weleda, pero la compramos en una tienda de dietética por algo más de 3 euros ¿a que precio se encuentra en esas webs alemanas? ¿y que webs son?

    Por cierto, yo también la recomiendo, no se pone nada de agua, y con el cepillo en seco, la saliba deshacerá la pasta en la boca y una vez has acabado de labártelos dejará un agradable frescor y sensación de limpieza.

    Muchas gracias y saludos.
    Perdona por no contestar antes, xocoa, que hacía días que no entraba. Si la encuentras por 3 y pico no te merece la pena comprarla por internet, aquí es que está a casi 5 euros, así que aprovecho cuando compro cosas de cosmética natural para pillarme varios tubos de ésa y de la Lavera. Lo que está igual de precio más o menos en las páginas alemanas y aquí es el enjuague bucal de ratania de Weleda, curioso.
    Si te interesan las páginas te paso un privado, aunque les han subido los gastos de envío cosa mala en nada de tiempo, no creo que te compense (yo es que hago un megapedido un par de veces al año y pillo otras cositas como champús, protector solar...).

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    Cita Iniciado por Malatesta Ver mensaje
    La marca Kemphor tampoco testa en animales. Hace un tiempo les escribí un mail y me contestaron esto:

    Buenos días Sr. xxx: Gracias por ponerse en contacto con nosotros para pedir información. Nos alegra mucho que sea consumidor de los productos KEMPHOR.

    Nos complace informarle que no experimentamos con animales.

    Esperamos que su pregunta haya quedado resuelta.

    Un saludo.
    .Yo tambien uso la marca Kemphor
    Si me ¨gustasen los toros¨ seria una vaca,Xhelazz

  6. #16
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    A mí en un herbolario me regalaron un dentrífico de la marca Weleda llamado "Pasta dentrífica salina. Protección natural contra las caries y el sarro" en el que pone lo siguiente:

    "Este dentrífico ayuda a neutralizar los ataques ácido, responsables de la formación de la caries, proporcionando una protección contra la formación del sarro. Sin agentes tensioactivos, colorantes ni aromas sintéticos. No experimentada en animales. La acción de este dentrífico sobre la placa bacteriana y la reducción del sarro, ha sido comprobada clínicamente."

    La web de Weleda es la siguiente:

    http://www.weleda.es/Cuidados_bucodentale.5212.0.html

    Lo que suele pasar es que estos dentríficos suelen ser más caros, por eso no los compro (tampoco compro Colgate de P&G), es algo que tengo pendiente de mejorar, como tantas cosas... Iré dándoles apoyo a estos dentríficos, comprándolos de vez en cuando.

  7. #17
    Recién llegad@... Avatar de xocoa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Perdona por no contestar antes, xocoa, que hacía días que no entraba. Si la encuentras por 3 y pico no te merece la pena comprarla por internet, aquí es que está a casi 5 euros, así que aprovecho cuando compro cosas de cosmética natural para pillarme varios tubos de ésa y de la Lavera. Lo que está igual de precio más o menos en las páginas alemanas y aquí es el enjuague bucal de ratania de Weleda, curioso.
    Si te interesan las páginas te paso un privado, aunque les han subido los gastos de envío cosa mala en nada de tiempo, no creo que te compense (yo es que hago un megapedido un par de veces al año y pillo otras cositas como champús, protector solar...).
    Muchas gracias por la información. A mi no me parecía mal precio, además decirte ZEN_ic también, que el envase de Weleda dura mucho, no creo que sea cara, hay que ponerse la cantidad de un guisante.

    Saludos

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Ianthe
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    mejor me voy a otro planeta, este no me gusta
    Mensajes
    453
    Yo fui pillar uno al herbolario y me enseñan uno que se llama AloeDent y pone que no está testado en animales. Pero entre los ingredientes, que son todos naturales :Chitosán.

  9. #19
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327
    El chitosán es de origen animal, lo has puesto por eso , no?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Ianthe
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    mejor me voy a otro planeta, este no me gusta
    Mensajes
    453

    Sí, claro. Es que me parece muy hipócrita, poner un cartelón de "no testado en animales" y luego estar utilizandolos como ingrediente

 

 
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Díme que color tiene tu dentífrico y te diré lo sano que es
    Por sakura89 en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22-feb-2014, 16:23
  2. CHAT vegano en IRC Hispano: #canal-vegano
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 04-jun-2013, 14:01
  3. Cancion "Soy Vegano" de nuestro amigo Jorge (El entrenador vegano)
    Por Ecomobisostrans en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-ene-2012, 06:59
  4. Por qué soy vegano
    Por veganfreak en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-mar-2010, 15:16
  5. Busco dentífrico cruelty-free
    Por DVNC en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15-may-2008, 00:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •