Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77
  1. #51
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    8

    sobre todo ke no tenga fluor


    buenas yo uso el mio, sin fluor vegano,aloe propoleo, y agua de mar, ojo te kita la inflamacion de las encias, y en personas ke les sangre las encias a las 4 o 5 veces de labarse dejan de sangral y lo mas importante se con loke me estoy labando, ademas te sirbe como elixir, saludos a todos

  2. #52
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Personalmente uso Weleda pero esta semana una amiga me recomendó lso productos de biovegetalis y tengo ganas de probar esta:

    http://ecologicoyvegano.es/articulo?id=102

    Infusión y glicerinado de miswak, goma guar*, miswak en polvo, aa.ee. eucalipto, extracto pepitas pomelo*
    *Ingredientes de agricultura ecológica.
    Cosmética 100% natural.

    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegaña
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    264
    Yo buscando y buscando un dentífrico sin flúor y con ingredientes vegetales un día encontré en el Hipercor una marca llamada Aloe Fresh, la he comprado y la llevo usando un tiempecito y la verdad, está muy bien. Creo recordar que costaba algo más de tres euros.

    http://www.casapia.com/midietetica/d...ml-p-1013.html
    "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis." Michel Eyquem de Montaigne

  4. #54
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Os enseño el correo que mandé a Lacer Odontología y la respuesta:

    PROVINCIA O REGION:
    Comunidad Valenciana
    PAIS:
    Espana
    MOTIVO DEL CONTACTO:
    MAS INFORMACION SOBRE UN PRODUCTO (indicar producto)
    COMENTARIOS:
    Buenos dias, querría saber si vuestra marca experimenta con animales y si los productos llevan componentes de origen animal. Me interesa concretamente la pasta 'Oros'. Muchas gracias.



    Respuesta:


    Buenas tardes

    A raíz de su pregunta referente a Lacer Oros le informamos que Pasta Lacer Oros no contiene ningún ingrediente de origen animal.

    Muchas gracias por su consulta

    Atentamente


    Por qué se habrán saltado la otra pregunta? Alguien se anima a enviar otro correo? Por lo menos responden.

  5. #55
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    ¿Conocéis algún dentífrico blanqueador que sea efectivo?

    Me han hablado de la marca Rembrandt y Lacer Plus, pero no sé yo.

  6. #56
    Usuari@ expert@ Avatar de soysole
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    cordoba, españa
    Mensajes
    185
    Hola, te recomiendo este dentifrico:
    http://www.pampacosmeticaecologica.c...logodent-.html
    aunnque tienes este otro vegano, pero el de menta es mas lo que buscas
    http://www.pampacosmeticaecologica.c...ic-logona.html
    de todas formas en nuestra tienda tienes mas de 100 productos veganos y seguimos incoporando mas... aca te dejo el enlace http://www.pampacosmeticaecologica.c...car?tag=vegano
    un saludo!

  7. #57
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    21
    ............
    Última edición por Min Hau; 02-ene-2013 a las 12:59

  8. #58
    Usuari@ expert@ Avatar de karbunco
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Santa Pola, Alicante
    Mensajes
    145
    La glicerina suele ser vegetal, pq es más barata.. pero para estar 100% seguro, deberían especificarlo...
    Tus productos VEGANOS de higiene personal... http://www.ecologicoyvegano.es

  9. #59
    Usuari@ habitual Avatar de synchro
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    94
    Creo ya publiqué este artículo, igualmente tiene que ver con este tema:

    Extractos de "Cepillarse los dientes ¿es un hábito sano?"

    Hay un hábito que nos fue impuesto por la costumbre y la creencia popular resultado de la desinformación o mejor dicho de la mala información.

    La dedicación que ponen, hoy día, tanto la publicidad como maestros de escuela, odontólogos y padres, (estos últimos con una intención bastante diferente a la del primero), en el inculcar cepillado de los dientes con dentífrico con flúor, a los niños, es uno de los lamentables resultados de la alienación (*) de las personas en su propio perjuicio disfrazado de salud.

    Uno de los motivos por el cual los dientes son afectados es la saliva ácida o las caries causadas por bacterias. Una solución simple y barata a esto es cambiar el cepillado o buches con flúor por el de buches con bicarbonato de sodio. El cepillado puede hacerse con agua simplemente.

    La alimentación afecta de dos formas, una, al momento de masticar y salivar los alimentos. Si se trata de alimentos ácidos, es conveniente, luego alcalinizar la boca de modo de que la acidez no desgaste el esmalte dental y que no permita que se desarrollen bacterias que son las causantes de caries y mal aliento.
    La otra forma en que afecta la alimentación, es una dieta con un contenido apropiado de calcio que ayude a mantener toda la estructura ósea del cuerpo en buen estado, incluyendo, los dientes.

    Artículo completo

    Respecto de las personas con mal aliento, deberán examinar su alimentación y su estómago y vías digestivas... Remedios naturales contra el mal aliento


    Otro artículo interesante:
    Extractos.¿Por qué la Caries Dental es Tan Frecuente?
    Aunque en el comienzo del documento de la Universidad de Illinois se culpa de la caries a la bacteria, la verdadera explicación de por qué ésta ocurre es explicada por la introducción del azúcar y alimentos procesados en la dieta. El problema con la alimentación de la mayoría de las personas es que se compone de grandes cantidades de harina blanca, azúcar y alimentos procesados. Cuando se le suministra al cuerpo ciertas comidas que son demasiado dulces o carentes de nutrientes, el resultado es un trastorno en la química interna y de los niveles de azúcar en la sangre. Si no se le proporciona al cuerpo vitaminas solubles en grasas, también pueden producirse trastornos de la química, ya que estas vitaminas son esenciales para el desarrollo de dientes y huesos sanos. Como consecuencia, el cuerpo extrae el calcio de los huesos y de los dientes, lo que provoca la desmineralización. Los dientes se tornan débiles y con el tiempo puede aparecer la caries. Artículo completo

    Uno mas: Remedios naturales para tener blancos los dientes]¿Por qué la Caries Dental es Tan Frecuente?[/SIZE]
    Aunque en el comienzo del documento de la Universidad de Illinois se culpa de la caries a la bacteria, la verdadera explicación de por qué ésta ocurre es explicada por la introducción del azúcar y alimentos procesados en la dieta. El problema con la alimentación de la mayoría de las personas es que se compone de grandes cantidades de harina blanca, azúcar y alimentos procesados. Cuando se le suministra al cuerpo ciertas comidas que son demasiado dulces o carentes de nutrientes, el resultado es un trastorno en la química interna y de los niveles de azúcar en la sangre. Si no se le proporciona al cuerpo vitaminas solubles en grasas, también pueden producirse trastornos de la química, ya que estas vitaminas son esenciales para el desarrollo de dientes y huesos sanos. Como consecuencia, el cuerpo extrae el calcio de los huesos y de los dientes, lo que provoca la desmineralización. Los dientes se tornan débiles y con el tiempo puede aparecer la caries. [URL=

  10. #60
    bio-lentos Avatar de banek
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    362

    Cita Iniciado por zanahorio Ver mensaje
    Por si a alguien le sirve de algo: yo me lavo los dientes con jabón. Y además el jabón que uso es hecho por mí con aceite, agua y sosa.
    Yo tengo en casa una pasitlla que hicimos asi, la usa sobretodo para las manos, pero sirve para los dientes¿¿

 

 
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Díme que color tiene tu dentífrico y te diré lo sano que es
    Por sakura89 en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22-feb-2014, 16:23
  2. CHAT vegano en IRC Hispano: #canal-vegano
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 04-jun-2013, 14:01
  3. Cancion "Soy Vegano" de nuestro amigo Jorge (El entrenador vegano)
    Por Ecomobisostrans en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-ene-2012, 06:59
  4. Por qué soy vegano
    Por veganfreak en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-mar-2010, 15:16
  5. Busco dentífrico cruelty-free
    Por DVNC en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15-may-2008, 00:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •