Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Lurala
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    130

    dentifrico vegano


    Hola pues queria saber si la pasta de dientes es o no vegana, y si no lo es que marcas o donde se puede encontrar la vegana. muchas gracias

  2. #2
    xAntiespecistasiemprex
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    506
    no sé en madrid, pero en barcelona en un mercado de gente hindú, venden uno que es libre de crueldad, la marca es Vicco, ayurvédica y no sé que más, tiene la certificación de vegana...

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327
    lo de los dentifricos es lo que mas me cuesta a mí, yo suelo comprar en Mercadona el de su marca, Deliplus.
    He leído que la marca DENTO no experimenta, pero no estoy segura, voy a ver si puedo escribirles...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    lo de los dentifricos es lo que mas me cuesta a mí, yo suelo comprar en Mercadona el de su marca, Deliplus.
    He leído que la marca DENTO no experimenta, pero no estoy segura, voy a ver si puedo escribirles...
    Yo también compro el dentífrico de Mercadona.

  5. #5
    ... Avatar de cocotera
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    83

    Red face licor del polo

    yo uso Licor del Polo , experimentan con animales?

  6. #6
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    cocotera, hay una lista por ahí de productos y marcas que experimentan o no :-)
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=6082
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327
    Si, Licor del Polo está en la "lista negra"
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Hay demasiados marcas en la "lista negra", si por cada uno haces la cuenta de con cuantos experimentan...
    Las marcas que mas publicidad se hacen (como que son mas "buenas") son precisamente las que torturan animales.
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  9. #9
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Otras opciones son las de marcas extranjeras de cosmética natural que venden en herboristerías y otras tiendas (hasta en farmacias he visto), como Weleda (ésa es la que he visto en farmacias), Lavera o Urtekram.
    Todos los dentríficos de Weleda son veganos, creo, y los productos de Lavera que lo son llevan el logo de la Vegan Society. Las 3 marcas no experimentan con animales. De Urtekram sólo he encontrado como vegano el de aloe vera: http://www.urtekram.dk/productdetail...ash=2b29693eda
    Los que uso son el de menta de la línea Basis Sensitiv de Lavera (más parecido a los convencionales en que hace espuma y por el sabor ligeramente mentolado) y la pasta salina de Weleda (que levanta pasiones encontradas, pero a mí me parece que deja los dientes muy limpios).
    Eso sí, salen más económicos comprados por internet en tiendas alemanas que en tiendas físicas españolas, pero aún así son más caros que los no naturales. Pero un tubo da para mucho

  10. #10
    De Otra Estrella Avatar de Nisha
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    160

    Pero Yves Rocher en esta lista aparece como los que no experimentan, y yo lei en otro tema del foro (ahora mismo no me acuerdo en cual) que no se sabe porque no quieren apuntarse en la "lista" de empresas que no experimenta ni usan ingredientes que hayan sido experimentados en animales. Asique yo no me fio. Puede ser que ellos no experimenten pero si usan ingredientes sometidos a continuas pruebas entonces estamos en las mismas.

    Por cierto con el tema del REACH,creo q se escribe asi,¿como va a quedar la cosa? ¿alguien lo sabe?
    Cuando se aplique ¿ya no se va a poder comprar ningun producto que no haya sido provado en animales?
    No me quedó muy claro ese tema y me tiene preocupada.

 

 
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Díme que color tiene tu dentífrico y te diré lo sano que es
    Por sakura89 en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22-feb-2014, 16:23
  2. CHAT vegano en IRC Hispano: #canal-vegano
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 04-jun-2013, 14:01
  3. Cancion "Soy Vegano" de nuestro amigo Jorge (El entrenador vegano)
    Por Ecomobisostrans en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-ene-2012, 06:59
  4. Por qué soy vegano
    Por veganfreak en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-mar-2010, 15:16
  5. Busco dentífrico cruelty-free
    Por DVNC en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15-may-2008, 00:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •