Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77
  1. #61
    Primer oficial Avatar de xanne
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Vulcano
    Mensajes
    293

    Interesante artículo synchro, ya había oído lo del flúor en la pasta dental por eso últimamente me lavo los dientes con bicarbonato sódico y agua; ¿Para qué complicarse la vida?
    ¡No es asunto suyo señor Spock, basta ya de intromisiones mestizas!
    Mind your own business Mr Spock, I'm sick of your half-breed interference, do you hear?

  2. #62
    Usuari@ habitual Avatar de synchro
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por xanne Ver mensaje
    Interesante artículo synchro, ya había oído lo del flúor en la pasta dental por eso últimamente me lavo los dientes con bicarbonato sódico y agua; ¿Para qué complicarse la vida?
    El bicarbonato de sodio es bueno, pero no es conveniente usarlo para el cepillado por su efecto abrasivo, sino más bien para buches y el cepillado puede hacerse sólo con agua... no recuerdo si aclara esto en el artículo que cité.

    Salud.

  3. #63
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2019
    Mensajes
    148
    Buscando una pasta de dientes natural y vegana, he visto que:

    Entre los ingredientes de la WELEDA SALINA incorpora lactosa

    Pego información de la web de la marca:
    https://www.weleda.es/product/p/past...na#ingredients

  4. #64
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Sí, lo descubrimos y comentamos en el foro hace años, probablemente en este mismo hilo. Una pena, porque ya ves qué necesidad, y aunque cara a mí me parecía que merecía le pena.

    Como he visto que preguntabas en un otro hilo, sé que en Aldi han sacado dentífrico vegano y con sello eco de su marca Biocura. No sabía si llevaba flúor, y acabo de ver en su página que no. No te puedo decir qué tal me parece porque no la he probado.

  5. #65

  6. #66
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Las que dices no las he usado, pero me suena que desde hace poco Logona, como Santé, son de L'Óréal. O sea, un caso como el de The Body Shop cuando estaba en no sé qué casa matriz, que ellos no experimentarán, pero la casa madre sí (eso ha cambiado hace poco también), y yo si tengo alternativas procuro no darle dinero a ese tipo de empresas.

    Otra que usé y mencioné por aquí (ahora llevo tiempo con una de Nature's Gate que compré por internet y dura meses, entre que el tubo es grande y que hace falta poca cantidad) es la de menta de Lavera.

    La del Aldi es que es de las pocas que podría comprar en tienda física en mi ciudad, y lo he comentado para quien esté en sitios con tan poca oferta como este. Las otras de Weleda la verdad es que nunca he mirado si son 100% vegetales porque se me salen de presupuesto, pero serían otra opción.

  7. #67
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2019
    Mensajes
    148
    La de Nature, s Gate se me va de presupuesto.

    Estuve esta tarde en el Aldi y he visto que han cambiado de marca ahora trabajan con Eurodont.

    Con lo que me dices de Logona (ya puestos vamos a hcerllo bien) la doy de lado.

    Y creo que me decantare por la de Urtekram, que además parece también de las más naturales.

    Muchas gracias por tu ayuda.

    Un abrazo

  8. #68
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    ¿Entonces la de Biocura de Aldi la fabrica esa tal Eurodont? No me acabo de aclarar
    La de Nature's Gate no tiene sello ecológico, pero creo que no está nada mal de composición para su precio. La pillé cuando aún se podía comprar en páginas yanquis sin temor a que te cobraran en Aduanas, me salió por menos de 4 euros un tubo de más de 100 ml.

    Acabo de curiosear en una página española donde me estrené el otro día, y la marca Eco Cosmetics tiene una vegana sin flúor que sale por 4,40 los 75 ml.

  9. #69
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2019
    Mensajes
    148
    Al final opte por la de Logodent, vegana, natural (sin ingredientes q me parecieseb sospechosos) a 2,99 euros 75ml y comprada en el herbolario de al lado para favorecer a las tiendas de barrio (aunq a saber desde donde viajaba el dentífrico).

    Por lo que yo vi en Aldi deben haber cambiado de marca de dentífricos de marca blanca. Al menos en else Alcobendas.

  10. #70
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243

    Yo compro esta de Jason Natural de 170gr por 3,44€ (mas portes).
    A mi es la que mas me gusta, además tiene ese frescor típico de las pastas de dientes y hace bastante espuma asi que hay que poner poquita cantidad.
    https://es.iherb.com/pr/Jason-Natura...-oz-170-g/3865

 

 
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Díme que color tiene tu dentífrico y te diré lo sano que es
    Por sakura89 en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22-feb-2014, 16:23
  2. CHAT vegano en IRC Hispano: #canal-vegano
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 04-jun-2013, 14:01
  3. Cancion "Soy Vegano" de nuestro amigo Jorge (El entrenador vegano)
    Por Ecomobisostrans en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-ene-2012, 06:59
  4. Por qué soy vegano
    Por veganfreak en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-mar-2010, 15:16
  5. Busco dentífrico cruelty-free
    Por DVNC en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15-may-2008, 00:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •