Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sigo en la encrucijada (por si recordáis)

  1. #1
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385

    Sigo en la encrucijada (por si recordáis)


    Hola.

    He escogido el bachillerato sanitario, tuve una encrucijada sobre el bachillerato que estudiar, al parecer la resolví pero ha vuelto.
    Estoy apuntado al bachillerato sanitario pero ahora no sé si cambiarme al bachillerato social ya que las asignaturas no comunes que se imparten se me dan mejor. Economía me gusta, geografía también y matemáticas también.
    En el sanitario Química se me da mal y, es que probablemente hiciera o no sanitario estudiaré administración de empresas, económicas.
    Y ahora no sé si cambiarme al social ya que sé que estaría más a gusto...
    Saludos...
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  2. #2
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Pues lo primero de todo piensa en lo que te gustaría trabajar el día de mañana, y estudia en función de dicho fin.

    Si no tienes predilección por nada en concreto, estudio lo que te resulte más sencillo para obtener la titulación, y después puedes hacer cursos másters...más centrados en lo que te guste.

    La cuestión es la titulación, y a veces ni importa, después una vez en el mercado laboral ya te irás abriendo puertas.

  3. #3
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    Pues a mí me gusta la medicina, también la economía, y por ahora parece que es lo que mejor se me pdoría dar ya que la química se me da mal.

    Por ahora prefiero la economía, pero pensaba estudiar el sanitario para ver si me da la nota para medicina, pero sé que no será así. Aunque es el que más puertas me abre yo sé que estudiaré una carrera económica.
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  4. #4
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869
    Yo abogaria por la medicina,piensa en el bien que puedes hacer a los demás, tambien porque nos hacen falta médicos
    Creo que si la medicina te gusta, entraras bien en los estudios , y creo que es cuetion en que debes confiar más en ti mismo, en que tu lo puedes conseguir, te dire un secreto...a mi me hubiese gustado ser médico forense, pero no habian medios ,antes para esto, al menos en mi casa.
    En fin , te recomiendo que reflexiones bien ,para que otro dia no te arrepientas de lo que hayas decidido hoy
    Mi consejo es que tengas fe, en ti mismo, no te minorices, a veces con un poco más de esfuerzo y seguridad se logran grandes proezas.
    Deseo de todo corazón ,que encuentres tu camino, aunque te repito yo haria medicina
    Suerte amigo, ya nos contarás.
    Saludos
    Gato Gris
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    4
    hola lusboy!! es normal que tenas dudas yo creo que a todos nos pasa cuando tenemos que elegir entre dos cosas que pueden sernos util o que nos gusta, pero si no estas seguro de seguir donde estas pues cambiate, pero decidas lo que decidas que sea tu decision y que sobretodo que te encuentes agusto con lo que estas haciendo.
    piensa en lo bueno y lo malo de las dos opciones a ver si asi te aclaras un poco mas.... espero que todo te vaya bien!!
    salud!!!

  6. #6
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    Pus mi padre dice que estudie el que más puertas abra, que es el biosanitario, que tamb ién me da para economía... Pero es que yo creo que es mejor prepararse para una carrera como economía no estudiar un sanitariario y estudiar economía, que aunque se pueda con el sanitario, no tiene que ver.

    En fin, medicina también me gusta, me parece muy bonito y hacen falta médicos pero ahora piden una nota de 8,1 en Vizcaya y yo apenas en 4º de ESO tengo un 6,3.
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  7. #7
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869
    Pues tú veras ,yo no sé que decirte, solo que tengas mucha suerte en lo que decidas estudiar.
    Salud!!
    Gato Gris
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  8. #8
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011

    Yo estudiaría el sanitario,que es el que más pruebas te abre. Si luego cambias de opinión y quieres estudiar economía,las otras opciones las sigues teniendo abiertas. Es mi opinión Es el que yo estudié,por esa misma razón.
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

Temas similares

  1. Estoy en una encrucijada.
    Por Lusboy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-feb-2009, 20:05
  2. encrucijada...
    Por GATO en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 11-mar-2008, 18:46
  3. Yo sigo con lo mio...
    Por Carrie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-ene-2008, 14:41
  4. me encuentro en una encrucijada
    Por afabafa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-feb-2007, 22:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •