Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 112

Tema: ¡¡¡ ATENCION ,!!!los que votan a los vredes deben saber que.....

  1. #1
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869

    Exclamation ¡¡¡ ATENCION ,!!!los que votan a los vredes deben saber que.....


    La papeleta legitima es:

    GRUPO VERDE EUROPEO, lo demás es disfraz.

    Los Verdes – Grupo Verde denuncian la gran estafa de los nacionalistas de izquierda
    Afirman que la coalición “Europa de los Pueblos” pretende engañar al electorado

    /noticias.info/ Los Verdes concurrirán unidos a las elecciones europeas del 7 de junio con una candidatura denominada “Los Verdes – Grupo Verde Europeo”. Sin embargo, una vez más, los electores encontrarán una papeleta en las mesas electorales que pretende suplantarles apropiándose de su identidad.
    En esta ocasión se trata una lista confeccionada por partidos independentistas que utilizará fraudulentamente la denominación “Los Verdes” en 13 Comunidades Autónomas.
    Los partidos nacionalistas ERC, BNG, EA, ARALAR y CHA., agrupados en una coalición para las europeas con la denominación genérica de “Europa de los Pueblos – Verdes”, traman perpetrar una gran estafa al electorado apropiándose ilegítimamente del nombre de Los Verdes. El truco consiste en hacer uso del polémico artículo 222 de la ley electoral que permite a las coaliciones cambiar su denominación y logotipo en cada Comunidad Autónoma.

    La coalición nacionalista tendrá una denominación común, "Europa de los Pueblos", pero precedida por el nombre de alguno de los partidos coaligados según la Comunidad de que se trate. Así pues, para llevar a cabo su plan contarán con la complicidad de un pequeño grupo de militantes verdes valencianos dispuestos a ceder sus siglas a la coalición, que podría utilizarlas en las Comunidades donde no existen partidos independentistas coaligados.

    Esto significa que la candidatura de los nacionalistas “Europa de los Pueblos” se llamará "ERC” en Cataluña y la Comunidad de Valencia, "BNG” en Galicia, "CHA” en Aragón" y INDEPENDENTISTAK ETA EZKERTIARRAK en el País Vasco y Navarra. Pero en el resto de las Comunidades Autónomas llevará el logotipo y la denominación de “Los Verdes”, pese a que Los Verdes de esas Comunidades no participan en esa coalición sino en la de Los Verdes – Grupo Verde Europeo.

    Así, gracias a la aportación de la marca verde cedida por una pequeña parte de la llamada Confederación de Los Verdes, que en su conjunto no representa ni a una docena de afiliados, la coalición nacionalista utilizará la denominación "Los Verdes" en Madrid, Andalucía, Canarias, Castilla y León, Castilla - La Mancha, Extremadura, Murcia, La Rioja, Cantabria, Ceuta y Melilla.

    Kristine Lesage y Esteban Cabal, que encabezan la candidatura de Los Verdes – Grupo Verde, han manifestado que se trata de un “fraude de ley”, porque el artículo 222 solo es aplicable a formaciones de ámbito autonómico.

    En opinión de Esteban Cabal, “este tema va a dar mucho que hablar” porque “es impropio de partidos supuestamente de izquierdas suplantar electoralmente a otros partidos progresistas”. Cabal añade: “¿Creen ustedes que el votante de estas últimas comunidades cuando coja la papeleta con el logotipo de "Los Verdes" y el nombre de "Los Verdes (Europa de los Pueblos)" será consciente de que en realidad está entregando su voto a los independentistas catalanes, gallegos, vascos y aragoneses? Los madrileños, andaluces, extremeños, castellanos, murcianos, canarios, etc. que escojan esta papeleta pensando que otorgan su confianza a una opción ecologista, no nacionalista, se sentirán profundamente engañados y estafados, cuando sepan que su voto solo servirá para que los independentistas de Esquerra Republicana de Catalunya y del Bloque Nacionalista Galego ocupen un escaño en el Parlamento Europeo. ¿No es esto un fraude electoral en toda regla?”

    Los Verdes - Grupo Verde Europeo podría perder un escaño si la gente se equivoca de papeleta, por lo que se han propuesto “alertar a la población de este gran fraude electoral en ciernes, esta estafa inmoral, que están a punto de cometer, con la impunidad que les brinda la legislación electoral, los nacionalistas e independentistas de izquierda”. Y añaden: “Los Verdes no somos ni seremos nunca un partido nacionalista, nuestro lema sigue siendo “piensa global, actúa local”, nuestra ideología política siempre ha sido globalista, transnacional, y no creemos que ninguna nación pueda arrogarse privilegios sobre cualquier otra”.
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  2. #2
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869
    informacio aqui


    http://www.elsverds.info
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    los verdes, ¿que verdes? porque en Francia sé quienes son, en Islandia, Austria y Alemania también, pero en España hay tantas denominaciones que me pierdo... Iniciativa per Catalunya-Verds son ecologistas y de izquierda, ¿eso les sirve? ¿o también son malos?, por lo menos tienen presencia política y capacidad para trabajar, y no gastar el tiempo en criticar.

    "Europa de los Pueblos-Verdes" dudo que conteste tales comunicados; parecen una pataleta de formación política sin opciones de nada
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  4. #4
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869
    Por favor antes de descalificar,te ruego que te informes, el grupo los verdes.grupo vrde europeo, nada tiene que ver con icv-verds,y te peiria respeto para los que estamos a favor de ellos, por si no te has dado cuenta he puesto ya un enlace,para los que les interese esta informacion, si a ti no te interesa ,no la leas y ya esta,peo no descalifiques diciendo que gastan el tiempo en criticar, son otros que se aprovechan de sus letras,y no lo digo por icv-verds, lee bien y respeta a los demás
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  5. #5
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869
    Escrito por Vidasana Los Verdes – Grupo Verde Europeo presenta en Biocultura Barcelona su candidatura al Parlamento Europeo
    Los candidatos Lesage, Cabal y Freijo visitaron la feria líder estatal de productos ecológicos Biocultura 2009

    /noticias.info/ Los Verdes concurrirán unidos a las elecciones europeas del 7 de junio con una coalición denominada “Los Verdes – Grupo Verde Europeo”, con la que esperan obtener de nuevo representación parlamentaria.

    Lacandidatura estará encabezada por Kristien Lesage, portavoz de Los Verdes del Mediterráneo. De origen Belga pero residente en Mislata, Valencia, Lesage forma parte del Heerlen Group, una red de miembros de distintos partidos verdes europeos que trabaja para potenciar la participación directa en la toma de decisiones europea.

    El escritor Esteban Cabal ocupa la segunda plaza en la candidatura. En 1991 fue el primer concejal de Los Verdes elegido en la Comunidad de Madrid. En 1999 encabezó la candidatura europea y logró el respaldo de 150.000 electores. Profesionalmente está vinculado al mundo de las terapias naturales y alternativas.

    Josep Lluís Freijo, fundador de Els Verds de Cataluña, ocupa el tercer puesto y es además director de la campaña electoral. Como empresario verde, su trabajo esta relacionado con el sector de la bioconstrucción y proyectos de carácter ecológico.

    Acompañados por un grupo de afiliados y simpatizantes, los tres candidatos recorrieron ayer las instalaciones de Biocultura, la feria de los productos naturales que se celebra en Barcelona, donde dieron a conocer sus propuestas ecológicas para salir de la crisis.

    Todos ellos llevaban un casco de obra de color verde, como símbolo de los 20 millones de puestos de trabajo que podrían crearse en Europa si se pone en marcha lo que ellos llaman el “New Deal Verde”, un ambicioso proyecto de inversión pública en energías alternativas y nuevos sectores económicos sostenibles”.

    Los candidatos de Los Verdes – Grupo Verde Europeo se comprometieron a impulsar, desde la eurocámara, la agricultura biológica y el mercado de productos naturales, así como la bioconstrucción y el reconocimiento de las medicinas naturales.

    Los Verdes – Grupo Verde Europeo esperan lograr medio millón de votos en las elecciones europeas del 7 de junio, lo que les convertiría seguramente en la tercera fuerza política de ámbito estatal y les otorgaría representación en el Parlamento europeo



    espero que asi sepas quienes son.
    Gato Gris.
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  6. #6
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por ese_pitufo Ver mensaje
    los verdes, ¿que verdes? porque en Francia sé quienes son, en Islandia, Austria y Alemania también, pero en España hay tantas denominaciones que me pierdo... Iniciativa per Catalunya-Verds son ecologistas y de izquierda, ¿eso les sirve? ¿o también son malos?, por lo menos tienen presencia política y capacidad para trabajar, y no gastar el tiempo en criticar.
    Ya, pero en este caso se habla deERC, BNG, EA, ARALAR y CHA q juntitos han creado un nombre X

    Si la crítica te parece algo ajeno al trabajo vamos apañados. De hecho no es algo de lo q prediques, de lo poco q te leo por el foro suele ser para hacer alguna crítica. Lo cual no parece de por si negativo, conste

    ¿No has aprovechado tu post para sacaren este post el nombre de la opción política q la ong donde colaboras considera la productiva para los animales?

    ¿No es, meter de canto el nombre de esta opción política, en sí una crítica con fines laborales?


    "Europa de los Pueblos-Verdes" dudo que conteste tales comunicados; parecen una pataleta de formación política sin opciones de nada
    Pues sí, es un parecer. En concreto tu parecer

    Pero en cualquier caso ¿Al no tener opción a nada, la formación política q se queja, se tiene por ello q consentir q haya un fraude de ley (en relación al artículo 222)??

    Pues quizá va a ser q no. Quien quiera quejarse esta en su derecho a hacerlo. Las reglas del juego son para todos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #7
    www.LIBERAONG.org
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    130
    Creo que ese_pitufo se refiere a la disgregación de las fuerzas de los Verdes en España cuando dice "¿qué Verdes?". Y lo de "dedicrse a criticar" todos sabemos por qué y quién lo dice, no todas las franjas de Los Verdes son iguales, de hecho le tengo mucha simpatía a una de ellas, pero este año y durante el fallido intento de unificación a más de uno se le ha visto de qué pie cogea. Y si estáis dentro eso lo sabéis mejor que yo.

    Por otra parte, y perteneciendo a la misma ONG que ese_pitufo, me gustaría dejar claro que nuestra asociación NO APOYA NINGÚN PARTIDO, sí, exclusivamente en las elecciones europeas y de manera inhédita, apoyaremos A UNA PERSONA: Raül Romeva. No por lo que promete sino por lo que ya hizo sin prometer. LIBERA! nunca apoyó a un partido político excepto al Pacma, y de momento seguirá sin hacerlo.

    Saludos

  8. #8
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por EcoVEGANO Ver mensaje
    Creo que ese_pitufo se refiere a la disgregación de las fuerzas de los Verdes en España cuando dice "¿qué Verdes?". Y lo de "dedicrse a criticar" todos sabemos por qué y quién lo dice, no todas las franjas de Los Verdes son iguales, de hecho le tengo mucha simpatía a una de ellas, pero este año y durante el fallido intento de unificación a más de uno se le ha visto de qué pie cogea. Y si estáis dentro eso lo sabéis mejor que yo.

    Por otra parte, y perteneciendo a la misma ONG que ese_pitufo, me gustaría dejar claro que nuestra asociación NO APOYA NINGÚN PARTIDO, sí, exclusivamente en las elecciones europeas y de manera inhédita, apoyaremos A UNA PERSONA: Raül Romeva. No por lo que promete sino por lo que ya hizo sin prometer. LIBERA! nunca apoyó a un partido político excepto al Pacma, y de momento seguirá sin hacerlo.

    Saludos
    ya ya, Raül Romeva, de Iniciativa per Catalunya-Verds, q claro esta son ecologistas y de izquierdas (como ha añadido ese_pitufo)

    Y como no con tu post tampoco criticas cuando matizas el asunto definiendo el tema con el concepto disgregación

    El señor Romeva se presenta por un partido, y a no ser q al salir elegido le diese por hacerse transfuga y largarse al grupo mixto o con otro partido creo la idea q tiene es la de ser representante de su partido

    Lo cual me parece estupendo, por cierto
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    Cita Iniciado por Snickers
    Ya, pero en este caso se habla deERC, BNG, EA, ARALAR y CHA q juntitos han creado un nombre X
    Claro, me refiero a eso, el termino "verdes" no es una palabra registrada por un único partido, ni una única entidad... refleja un sentimiento o una ideología en cuanto a trabajo político. El Partido Verde Europeo, por lo que me parece le molesta que se use tal denominación. Pero lo primero que deberían hacer es trabajar en unir las disgregaciones "verdes" españolas, porque es un caso único en el mundo...

    Cita Iniciado por Snickers
    Si la crítica te parece algo ajeno al trabajo vamos apañados. De hecho no es algo de lo q prediques, de lo poco q te leo por el foro suele ser para hacer alguna crítica. Lo cual no parece de por si negativo, conste
    Existen las críticas constructivas, y las críticas no constructivas; esta es no constructiva, se quejan de que existe un PRESUNTO fraude, pero de momento ningúna autoridad judicial ha dictado sentencia respecto a esta situación. Y lo de tirar la piedra y esconder la mano no me gusta.

    Cita Iniciado por Snickers
    ¿No has aprovechado tu post para sacaren este post el nombre de la opción política q la ong donde colaboras considera la productiva para los animales?
    Más que productiva, realista. Yo aqui escribo como ser humano independiente, no como miembro de X o de Y; de hecho estoy defendiendo en este post una candidatura diferente a la que propugnan... lo que da a entender que yo no escribo por nadie.

    Cita Iniciado por Snickers
    ¿No es, meter de canto el nombre de esta opción política, en sí una crítica con fines laborales?
    ¿Eh? Es como decir que si votan a A, a mi se me acaba el chollo ¿o algo asi?. El principal y único problema de los Verdes españoles es que no tienen unidad, y mientras esto suceda, poca representación van a tener.

    Por otra parte, y analizando la candidatura que ataca el Partido Verde Europeo, me sorprende en cierto modo que se haga, sabiendo que esa coalición forma parte del grupo verde del Parlamento Europeo, y sus diputados son una parte importante del propio grupo, votando siempre en bloque.

    No me parece lógico morder la mano que da de comer, en este caso, que ayuda a crecer en diputados al grupo verde en el Parlamento de Europa.

    Cita Iniciado por Snickers
    Pero en cualquier caso ¿Al no tener opción a nada, la formación política q se queja, se tiene por ello q consentir q haya un fraude de ley (en relación al artículo 222)??

    Pues quizá va a ser q no. Quien quiera quejarse esta en su derecho a hacerlo. Las reglas del juego son para todos
    Por supuesto que tienen derecho a quejarse, pero esta crítica es lo de siempre. "Verdes" se incluye en Europa de los Pueblos porque va Los Verdes-Conferederación. Si no van Los Verdes-Mesa Verde o alguno de los satelites que hay desperdigados por España, no es mi problema... pero quejarse por poner una acepción, sabiendo la cantidad de partidos verdes que hay aqui, pues no se, es un poco pataleta ¿o no?

    A mi me gustaría tener un partido verde fuerte, aunque haya casos "verdes" en Europa, como Os Verdes de Portugal a los que les importan poco los animales, y eso sería ya un caso de análisis aparte.
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  10. #10
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869

    Eso de que les importan poco los animales...te repito que te informes, los verdes estan en el proyecto Gran Simio, han presentado queja contra la Tauromaquia, y por los derechos de TODOS los animales,(no solo los toros), además los que estamos en Los verdes muchos pertenecemos a Asociaciones animalistas, por ejemplo yo, que estoy en ACTYMA,y trabajo en horas libres en la protectora ¿tu estas en alguna?.
    Otra vez estas dando palos donde no ves, tambien colabora GREENPEACE, SOS RACISMO.... ¿no crees que deberias tener un poco de respeto a todes esas organizaciones?, parece que solo tu tengas razon
    Creeme amig@, antes de comentar nada busca, informate...
    Por ultimo te diré que encuentro de muy baja,por no decir nada de ética politico-moral, que unas fuerzas nacionalistas,con nombre propio,ERC..etc, se dediquen a poner el nombre de Verdes para disgregar los votos, pues aqui si que pierden los animales, humanos ,no-humanos, la naturaleza y todo lo demás
    Dejo este tema zanjado por mi parte , creo que he cumplido con mi mision ,que era solo informar de lo que ocurre, y es que la papeleta autentica es LOS VERDES- GRUPO VERDE EUROPEO
    sin aditivos
    Gracias a los que habeis comprendido
    Gato Gris
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Por qué los pollitos machos deben morir?
    Por alitap en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 12-jul-2015, 21:09
  2. ¿Cómo deben congelarse los alimentos?
    Por canaria en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-oct-2011, 12:04
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-ene-2011, 14:26
  4. ¿Se deben prohibir los toros?
    Por Gonza en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-dic-2009, 21:58
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-may-2009, 23:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •