Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 112

Tema: ¡¡¡ ATENCION ,!!!los que votan a los vredes deben saber que.....

  1. #11
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101

    Estás sacando las palabras de ese_pitufo de contexto, GATO GRIS.

    Lo que ha dicho ese_pitufo es esto:

    "A mi me gustaría tener un partido verde fuerte, aunque haya casos "verdes" en Europa, como Os Verdes de Portugal a los que les importan poco los animales, y eso sería ya un caso de análisis aparte".

    Es decir, que no ha acusado a quienes son verdes de que les importen poco los animales, sino que ha acusado a algunos verdes de ello. Nada más.

    Yo no sé mucho de Os Verdes de Portugal, pero imagino que si ese_pitufo ha comentado eso, es porque está informado al respecto. Sí que conozco un poco más a los verdes de Inglaterra y de Austria, y estos sí que tienen una cierta sensibilidad animalista. Además, los verdes de Austria se mojaron mucho para que se pusiera fin al cautiverio de nuestros compañeros animalistas austriacos.


    En cuanto a la estafa en este caso, yo no la veo por ningún lado. Por una partes, Los Verdes - Grupo Verde ha decidido presentar una candidatura. Por otra parte, la Confederación Los Verdes ha decidido presentarse a las elecciones en coalición junto a otros partidos, y en algunas comunidades autonómas la coalición se denominará Europa de los Pueblos - Verdes. ¿Dónde está la estafa? Al presentarse la Confederación Los Verdes en esa candidatura, tienen derecho a emplear esa denominación. Y cualquiera que se informe sobre las elecciones electorales, sabrá quién está detrás de esa candidatura. La Junta Electoral Central ha avalado ambas candidaturas, entre otras muchas. Y a mí esto ni me va ni me viene mucho, porque yo no voy a votar a ninguna de esas dos candidaturas.
    Última edición por Veganofilo; 17-may-2009 a las 15:06
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  2. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    254
    ¿Pero todavia alguien vota?
    Como decian: 'Votar no es algo necesario en el proceso electoral'
    No creo que la via politica sea ninguna ayuda a los animales ni que si algun dia cambia algo las gracias deban ir a los politicos sentados en sus comodos sillones de euromillonarios o eurodiputados como sea, sino a la gente de la calle que ha hecho mucho y sigue haciendolo, en eso hay que centrarse. Aparte de que la politica tiene consecuencias secundarias que no se ven y muy dañinas, mejor donar ese tiempo del dia de la votacion a una ONG. Vamos, eso creo yo al menos : - )

  3. #13
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869
    Si eso es verdad, porque ese partido al que tanto defienden,pacma, no lo he visto en ninguna manifstacion por los animales en todo el año, ya me quejé em su dia y recibi numeroasa critacas ,solo por decir la verdad
    Ade´más la ILP, recomienda no hacer manifestaciones delante la monumental, o sea que los politicos en cierta medida ,son dañinos, ahi te doy la razon,,,,pero seguro iremos el dia del chulo -matador José Tomas.
    Ayer me comentaban que el correbou en ALCANAR, fue terrible, llevaba los cuernos super cargados de fuego, el animal estaba deseperado,y ademas lo enfocaban con un láser, fue terrible, y...¿donde estaba el partido ese antitaurino?, en fin ¡¡que vamos a hacer!!! es lo que hay
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  4. #14
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por ese_pitufo Ver mensaje
    Claro, me refiero a eso, el termino "verdes" no es una palabra registrada por un único partido, ni una única entidad... refleja un sentimiento o una ideología en cuanto a trabajo político. El Partido Verde Europeo, por lo que me parece le molesta que se use tal denominación. Pero lo primero que deberían hacer es trabajar en unir las disgregaciones "verdes" españolas, porque es un caso único en el mundo...
    Bueno, cada cual puede entender por verde lo q vrea conveniente. Yo creo q las ongs ecologistas se dejan la parte de q la ganadería contamina y eso lo veo poco verde. También entiendo q los partidos q se llaman demócratas-cristianos tiene poco de cada término

    Y se puede entender q se hayan arrimado al término verde por conveniencia, por publicitarse. Yo a EA de verde le veo lo q haya en la Ikurriña

    Existen las críticas constructivas, y las críticas no constructivas; esta es no constructiva, se quejan de que existe un PRESUNTO fraude, pero de momento ningúna autoridad judicial ha dictado sentencia respecto a esta situación. Y lo de tirar la piedra y esconder la mano no me gusta.
    Claro, se quejan de q hay un fraude y lo argumentan. Y claro esta luego vendrán los organismos judiciales a decidir al respecto. Algo q no impide q por ello te quejes y argumentes.

    ¿pq no es constructiva la crítica de ellos y la tuya sí?

    Más que productiva, realista. Yo aqui escribo como ser humano independiente, no como miembro de X o de Y; de hecho estoy defendiendo en este post una candidatura diferente a la que propugnan... lo que da a entender que yo no escribo por nadie.
    ¿A q candidatura defiendes en este post?

    yo lo q veo es q atacas a la candidatura q dices se queja antes de los organismos judiciales se hayan posicionado

    Y de paso mencionas al candidato q apoya Libera!

    ¿Eh? Es como decir que si votan a A, a mi se me acaba el chollo ¿o algo asi?. El principal y único problema de los Verdes españoles es que no tienen unidad, y mientras esto suceda, poca representación van a tener.
    Esa es tu visión de su posible principal y único problema. Q además de estar sin argumentar no viene directamente a cuento con el primer post de este hilo

    A tu pregunta ¿o algo así? yo podría responder q o algo así o algo asá. Habrá más posibilidades.

    ¿de que chollo hablas?

    Por otra parte, y analizando la candidatura que ataca el Partido Verde Europeo, me sorprende en cierto modo que se haga, sabiendo que esa coalición forma parte del grupo verde del Parlamento Europeo, y sus diputados son una parte importante del propio grupo, votando siempre en bloque.

    No me parece lógico morder la mano que da de comer, en este caso, que ayuda a crecer en diputados al grupo verde en el Parlamento de Europa.
    Lo q sigues sin explicar es q necesidad tenías de mencionar al partido cuyo candidato apoya Libera!

    Por supuesto que tienen derecho a quejarse, pero esta crítica es lo de siempre. "Verdes" se incluye en Europa de los Pueblos porque va Los Verdes-Conferederación. Si no van Los Verdes-Mesa Verde o alguno de los satelites que hay desperdigados por España, no es mi problema... pero quejarse por poner una acepción, sabiendo la cantidad de partidos verdes que hay aqui, pues no se, es un poco pataleta ¿o no?
    Es posible, q lo sea. Y es posible q sean más cosas.

    La cuestión no si se quejan pq se haya puesto una acepción, es además puede q se haya puesto fuera de momento y lugar

    En cualquier caso ¿pq has nombrado al partido del candidato q apoya Libera!?

    A mi me gustaría tener un partido verde fuerte, aunque haya casos "verdes" en Europa, como Os Verdes de Portugal a los que les importan poco los animales, y eso sería ya un caso de análisis aparte.
    Si, y luego está el hacer campaña por X candidato. O no hacerla por el Pacma, q ha salido en este hilo, de nuevo de canto y sin estricta necesidad, solo para darse a entender q no es la candidatura a apoyar
    Última edición por Snickers; 17-may-2009 a las 15:35
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #15
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869
    Ya hemos entrado en la campaña electoral, ya que se ha hechom publica la lista de candidatos y para que no hayan confusiones, os mestro aqui la lista de los defensores del Planeta Tierra y todos sus habitantes.

    LOS VERDES.GRUPO VERDE EUROPEO
    ¡¡¡ VOTA VERDE!!!!!
    ¡¡¡¡VOTA LA TIERRA !!!




    LOS VERDES-GRUPO VERDE EUROPEO (LV-GVE)


    1. Doña Kristien Lesage.

    2. Don Esteban Cabal Riera.

    3. Don Josep Lluís Freijo Lizan.

    4. Don Juan Manuel Roman Andrades.

    5. Doña María Montserrat Grau Lambea.

    6. Don Pep Ribas Ribas.

    7. Doña Amparo Encinas Mendoza.

    8. Doña María Virtudes Carreres Martínez.

    9. Don Francisco Javier Mayoral Croche.

    10. Don Alberto José Font Grandia.

    11. Doña Ana González Pérez.

    12. Doña Rosa Ana Rodríguez Bressani.

    13. Don Alberto Fuentes Fuentes.

    14. Don Francisco Martín Madroñero.

    15. Doña María Belen Carrascal Elizondo.

    16. Don Juan Octavio Hernández Cabrera.

    17. Don Juan Redondo Villalba.

    18. Doña María Cruz Pérez Anchuelo.

    19. Doña Elvira Casajust López.

    20. Doña Naara Zapatero Arratibel.

    21. Doña María Begoña Riballo Mínguez.

    22. Don Juan Carlos Martínez Aguera.

    23. Doña María Luz García García.

    24. Doña Raquel de la Cita Benito.

    25. Don Daniel Villalba Viera.

    26. Don Teodoro Medina Murillo.

    27. Doña Alicia Alcalá Mora.

    28. Don Miguel Ángel Rozas Sanz.

    29. Don Francesc Alfambra Domínguez.

    30. Doña Rosa Pelaez Lozano.

    31. Don José Daniel Carné Agustí.

    32. Doña Ángeles Tonda Pimentel.

    33. Don José Francisco Vicente Rodríguez.

    34. Don Alberto Cañas Ramal.

    35. Doña Gemma Herrero Pujol.

    36. Doña Monica Atance Jiménez.

    37. Don Alejandro Florez Studer.

    38. Doña Edith Moreno García.

    39. Don Eduardo Gil Delgado.

    40. Don Francesc Orts Fuster.

    41. Doña María Ángeles Pardiñas Vidal.

    42. Don David Cortes-Russell Miquel.

    43. Don José Antonio Gil Company.

    44. Don Josep Cardona Verdera.

    45. Doña María del Rosariopérez Pérez López.

    46. Don José Navaez Calero.

    47. Don Alfredo Cenarro Sanz.

    48. Doña Nuria Villagrasa Sánchez.

    49. Doña María Magdalena Ventura Ibáñez.

    50. Don José Luís Berdonces Serra.


    Suplentes

    1. Don José Mármol Alcaráz.

    2. Doña Piedad Martínez Garrido.

    3. Don José Luís Fernández Peteira.

    4. Doña María José Galvan Jurado.

    5. Don Juan José Fernández Fernández.

    6. Doña Rosa María García Toldra.

    7. Don Oscar Couso Pequeño.

    8. Don Carmen Muñoz Motos.

    9. Don José Fernández Martínez.

    10. Don José Manuel Barrio Segura.


    BOE
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  6. #16
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Veganofilo Ver mensaje
    Por otra parte, la Confederación Los Verdes ha decidido presentarse a las elecciones en coalición junto a otros partidos, y en algunas comunidades autonómas la coalición se denominará Europa de los Pueblos - Verdes. ¿Dónde está la estafa?
    Yo de estafas no voy a hablar, de derecho a creer q la hay (estafa inmoral) sí.

    Los Verdes - Grupo Verde Europeo podría perder un escaño si la gente se equivoca de papeleta, por lo que se han propuesto “alertar a la población de este gran fraude electoral en ciernes, esta estafa inmoral, que están a punto de cometer, con la impunidad que les brinda la legislación electoral, los nacionalistas e independentistas de izquierda”. Y añaden: “Los Verdes no somos ni seremos nunca un partido nacionalista, nuestro lema sigue siendo “piensa global, actúa local”, nuestra ideología política siempre ha sido globalista, transnacional, y no creemos que ninguna nación pueda arrogarse privilegios sobre cualquier otra”.
    A mí ERC, BNG, EA, ARALAR y CHA no me parece q hayan sido unos partidos cuyo planteamiento ecologista brille por sus propuestas

    Tampoco me parece q Iniciativa per Catalunya-Verds sea un partido animalista, pasa q sí es probable q lo tengan más fácil a la hora de hacer escaño y por eso el voto a ellos a corto plazo haya quien lo pueda ver más útil (algo por otro lado también debatible)


    estafar.

    1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.

    2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.
    Si alguien se pone el nombre de Verdes fuera de tiempo y lugar es posible q se pueda considerar q a través de ello estén pidiendo el voto, una cosa de gran valor, con el artificio de cometer una falta a la ley de partidos vigente abusando de la confianza de la junta electoral correspondiente

    No se si eso acá es así, y de serlo veo lo propio q quien se queje muestre q ha hecho una queja en el organismo correspondiente. Pero claro, en su comunicado matizan q es una estafa inmoral

    Lo peculiar de la queja es esto
    Así, gracias a la aportación de la marca verde cedida por una pequeña parte de la llamada Confederación de Los Verdes, que en su conjunto no representa ni a una docena de afiliados, la coalición nacionalista utilizará la denominación "Los Verdes" en Madrid, Andalucía, Canarias, Castilla y León, Castilla - La Mancha, Extremadura, Murcia, La Rioja, Cantabria, Ceuta y Melilla.

    Kristine Lesage y Esteban Cabal, que encabezan la candidatura de Los Verdes – Grupo Verde, han manifestado que se trata de un “fraude de ley”, porque el artículo 222 solo es aplicable a formaciones de ámbito autonómico.

    En opinión de Esteban Cabal, “este tema va a dar mucho que hablar” porque “es impropio de partidos supuestamente de izquierdas suplantar electoralmente a otros partidos progresistas”. Cabal añade: “¿Creen ustedes que el votante de estas últimas comunidades cuando coja la papeleta con el logotipo de "Los Verdes" y el nombre de "Los Verdes (Europa de los Pueblos)" será consciente de que en realidad está entregando su voto a los independentistas catalanes, gallegos, vascos y aragoneses? Los madrileños, andaluces, extremeños, castellanos, murcianos, canarios, etc. que escojan esta papeleta pensando que otorgan su confianza a una opción ecologista, no nacionalista, se sentirán profundamente engañados y estafados, cuando sepan que su voto solo servirá para que los independentistas de Esquerra Republicana de Catalunya y del Bloque Nacionalista Galego ocupen un escaño en el Parlamento Europeo. ¿No es esto un fraude electoral en toda regla?”
    Además todos estos partidos nacionalistas haya donde vayan no van a defender solo la postura ecologista, harán supuestamente eso y además una política nacionalista. Lo cual no es de por si negativo ni contrario a un programa ecologista, pero aún esta por ver. Puede q haya choques de intereses más facilmente en estos ámbitos q si el tema del nacionalismo importa poco. Más q nada pq el nacionalismo defiende una cultura, unas tradiciones y unos intereses q pueden para muchos estar en más primaer término q otras cosas

    Parecido les ocurre a los ecologistas con la defensa de los animales. Ellos tienen sus asociados, y se centran en los suyo

    Yo me creería más facilmente q esos pequeños partidos nacionalistas son verdes si el término lo llevasen por bandera también en sus tierras, pero no veo q sea su prioridad
    Última edición por Snickers; 17-may-2009 a las 15:04
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de SangreVegetal
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por GATO GRIS Ver mensaje
    La papeleta legitima es:

    GRUPO VERDE EUROPEO, lo demás es disfraz.

    Los Verdes – Grupo Verde denuncian la gran estafa de los nacionalistas de izquierda
    Afirman que la coalición “Europa de los Pueblos” pretende engañar al electorado

    /noticias.info/ Los Verdes concurrirán unidos a las elecciones europeas del 7 de junio con una candidatura denominada “Los Verdes – Grupo Verde Europeo”. Sin embargo, una vez más, los electores encontrarán una papeleta en las mesas electorales que pretende suplantarles apropiándose de su identidad.
    En esta ocasión se trata una lista confeccionada por partidos independentistas que utilizará fraudulentamente la denominación “Los Verdes” en 13 Comunidades Autónomas.
    Los partidos nacionalistas ERC, BNG, EA, ARALAR y CHA., agrupados en una coalición para las europeas con la denominación genérica de “Europa de los Pueblos – Verdes”, traman perpetrar una gran estafa al electorado apropiándose ilegítimamente del nombre de Los Verdes. El truco consiste en hacer uso del polémico artículo 222 de la ley electoral que permite a las coaliciones cambiar su denominación y logotipo en cada Comunidad Autónoma.

    La coalición nacionalista tendrá una denominación común, "Europa de los Pueblos", pero precedida por el nombre de alguno de los partidos coaligados según la Comunidad de que se trate. Así pues, para llevar a cabo su plan contarán con la complicidad de un pequeño grupo de militantes verdes valencianos dispuestos a ceder sus siglas a la coalición, que podría utilizarlas en las Comunidades donde no existen partidos independentistas coaligados.

    Esto significa que la candidatura de los nacionalistas “Europa de los Pueblos” se llamará "ERC” en Cataluña y la Comunidad de Valencia, "BNG” en Galicia, "CHA” en Aragón" y INDEPENDENTISTAK ETA EZKERTIARRAK en el País Vasco y Navarra. Pero en el resto de las Comunidades Autónomas llevará el logotipo y la denominación de “Los Verdes”, pese a que Los Verdes de esas Comunidades no participan en esa coalición sino en la de Los Verdes – Grupo Verde Europeo.

    Así, gracias a la aportación de la marca verde cedida por una pequeña parte de la llamada Confederación de Los Verdes, que en su conjunto no representa ni a una docena de afiliados, la coalición nacionalista utilizará la denominación "Los Verdes" en Madrid, Andalucía, Canarias, Castilla y León, Castilla - La Mancha, Extremadura, Murcia, La Rioja, Cantabria, Ceuta y Melilla.

    Kristine Lesage y Esteban Cabal, que encabezan la candidatura de Los Verdes – Grupo Verde, han manifestado que se trata de un “fraude de ley”, porque el artículo 222 solo es aplicable a formaciones de ámbito autonómico.

    En opinión de Esteban Cabal, “este tema va a dar mucho que hablar” porque “es impropio de partidos supuestamente de izquierdas suplantar electoralmente a otros partidos progresistas”. Cabal añade: “¿Creen ustedes que el votante de estas últimas comunidades cuando coja la papeleta con el logotipo de "Los Verdes" y el nombre de "Los Verdes (Europa de los Pueblos)" será consciente de que en realidad está entregando su voto a los independentistas catalanes, gallegos, vascos y aragoneses? Los madrileños, andaluces, extremeños, castellanos, murcianos, canarios, etc. que escojan esta papeleta pensando que otorgan su confianza a una opción ecologista, no nacionalista, se sentirán profundamente engañados y estafados, cuando sepan que su voto solo servirá para que los independentistas de Esquerra Republicana de Catalunya y del Bloque Nacionalista Galego ocupen un escaño en el Parlamento Europeo. ¿No es esto un fraude electoral en toda regla?”

    Los Verdes - Grupo Verde Europeo podría perder un escaño si la gente se equivoca de papeleta, por lo que se han propuesto “alertar a la población de este gran fraude electoral en ciernes, esta estafa inmoral, que están a punto de cometer, con la impunidad que les brinda la legislación electoral, los nacionalistas e independentistas de izquierda”. Y añaden: “Los Verdes no somos ni seremos nunca un partido nacionalista, nuestro lema sigue siendo “piensa global, actúa local”, nuestra ideología política siempre ha sido globalista, transnacional, y no creemos que ninguna nación pueda arrogarse privilegios sobre cualquier otra”.
    Cuales apoyan más el ecologismo? los nacionalistas no españoles o los nacionalistas españoles?
    :O

  8. #18
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869
    Gracias Snickers, por tus observaciones, yo puedo hablar de Cataluña, y en donde hay consistorios de ERC, CIU...etc se hacen los correbous y se cierran protectoras en detrimento de los animales, incluso en donde está icv-verds, o sea, que no sé lo que van a defender...buen si lo sé, la cultura ¿correbous? , las lineas de alta velocidad, a favor por supuesto(hay dinero por medio),,,,etc.
    Es intolerable que estos partidos ERC, ...etc se valgan de los sentimientos del bienestar del planeta de algunas personas invitándolas a la confusion,para beneficio propio y de sus partidos.
    Repito ,salen perdiendo los animales (humanos y no-humanos), y todo lo que representa el respeto por nuestro planeta, ya tan castigado por el hombre.
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  9. #19
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por SangreVegetal Ver mensaje
    Cuales apoyan más el ecologismo? los nacionalistas no españoles o los nacionalistas españoles?
    Pero es q pueden haber otra opción, q es la de los verdes no nacionalistas (ni españoles ni no españoles)
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #20
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869

    Cita Iniciado por SangreVegetal Ver mensaje
    Cuales apoyan más el ecologismo? los nacionalistas no españoles o los nacionalistas españoles?
    el ecologismo lo apoyamos tod@s , pero sobretodo tienes que sentirte nacionalista terrestre, o sea nacionalista de la TIERRA, empatia con ella, luchar por ypara que todas las criaturas vivientes ,plantas ,boaques, aguas,,,estenn lo menos contaminadas posibles
    Has de saber que greenpeace, lucha tambien contra las matanzas de focas, y tod@s las organizaciones verdes luchan por los problemas que hay en sus territorios, evidentemente en un sitio en donde no hay toros, no podran luchar contra eso, pero lo importante es que cuando se encuentren en Estrasburgo,los diferentes grupos se van a unir y luchar en comun,para y por el planeta y tod@s sus moradores, los verdes estan en el proyecto Gran Smio, en defensa de los primates amenazados por el hombre, pero son todos los españoles y los extranjeros, y eso es lo bueno, que vamos a unir fuerzas para defender el bien comun, luchar contra las contaminaciones del agua y del aire, tambien es proteger a parte de nosotros,a la flora y la fauna que viven en esos elementos.
    Son unas elecciones importantes, de ellas depende las politcas que vamos a tener el resto de Europa, por eso os invito a votar, no importa la opcin,pero votar,porque si no vamos a tener a los mismos que hasta ahora, y mirad el panorama que hay, si votamos podremos cambiar algunas cosas,.
    ¡¡¡que haya suerte !!!!
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Por qué los pollitos machos deben morir?
    Por alitap en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 12-jul-2015, 21:09
  2. ¿Cómo deben congelarse los alimentos?
    Por canaria en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-oct-2011, 12:04
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-ene-2011, 14:26
  4. ¿Se deben prohibir los toros?
    Por Gonza en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-dic-2009, 21:58
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-may-2009, 23:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •