Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: [Novetat editorial] Encenent la flama de l´ecologisme revolucionari

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    511

    [Novetat editorial] Encenent la flama de l´ecologisme revolucionari


    [Novetat editorial] Encenent la flama de l´ecologisme revolucionari


    Inclou Memories of Freedon

    L’ecologisme revolucionari rebutja la idea que l’ésser humà és el centre de l’univers, i en el seu lloc hi situa la natura. Accepta que la Terra no ens pertany sinó que som una part de la mateixa, una espècie més d’entre les moltes que habiten el planeta, ni superior ni inferior a les altres.


    El moviment ecologista revolucionari accepta per defensar la Terra un ventall d’estratègies que no necessàriament tenen perquè ser acceptades en l’àmbit legal, ja que considera que les lleis estan de part dels destructors de la Terra i dels explotadors dels seus habitants. “Encenent la flama de l’ecologisme revolucionari” profunditza tant en les bases teòriques com en la pràctica d’aquesta lluita.




    Fitxa:

    Edita: Encenent Paraules
    Preu venda: 7 €
    Preu distribució: 4.9 €
    162 pàg.
    21x15 cm
    Català

    On és pot aconseguir?:
    Enlaces y direcciones editadas por la moderacion

  2. #2
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Traduzco:

    Incluye memorias de freedon


    El ecologismo revolucionario rechaza la idea de que el ser humano es el centro del universo, y en su sitio se situa la naturaleza. Acepta que la tierra no nos pertenece sino que somos parte de la misma, una especie mas entre las muchas que habitan el planeta, ni superior ni inferior a las demas.

    El movimiento ecologista revolucionario acepta por defender la tierra un abanico de estrategias que no necesariamente tienen porque ser aceptadas en el ambito legal, ya que considera que las leyes estan de parte de los destructores de la tierra i de los explotadores de sus habitantes. "Encendiendo la llama del ecologismo revolucionario" profundiza tanto en las bases teòricas como en la practica de esta lucha.

    Ficha:

    Edita: Encendiendo palabras
    Precio venda: 7 €
    Precio distribucion: 4.9 €
    162 pàg.
    21x15 cm
    Catalan

    Donde se puede conseguir?
    Enlaces y direcciones editadas por la moderacion
    NO TOLERAREMOS MENSAJES QUE CONTENGAN MATERIAL RACISTA, ACOSADOR, AMENAZADOR, INTOLERANTE, ABUSIVO, DIFAMATORIO, OBSCENO, TRANSGRESOR, SEXUALMENTE EXPLICITO (CON EXCEPCION DE LAS ÁREAS CATALOGADAS COMO ÁREAS DE CONTENIDO PARA ADULTOS) O ILEGAL, NI MENSAJES QUE CONTENGAN ENLACES A DICHO MATERIAL O LO PROMOCIONEN.

    Además, solo se promocionarán los actos de organizaciones legalmente constituidas cuyos responsables sean fácilmente identificables para que asuman las consecuencias legales que de esto pudiera generar
    http://www.forovegetariano.org/foro/...cement.php?f=2
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    511
    Quien no lo entienda no lo querrá, ¿no? digo yo, y entenderse lo puede entender desde un vasco, a una castellano, pasando por un gallego...

    Pero dá igual...

    Éste libro se puede descargar en castellano aquí:

    Enlace editado por la moderacion

    A mi me gustaria que, si alguien se lo ha leído, o hojeado, que habláramos, porque lo que dice de "la Qüestión de los animales en el ecologismo revolucionario" es una soberana tonteria... no sé yo porque no escribe ésta gente sus propias reflexiones, y deja de copiar y pegar...

    Hablemos, si queréis.

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Gracias por la traduccion Nulyeta, la verdad es que no, yo no lo entendia.

    Pido por favor que si colgais algo que no sea en castellano, pongais ademas su traduccion, mas que nada porque los moderadores debemos leer todo lo que escribis y se agradece entenderlo y no dejarnos los ojos o las neuronas descifrando lo que pone o buscando traductores por internet.
    Gracias
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    El futuro es vegetariano Avatar de Gonza
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    684
    Cita Iniciado por pepito.laflor Ver mensaje
    Quien no lo entienda no lo querrá, ¿no? digo yo, y entenderse lo puede entender desde un vasco, a una castellano, pasando por un gallego...
    Pues yo no lo entiendo. Será que soy más tonto que tú.

  6. #6
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438
    Quien no lo entienda no sabe si lo quiere o no, porque no sabe qué información se le escapa. Yo entiendo el parrafito que has puesto, pero dudo mucho que pueda con el libro entero. Y lo entiendo no porque sea catalana, ni porque me haya tocado Dios, sino porque llevo tiempo estudiando el catalán. Pero hay personas que no han estudiado el catalán, bien porque no les llama la atención, bien porque no les ha resultado necesario.

    ¿De verdad queremos que nuestro mensaje no tenga toda la difusión que merece, por una simple cuestión de idioma? Y más cuando el texto al que remites también se puede encontrar en español

    Un saludo!


    I eat to live, so I don't kill to eat.

  7. #7
    Siento, luego existo Avatar de Préssec
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    716
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Pido por favor que si colgais algo que no sea en castellano, pongais ademas su traduccion, mas que nada porque los moderadores debemos leer todo lo que escribis y se agradece entenderlo y no dejarnos los ojos o las neuronas descifrando lo que pone o buscando traductores por internet.
    Gracias
    No es por molestar, pero también debería afectar a los mensajes en inglés u otros idiomas (salvo los de los subforos específicos) y no he visto que se pida. Parece que estas lenguas no molestan tanto pues nadie dice nada. ¿Será que el problema de las lenguas no es un problema de entenderlas o no? ¿Será que es cierto que hay lenguas que se consideran secundarais y otras que se aceptan sin más? ¿qué será, será? el tiempo no-s lo diráaa.. lirolilolaaa

    No os enfadeis, ni me quemeis en la hoguera, que soy de la cultura de la noviolencia

  8. #8
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por Préssec Ver mensaje
    No es por molestar, pero también debería afectar a los mensajes en inglés u otros idiomas (salvo los de los subforos específicos) y no he visto que se pida. Parece que estas lenguas no molestan tanto pues nadie dice nada. ¿Será que el problema de las lenguas no es un problema de entenderlas o no? ¿Será que es cierto que hay lenguas que se consideran secundarais y otras que se aceptan sin más? ¿qué será, será? el tiempo no-s lo diráaa.. lirolilolaaa

    No os enfadeis, ni me quemeis en la hoguera, que soy de la cultura de la noviolencia
    Eso, ante todo paz, no queremos polémica.

    Apoyo tu mensaje Pressec.

  9. #9
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Préssec Ver mensaje
    No es por molestar, pero también debería afectar a los mensajes en inglés u otros idiomas (salvo los de los subforos específicos) y no he visto que se pida. Parece que estas lenguas no molestan tanto pues nadie dice nada. ¿Será que el problema de las lenguas no es un problema de entenderlas o no? ¿Será que es cierto que hay lenguas que se consideran secundarais y otras que se aceptan sin más? ¿qué será, será? el tiempo no-s lo diráaa.. lirolilolaaa

    No os enfadeis, ni me quemeis en la hoguera, que soy de la cultura de la noviolencia
    siempre que el mensaje sea en otro idioma, lengua, dialecto..... que no sea castellano, pido la traduccion, a no ser, como bien has dicho, que se pongan en los subforos correspondientes.

    Creo que algunos no se dan cuenta aún que, nos guste o no, los moderadores debemos leer todos los post que se escriben en el foro, o al menos todos los que nos den tiempo en el rato que podemos conectarnos. Si no entendemos lo que pone, no podremos moderarlo, es decir, nuestra labor en el foro no serviria de mucho, con lo cual lo lógico, respetuoso y correcto, será que aunque se escriban en su idioma original, se incluya una traducción.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #10
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Jajajaja, lo que me parece el colmo Préssec es que encima te ofendas pq se pide la traducción!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Novedad editorial: Refugiados
    Por Vettel en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-oct-2015, 14:58
  2. Editorial vegana
    Por seitanita en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-oct-2014, 08:53
  3. Editorial 824ediciones
    Por Vettel en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-oct-2014, 14:16
  4. Novedad editorial: Beyond Amnesty
    Por Vettel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-mar-2014, 13:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •