Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Marta Jimeno, la voz de los animales en Europa

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    8

    Marta Jimeno, la voz de los animales en Europa


    Marta Jimeno, la voz de los animales en Europa

    La candidatura del PACMA a las próximas Elecciones al Parlamento Europeo ha sido proclamada oficialmente por la Junta Electoral Central. La lista está encabezada por Marta Jimeno que explica cuál es nuestro objetivo: "Queremos llevar la voz de los animales a Europa".

    Marta tiene 39 años, es licenciada en Veterinaria y miembro de AVAT (Asociación de Veterinarios Abolicionistas de la Tauromaquia). Su experiencia laboral le hace conocer perfectamente cuál es el trato que reciben los animales en nuestro país. "Las granjas intensivas son un auténtico infierno para los animales", afirma. "Respeto, equilibrio y sostenibilidad son las claves de un futuro mas justo frente al abuso, destrucción y explotación que se están llevando a cabo actualmente hacia los animales y el medioambiente", añade.

    La candidatura del PACMA no es la única que defiende a los animales en Europa. En Holanda, se encuentra el Partij Voor Der Dieren (Partido por los animales), que ya ha conseguido representación a nivel estatal -dos diputados, un senador y nueve cargos electos en corporaciones locales-. Nuestra cercanía ideológica y política hace que nuestros programas electorales se basan en los mismos pilares fundamentales. Sin duda, nuestra sinergia será positiva y ayudará a ejercer una mayor fuerza para que se vele por la seguridad de los animales y el medioambiente en Europa.


    Puedes leer el programa del PACMA para estas elecciones europeas en:

    http://www.pacma.es/programapolitico.php


    Desde su fundación en 2003 -con la ayuda de afiliados, simpatizantes y votentes-, los resultados electorales del PACMA han ido en constante aumento. En 2004, se obtuvieron 64.000 votos al Senado, doblándose el resultado con 132.000 en las elecciones de 2008. En este mismo año se consiguieron también 45.000 votos al Congreso, siendo la cuarta fuerza extraparlamentaria más votada por encima de partidos como Los Verdes.

  2. #2
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Mi voto lo vais a tener.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  3. #3
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Todo el apoyo para Marta

  4. #4
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Mi voto para el partido político animalista PACMA, como forma de hacer visibles a los animales no homo sapiens.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    Marta, es una animalista muy comprometida, pero sobre todo es una de las mejores personas que conozco, trabajadora, seria, responsable, un lujo que me represente. ANIMO MARTA.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Yo también voy a votar al PACMA, como ya he hecho otras veces.

  7. #7
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    por supuesto que la votaré

  8. #8

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    8
    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!!!

  10. #10
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809

    "La pesca debe ser seriamente minimizada para permitir recuperarse a los animales marinos"

    Los peces que se sigan pescando no creo que tenga mucho tiempo para "recuperarse".

    "Proponemos que se acabe con el transporte de animales durante horas incluso días con el estrés que genera a los animales"

    ¿Y no sería mejor proponer que no se consuman animales que transportarlos "dignamente" o asesinarlos sin ser transportados?

    No voy a votar en las elecciones, pero si votara, desde luego no creo que me decantara por esta opción.
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Debate tauromaquia en rne con marta jimeno
    Por ospasbar en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-sep-2009, 13:04
  2. Ensayos con animales, la polémica crece en Europa
    Por LIBERA! en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-sep-2009, 13:20
  3. Marta Jimeno. Candidata vegana al Parlamento Europeo
    Por lostandfound en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-jun-2009, 11:28
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-feb-2007, 16:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •