Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Tema: Buenafuente

  1. #31
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Zaragoza, a la orilla del Ebro
    Mensajes
    265

    Siempre he pensado que cuando alguien se rie de mi mientras lo hace se olvida de sus penas, a los animalitos humanos tambien hay que quererlos y desearles lo mejor ;D

  2. #32
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Zaragoza, a la orilla del Ebro
    Mensajes
    265
    Siempre he pensado que cuando alguien se rie de mi mientras lo hace se olvida de sus penas, a los animalitos humanos tambien hay que quererlos y desearles lo mejor

  3. #33
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Para que quede para la posteridad:

    Andreu Buenafuente: "los veganos...¿conocen a los veganos?... son de un planeta, sí, vegano, sólo comemos vegetales, sí, sí, solo comen vegetales y cosas que crezcan directamente del suelo. Una vez ví a un vegano mordiendo un semáforo. Y me dije vegano, vegano, ¿qué estás haciendo? y dice, coño, pues ¿no sale del suelo?, no sabes el hierro que tiene. Sí, pues estaba chupando un semáforo, me pareció excéntrico, pero dije joder, cuando no metes proteínas la cabeza se te va.

    Los vegetarianos son otro mundo, eh, de verdad, te intentan convencer de que son felices, es una terapia que tienen ellos, te dicen, no, si podemos comer lo mismo que tú, y tú dices, ¿ah sí? , bueno ¿y una hamburguesa? ¿tú te puede comer una hamburguesa con patatas fritas? y dice, claro, una hamburguesa de tofu. Tofu, que ya la palabra no mola, ponme un tofu, agg. ¿Qué es el tofu? ¿es una planta con forma de hamburguesa o qué es eso? Eso es señal de que no son felices comiendo acelgas porque intentan disfrazar de carne cosa que no es carne. Es como si yo me hiciera una zanahoria de churrascos... ¿sabes? ¿por qué? porque no sería feliz."


    A mí me dan ganas de comentar sus tonterías, pero creo que no voy a perder el tiempo. Le recomiendo al Sr.Buenafuente que se informe un poquito antes de dedir bobadas como que las vacas tienen forma de hamburguesa. Los maltratadores de animales haciendo chistes sobre sus maltratos tienen poca gracia, por no decir ninguna.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 15-may-2009 a las 18:07

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Yo sí que ví el monólogo y lo tengo grabado. De hecho es uno de pocos programas que veo en la tele. La verdad es que hay muchas cosas del humor de BF que me gustan y otras muchas que no.
    Evidentemente no me gustó el monólogo sobre el veganismo, aunque hay que decir que me sonaba menos duro en el programa que transcrito en papel. Pero está claro que está lleno de topicazos simples y ramplones que dejan al humor de BF en un nivel muy muy bajo.
    Lo que me da rabia es que él mismo, como muchos otros (por ejemplo Pablo Motos), se jactan de ser respetuosos con los animales y luego los utilizan para sus programas o menosprecian su vida y a los que las defienden.

    ¿Por qué últimamente les ha dado por meterse con los vegetarianos? ¿Realmente empezaremos a ser visibles? ¿Seremos relamente una amenaza para Campofrío, por ejemplo?

    Harto me tienen, de verdad
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    A mi es que me da igual..
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

  6. #36
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Offtopic:
    DVNC, ¡cuánto tiempo!

    Fin del offtopic.

  7. #37
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    ¿Cómo era lo de los estados de la verdad?
    ridiculización....

  8. #38
    Soy feliz de vivir asi Avatar de LifeVegan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    183
    Cita Iniciado por trigo2000 Ver mensaje
    Bueno pues acabo de ver hace escasos segundos a Buenafuente en su programa haciendo el monólogo y diciendo que los veganos son unos tios de un planeta que se llama vegano ( aqui levanta la mano y separa los dedos haciendo una v ) y dice que los veganos creen que se puede vivir solo comiendo vegetales, de hecho el vio a un vegano por la calle mordiendo una farola....

    Y que los vegetarianos son unos que te intentan hacernos creer que son felices comiendo asi y sin comer carne. (aqui cambie de canal). Cuando volvi a cambiar decia algo asi como que eso de sustituir una hamburquesa es como.... Y aqui fue donde ya cambie definitivamente de canal.

    que fuerte me parece.

    y claro se le olvidó decir que un vegano es aquel que esta en contra del asesinato de animales no humanos, y de su tortura, que no es un exclavo de la publicidad de las empresas carnicas, que va a padecer muchas menos enfermedades etc..

    que pena de hombre con lo bien que me caia.
    creo que voy a a cambiar de buenafuente, esta ya no me parece potable.
    Hola trigo2000, yo la verdad no trago a este personajillo, pero ya con esto que nos cuentas le pongo en la lista negra.
    No tendrán audiencia y tienen que hacer que suba de alguna manera aunque sea haciendo el ridículo completo
    "Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas
    vivientes, sólo entonces
    será noble." Buda.


  9. #39
    Soy feliz de vivir asi Avatar de LifeVegan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    183
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    A mi tampoco me ofende,la verdad.De echo Andreu me cae bien. Yo creo que trata con el mismo rasero a todo lo que nombra en el monologo.Porque el que sea papista le habran entrado hasta convulsiones con lo de "parece que nunca se haya comido un higo" Ademas,el que hizo el guion no tiene ni idea,asi que lo hacen desde la completa ignorancia. A otra cosa....
    Hola Malomalisimo26, pero te has parado a pensar que si el guión fuera de temas como la violación, asesinatos, crees que hubiera hecho un monologo? seguramente lo censurarían y criticarían pero claro como se ríen de los animales pues no pasa nada.
    Deberian por respeto informarse de lo que es un vegano y un vegetariano.
    Última edición por LifeVegan; 15-may-2009 a las 20:38
    "Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas
    vivientes, sólo entonces
    será noble." Buda.


  10. #40
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    Cita Iniciado por televegetariano Ver mensaje
    Hola Malomalisimo26, pero te has parado a pensar que si el guión fuera de temas como la violación, asesinatos, crees que hubiera hecho un monologo? seguramente lo censurarían y criticarían pero claro como se ríen de los animales pues no pasa nada.
    Deberian por respeto informarse de lo que es un vegano y un vegetariano.
    Hola compi!! como lo llevas! Si tampoco es que yo aplauda el monologo.El humor no es mas que ridiculizacion,y esta claro que un humorista no se atreveria a bromear con temas con lo que la gente esta muy sensibilizada.Asesinos,violadores,pederastas.... Pero si la gran mayoria de la gente desconoce lo que es un vegano y su causa y todo lo que hay detras pues te ves reducido a un grupo mas de gente de la sociedad(frekys,testigo de jehova,pijo,futbolista.....y asi hasta el infinito) Asi que la clave esta en nosotros,los veganos,y en que llegue un dia que hayamos conseguido sensibilizar al resto y no nos tomen a broma. Por eso no le doy mayor importancia,es solo un individuo mas que no sabe de lo que habla. Saludos!!

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-mar-2010, 01:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •