Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Buenafuente

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433

    Buenafuente


    Bueno pues acabo de ver hace escasos segundos a Buenafuente en su programa haciendo el monólogo y diciendo que los veganos son unos tios de un planeta que se llama vegano ( aqui levanta la mano y separa los dedos haciendo una v ) y dice que los veganos creen que se puede vivir solo comiendo vegetales, de hecho el vio a un vegano por la calle mordiendo una farola....

    Y que los vegetarianos son unos que te intentan hacernos creer que son felices comiendo asi y sin comer carne. (aqui cambie de canal). Cuando volvi a cambiar decia algo asi como que eso de sustituir una hamburquesa es como.... Y aqui fue donde ya cambie definitivamente de canal.

    que fuerte me parece.

    y claro se le olvidó decir que un vegano es aquel que esta en contra del asesinato de animales no humanos, y de su tortura, que no es un exclavo de la publicidad de las empresas carnicas, que va a padecer muchas menos enfermedades etc..

    que pena de hombre con lo bien que me caia.
    creo que voy a a cambiar de buenafuente, esta ya no me parece potable.


    AÑADIDO:

    PUES ACTUEMOS, POR FAVOR TODOS LOS QUE CREAIS QUE EL MONÓLOGO PUEDE RIDICULIZAR LAS VERDADERAS RAZONES POR LAS QUE SOMOS VEGANOS, TODOS LOS QUE CREAIS QUE REALMENTE SE LO TOMAN EN BROMA PORQUE NO COMPRENDEN O NO CONOCEN EL TRASFONDO QUE HAY TRAS EL VELO DE LA CARNE COMO ALIMENTO, TODOS LOS QUE QUERAIS QUE VUESTRAS OPINIONES SEAN OIDAS, POR FAVOR PERDED 2 MINUTOS AHORA Y ENVIAD UN CORREO A LA SEXTA EXPLICANDO A TÍTULO INDIVIDUAL Y SIN ÁNIMO DE OFENDER QUE ES LO QUE SENTÍS Y LAS RAZONES POR LAS QUE SOIS VEGANO/VEGETARIANOS O CUALQUIER TIPO DE OPINION O COMENTARIO QUE CONSIDEREIS IMPORTANTE.

    EL ENLACE ES:

    http://www.lasexta.com/contacto
    Última edición por trigo2000; 16-may-2009 a las 01:12
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  2. #2
    mas feliz que una lombriz Avatar de marygood
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    en la playa
    Mensajes
    164
    No esperaba otra cosa! Puede no estar de acuerdo pero que se ria de ello es lamentable, si!! A mi de todas formas nunca me ha caído bien!

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Es el deporte de este país, hacer programitas absurdos en los que como regla general hay que reirse de lo que no se comprende y de lo que se desconoce.
    Cuánto más ignorante sea una sociedad más va ridiculizar lo que no conoce, es una forma de reaccionar frente a lo que le da miedo, en vez de intentar comprenderlo se protegen mediante la burla.
    Desgraciadamente la ignorancia mata.

  4. #4
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    ¿Y qué te esperabas de la caja tonta? A mi personalmente el BuenaFuente nunca me dio buen rollo, y gracia no me hace ninguna. Yo tampoco tengo gracia pero no aparezco delante de millones de personas como si esa fuera una cualidad extraordinaria de mi personalidad.

    http://www.youtube.com/watch?v=fN8jFipOXac

    Además los veganos no venimos de un planeta llamado Vegano, venimos de Vega!!! Que poca cultura XDD

    BuenaFuente ¿por qué no te has tomado hoy la pastillita?
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 15-may-2009 a las 00:14

  5. #5
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    vaya plan, así no levantamos cabeza nunca con esta publicidad...

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  6. #6
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Buenafuente sólo sabe hacer humor fácil para tontos.

  7. #7
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    recordais como empezó el programa de buenafuente? era la alternativa a crónicas marcianas y lo anunciaban como humor inteligente...

    De todas formas no hay q tener estas cosas en cuenta. Un humorista tiene que hacer chistes y cada programa va sobre un tema. Es cuestió de tiempo que te toque un tema con el que te veas identificado. no ofende quien quiere, sino quien puede.

  8. #8
    lechugator
    Guest
    Estoy de acuerdo en que es un programa de humor, pero creo que este tipo de humor deja de ser inteligente cuando menosprecias otras alternativas y mucho menos si estamos hablando de vidas de otros animales. En fin, no es cuestión de ser feliz comiendo un filete de ternera o no, si realmente cree eso, que un veg* es feliz por comer solo verduras se equivoca y mucho, es feliz porque sabe que está colaborando aunque sea de manera minúscula con su entorno y respetando la vida del resto de los animales.

    Ahora que cada vez hay más vegetarianos, habrá más campañas anti-vegetarianos seguramente promocionados por los dirigentes que se embolsan unas cantidades enormes con todo este negocio, quien nos dice que por decir algo, el de campofrio le ha dado un cheque a A3 y Buenafuente para hacer un monólogo sobre esto...

    “ladran, luego cabalgamos”

  9. #9
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Hace mucho que Buenafuente decayó, ha perdido toda la gracia.

  10. #10
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Me imagino que no le hubieran dejado hacer chistes hirientes sobre mujeres, gitanos, gays, o negros, pero reírse y difamar a los vegetarianos en este país es gratis.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-mar-2010, 01:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •