Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    157

    Cita Iniciado por nonorizos Ver mensaje
    Prueba con compresas de aloe vera por la noche y dejarlas ahí hasta la mañana siguiente. Es muy importante que el aloe vera se encuentre caliente, ya que de esta manera actua mejor.
    ¿Qué efecto tiene el aloe vera sobre las varices? ¿Caliente para que haga más efecto?

  2. #22
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2017
    Mensajes
    13
    Existen un monton de remedios caseros para el tema de las varices, tampoco es algo para volverse locos, es importante tener una buena dieta. En caso que esteis buscando algo sobre remedios he encontrado una web donde figuran bastantes, os lo dejo aquí por si os interesa. https://varices10.com/remedios-caseros/

  3. #23
    Recién llegad@... Avatar de Amaranta
    Fecha de ingreso
    septiembre-2017
    Mensajes
    22
    Lo de que el ejercicio es bueno, es cierto por supuesto, pero ojo con pasarse! Yo pensé que más ejercicio sería mejor y lo pasé fatal un verano con las piernas muy hinchadas por haber estado ejercitándolas más que de costumbre en el gimnasio.
    Creo que la crema de centella asiática es lo mejor que he probado. Y el río Jerte en la montaña, que baja muy fresquito

  4. #24
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2017
    Mensajes
    1
    Prueba cualquier unguento casero con aloe, cafe, ajo e incluso combinarlos durante la semana es mucho mas efectivo
    Aprende como eliminar las varices con Varices Nunca Mas

  5. #25
    Usuari@ habitual Avatar de Irene90
    Fecha de ingreso
    octubre-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    ¡Hola! Yo he tenido el mismo problema que tú, esas varices tenían un aspecto horrible. El médico no me pude ayudar, o sea el medicamento que me prescribió (fue un antibiótico) me hizo sentir peor aún. Luego empecé a buscar información en los foros y encontré algo que me pareció bueno, es una crema que está diseñada especialmente para quitar las varices (es ésta http://es.neturele.org/products/vary...tml?offer=1282) y contiene componentes naturales, eso es lo que me gustó más que todo. Está claro que no ayuda enseguida pero ya en dos días de habérmela aplicado sentí un alivio muy grande y las piernas se veían mejor. Y así, poco a poco, me recuperé. Realmente hay muchísimos medicamentos, cremas, existe incluso la cirugía, pero lo último a mí me parece un método muy radical. Creo que mientras uno pueda evitar ciertas operaciones, mejor, ya que todo esto afecta mucho el organismo y no sólo la parte tratada, sino otros órganos también. Otra cosa, si algún miembro de tu familia ha sufrido del mismo problema, más vale preguntarlo a él/ella para encontrar la solución más apropiada para ti. ¡Un saludo!

  6. #26
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2017
    Ubicación
    London
    Mensajes
    5
    Como dice chikitran Gotu Kola esta bien ya que fortalece el flujo sanguineo.

    Tambien te aconsejo mirar los siguientes productos ya que cada persona es diferente, la planta o vitamina/mineral que tomes puede reaccionar de manera diferente al resto.
    Tienes:

    - Escoba del carnicero (Butcher's Broom) es un adaptogenico y funciona muy bien para problemas de circulacion, varices, inflamaciones..
    - Castaño de indias (horsechesnut) es muy bueno para las varices, similar a la anterior y sirve como para prevenir como para hacerlas desaparecer. ( eso influira como he dicho dependiendo de la persona)
    - Vitamina E, a parte de tener ser buena para la piel, la vista y el sistema inmunitario, la vitamina es genial para la circulacion de la sangre, estimularla. Es un anticoagulante.
    la unica advertencia es que si tomas por primera vez tanto en pastilla como en gel o liquido no sea mayor a 200iu que creo que son alrededor de 150mg. Lo puedes consultar en la farmacia o en herbolarios.
    - Semilla de uva. La puedes encontrar tanto como en pastillas como la semilla en si ( que para que haga su funcion, toda semilla debe de estar machacada) son super anti-oxidantes y van bien para trabajar las varices. Puedes tomarlas con yogurt si decides tomar la semilla, en cereales sopas ensaladas..etc.


    Espero que sirva de ayuda.

  7. #27
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2018
    Mensajes
    1
    Es lamentable que estés pasando por eso igual que yo, pero en consulta con mi médico de confianza me recomendó llevar una vida saludable y sobre todo cambiar mis hábitos alimenticios que resulta que, por la forma en que a veces comemos que no es muy sana, nuestras piernas se vuelven más propensas a ser invadidas por varices. Me puse a investigar y encontré esta web que me gustó bastante, espero te sirva y te ayude como a mi https://social.lavidalucida.com/blog...ra-tus-varices

  8. #28
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Mensajes
    166

    yo recomiendo que saques un poquito de tu tiempo para hacer ejercicios has spinning y ejercicios a las piernas y se te quitaran después de el tiempo, ademas que se te acentuara el cuerpo y las piernas mas que todo.

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. que alimentos son buenos para borrar las varices
    Por varices en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-jul-2016, 19:40
  2. Flacidez en piernas U.u?
    Por Akane en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30-jun-2014, 20:17
  3. piernas adormecidas
    Por aleks en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-jul-2009, 15:44
  4. Varices
    Por claclaudio en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06-may-2009, 15:42
  5. No siento las piernas!
    Por Eingiel en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-nov-2008, 17:12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •