Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 206

Tema: Omega 3 y 6

  1. #121
    The lonely Lynx Avatar de Awen
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    240

    Eso a largo plazo, el DHA según tengo entendido sirve también para el correcto funcionamiento del corazón.
    En cuanto a la cantidad recomendada creo recordar que eran unos 220 mg. Por ejemplo, para los ovolacteos, los huevos con DHA (al menos los que yo tengo en casa) tienen 0,28 g por cada 100(unos 280mg).
    Awen el bardo, Cuervo de Lugh
    duendesmil.blogspot.com

  2. #122
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    no me puedo creer que de verdad no os quedase claro para qué servía el Omega-3, el omega-6, el DHA, las conversiones y las fuentes de todo tipo que tenían cada uno de ellos. Madre mía, será por que no lo repitió veces y más veces. De todos modos, si buscais en el foro, se habló de este tema (BlackSun) en más post, así que podeis recuperar la información.

    Besitos.

  3. #123
    yolanda Avatar de Yolanda
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por Harlock
    ....así que antes de decidirme por una marca concreta prefiero consultar con el experto del foro. Luego ya buscaré la tienda on-line que lo tenga mejor de precio.
    Hola Halorck,

    La marca Deva es precisamente la que consume él mismo. Lo puedes ver en este hilo:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...?t=1130&page=3

    El tema DHA no es algo que Blacksun se haya sacado de la manga ni es algo que acaba de salir. Hace 7 años, cuando todavía no era vegetariana y vivía en Francia, estuvé tomando DHA de peces porque me informaron con buenas referencias sobre las graves consecuencias que podía provocar la falta de dicho ácido esencial. El problema es que, al dejar de tomar aceite de peces (por ética) como fuente fiable de DHA, y al llegar a España, andaba un poco perdida sobre la elección de un complemento de sustitución vegano, fiable.

    Personalmente, estoy muy agradeciada a Blacksun por todo lo que ha compartido con nosotros.

  4. #124
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    177
    Era broma, Tito Chinchan... en la realidad tengo todos los mensajes de Blacksun guardados... salvo los de este tema que borró...

  5. #125
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Lo mío de la diversión tb era broma, una frase hecha
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #126
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Cita Iniciado por Yolanda
    La marca Deva es precisamente la que consume él mismo. Lo puedes ver en este hilo:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...?t=1130&page=3
    Gracias Yolanda. Entonces cabe suponer que Deva es de confianza.
    Es que por las googleadas que he hecho, en ningún suplemento vegetariano decían exactamente de qué algas los sacaban (cosa que si que dicen a veces en algunos de los que proceden de peces), sino que se referían a "procesos patentados y secretos", y eso como que no me da mucha confianza.
    Por otra parte, creo que todos los estudios que se han hecho se han utilizado aceites de pescado, y tenía la duda de si el de algas sería realmente equivalente.

    Cita Iniciado por Yolanda
    El tema DHA no es algo que Blacksun se haya sacado de la manga ni es algo que acaba de salir.
    Efectivamente.
    Lo que yo no sabía es que estuviera disponible en pastillas, y mucho menos que también lo estuviera en pastillas vegetarianas.

    Cita Iniciado por Yolanda
    Personalmente, estoy muy agradeciada a Blacksun por todo lo que ha compartido con nosotros.
    Yo también, a ver si vuelve pronto.

    Hasta luego,

  7. #127
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    165
    Mmm, tenía entendido que las de Solgar eran mejores, pero tras saber que colabora con el grupo de empresas Montsanto, boicot total.

  8. #128
    Usuari@ expert@ Avatar de Melibea
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Pirineo
    Mensajes
    211
    No solo han desaparecido las aportaciones de BlackSun, sinó también las de Margaly. ¿Qué ha pasado?

  9. #129
    Usuari@ expert@ Avatar de delfinita
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    eL MUNDO
    Mensajes
    138
    Acabo de pedir las capsulas de DEVA. Salen baratisimas en coronas!
    Por cierto, que pasa con las de Solgar? que pasa con eso de las empresas Montsanto??? no me entero....
    BLACKSUN vuelve!! Gentecilla como yo que va empezando por estos caminos, necesitan opiniones fuertes y bien documentadas como las tuyas! Luego ya vere yo si las sigo, pero creo que es de mucho mucho valor...
    Gracias de todas formas...
    Besines a todos!
    PS: estoy en Madrid!!! Pero por poco tiempo...

  10. #130
    Usuari@ expert@ Avatar de delfinita
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    eL MUNDO
    Mensajes
    138

    Omegas de Complexsol


    Holaa otra vez!
    He estado mirando por mi barrio y tienen en un herbolario un complejo de omegas 3,6,7 y9 llamado Omega de complexsol de laboratorios Ynsadiet, estan hechas a base de aceites vegetales y la cubierta de gelatina (y segun la tia de la herbo, de origen no animal).
    Alguien me podria decir que tan buena es?
    GraciaS!!

Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. omega 3
    Por Raquel1983 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 28-feb-2020, 09:11
  2. omega 3?
    Por veganita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28-feb-2020, 09:11
  3. Omega 3
    Por VeroUniVerso en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10-abr-2013, 11:39
  4. omega 3 - DHA
    Por Raquel1983 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ene-2009, 07:56
  5. Omega
    Por FLORBELA en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 13-jul-2008, 14:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •