Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 206

Tema: Omega 3 y 6

  1. #61
    yolanda Avatar de Yolanda
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    143

    Cita Iniciado por Harlock
    Puede estar muy bien arriesgar la salud por las convicciones, pero creo que todos coincidiremos que para que el acto sea meritorio, uno ha de estar más o menos informado. Como he leído varias veces, BlackSun nos informa, y luego que cada uno haga lo que le de la gana, pero lo que no pude hacerse es presuponer que la información es incorrecta porque no nos guste.
    Como BlackSun, no veo por qué parece que esto no pueda admitirse y actuar en consecuencia, y más si la consecuencia es tomarse un par de pastillas que difícilmente tendrían impedimentos éticos. Si trabajamos 8 hrs/día y vamos vestidos, no creo que sea mucho más "antinatural" tomarse unas pastillas. Si creemos que necesariamente la opción más ética según cada uno es la más saludable, pues o se demuestra científicamente, o no deja de ser una creencia. Muy respetable, por supuesto.
    En fin, que nuevamente muchas gracias a Blacksun por las informaciones y no me enrollo más que este hilo va de ácidos grasos y no de cuestiones éticas (se puede abrir otro hilo para ello)
    No lo hubiera resumido mejor, Harlock! Totalmente de acuerdo contigo

  2. #62
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    33
    Hola,

    Con respecto a los bebes y a los nenes en general que llevan una dieta vegetariana. La leche materna es rica en DHA si la madre toma DHA ¿no es así?. ¿Para cuando los niños han sido destetados existe riesgo de exceso de este dha si se les suplementa con 200 mg diarios?

    Muchas gracias y un saludo,

  3. #63
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Hombre Margaly, tanto como adoración!!! Dejémoslo en fuente de información privilegiada ¿vale?

    Verás, según apreciaciones unos entendemos una cosa y otros otra. Según la mía, la informació privilegiada no recomienda comer pez. Recomienda comer DHA en alguna de sus formas. Aquí se baraja la posibilidad del procedente de algas que, como veréis, no hay muchas opciones de elección y es caro aquí en España (Solgar).

    Creo que es fundamental explorar las fuentes de ese ácido graso esencial y luego cada cual que vea lo que puede hacer.

    No se trata de evitar a toda costa que alguien se sienta incitado a olvidar el vegetarianismo porque se pretenda ser objetivo con la información. Se trata de que, a partir de toda esa información, cualquier persona sea vegetariana o no haga su propio balance y elija a su conveniencia.

    Si sesgamos la información estamos dando pie a que se desconfíe de nuestra forma de alimentarnos y fácilmente nos barran a un lado.

    Seamos íntegros, ya se que se hace difícil y te entiendo Margaly, pero de esta manera a la larga ganamos distancia y aceptación.

    Los primeros que debemos estar bien informados somos nosotros por la cuenta que nos trae.

  4. #64
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    33
    venga, venga, que ojalá todo en la vida fuera tan complicado como dar una orden por internet, pagar 16 euros al mes y tomarte una pastilla al día. Hasta ir al mercado cansa más.

  5. #65
    yolanda Avatar de Yolanda
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por susanamaria
    ¡Lo que pasa es que para mí tb supone un conflicto moral pagar 200 euros al mes por DHA vegana .
    Susanamaría,
    Puedes conseguir la misma marca DHA que en el Veganstore (UK) a mejor precio, haciendo el pedido en: http://www.veganessentials.com/
    Lo encontrarás en "Vitamins & Therapeutics" y luego "DHA, EFA, Memory.."
    Lo compré una vez en el Veganstore pero Lulo me adjunto gentilmente los precios de Vegan Essentials y para que te hagas una idea, el mismo bote de 90 cápsulas que cuesta 44.13€ en Veganstore, te sale por unos 26.20 en Vegan essentials. De transporte, unos 10€.

    Ves, poco a poco, nos estamos alejando de los 200€ mensuales!!!

  6. #66
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por BlackSun
    Joder, pues ni hablemos ya de la taurina, AGEs, metionina y ácidos grasos interesterificados, por mencionar algo. Porque me veo en la hoguera.

    Ya te digo, si llego a ser carnívoro me linchan! Ja, ja, ja...
    Pues vete habriendo un hilo por cada tema que la cosa promete... no ves la marcha que lleva este?

  7. #67
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por margaly
    perdona Black pero no te he echado, nunca he dicho que debas irte, ni dejar de aportar lo que aportas, al contrario....excepto lo del pescado. En mi opinion lo "aceptable" en este tipo de foros seria decir lo saludable pero excluyendo animales, por ejemplo en el caso del DHA, lo de las pastillas, pero en ningun caso comentar nada sobre la posibilidad de comerse un pez, esa posibilidad no entra en mi cabeza de ningun modo.
    Yo no lo descarto si alguna vez me veo en una isla desierta sin palmera y sin chica....

  8. #68
    yolanda Avatar de Yolanda
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por BlackSun
    No hace falta que me hagáis la pelota, que no soy el ogro ni necesito caramelos.
    O
    Blacksun, te vamos a confeccionar una caja llena de veg**caramelos.

  9. #69
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Yolanda
    Susanamaría,
    Puedes conseguir la misma marca DHA que en el Veganstore (UK) a mejor precio, haciendo el pedido en: http://www.veganessentials.com/
    Lo encontrarás en "Vitamins & Therapeutics" y luego "DHA, EFA, Memory.."
    Lo compré una vez en el Veganstore pero Lulo me adjunto gentilmente los precios de Vegan Essentials y para que te hagas una idea, el mismo bote de 90 cápsulas que cuesta 44.13€ en Veganstore, te sale por unos 26.20 en Vegan essentials. De transporte, unos 10€.

    Ves, poco a poco, nos estamos alejando de los 200€ mensuales!!!
    Graciassssssssssss. ¿Tu los has pedido aquí y te los han servido sin problemas de aduana?
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #70
    yolanda Avatar de Yolanda
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    143

    Cita Iniciado por susanamaria
    Graciassssssssssss. ¿Tu los has pedido aquí y te los han servido sin problemas de aduana?
    Sin ningún problema!

Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. omega 3
    Por Raquel1983 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 28-feb-2020, 09:11
  2. omega 3?
    Por veganita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28-feb-2020, 09:11
  3. Omega 3
    Por VeroUniVerso en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10-abr-2013, 11:39
  4. omega 3 - DHA
    Por Raquel1983 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ene-2009, 07:56
  5. Omega
    Por FLORBELA en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 13-jul-2008, 14:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •