Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 206

Tema: Omega 3 y 6

  1. #71
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    33

    Cita Iniciado por BlackSun
    Hmmm. Ahí no me atrevo a comentar... No soy médico. De todas formas... tal vez 100 sería mejor. 200 mg cada dos días.
    Lo entiendo. Se agradece de todas formas el comentario.

    Un saludo,

  2. #72
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Tito Chinchan
    Buenas,

    me descuido y pierdo el chat ;-)

    susanamaria, quizá entendí mal esto que dijiste:

    Si yo estoy usando zapatos de cuero y me planteo seguir usándolos en ocasiones, porque mis pies sufren un montón con los materiales sintéticos; si cuando salgo como cosas que contienen pescado (como atún en la ensalada o gulas) si no me queda otro remedio

    y pensé que no te planteaba un gran problema moral el tomar las perlas de pescado. Las que te he mandado (el enlace) parece que son más económicas. y si esas te las puedes permitir, pues mucho mejor. A mí las de Solgar me parecen una PASADA de caras, sobretodo por que hay que tomar dos o tres al día. Y por supuesto, tus hijos son más importantes que nada, eso no tienes ni que mentarlo.

    Besitos.

    P.D: Las del enlace que te he puesto las he pedido hoy yo por Internet, ya te diré que tal.
    No has entendido mal, es que me expliqué mal.
    Hace un par de meses que soy vegetariana, de ellos, las 2 primeras semanas comí pescado en un par de ocasiones que salí a comer fuera, de menú, y no había nada sin pescado, de hecho la segunda vez pedí un revuelto de setas, diciendo explícitamente que sin jamón y sí, sin jamón era, pero tenía gulas. Desde entonces, como no he vuelto a comer fuera no he probado el pescado más.
    Respecto a los zapatos de cuero, estoy usando los que tenía y no pienso tirarlos, pero me planteo qué haré cuando me compre más zapatos, puesto que encontrar zapatos de materiales sintéticos no es complicado, pero los que venden por aquí te dejan los pies "cocidos" y hechos un poema y los de fibras vegetales los venden por Internet, y comprar zapatos a distancia es un riesgo por el tema de talla. Total que me queda la opción de usarlos de tela o si no, en ocasiones, me planteo si seguir con el cuero. Esas dos palabras "en ocasiones" las situé mal en mi frase y parece decir que lo que haré será comprar zapatos de cuero de vez en cuando.
    He aprendido en este foro, que aunque siguiera siendo omnívora tendría un déficit de DHA y mis hijos lo mismo, porque en mi casa apenas se comía pescado, por eso tb pienso insistir para que ellos tomen el suplemento, otra cosa será que me hagan caso... que ya tienen una edad en que creen saberlo todo y no les gusta que les salga con cosas como esta, pero seré contundente con la argumentación.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #73
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Yolanda
    Sin ningún problema!
    Pues ahora mismo lo pido!
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #74
    Usuari@ expert@ Avatar de yoyo21es
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Provincia de Malaga (España)
    Mensajes
    279
    Venga ya margaly!! Este tio nos está dando montones de información y encima de la verdadera, eso merece hasta q le paguemos!!Creo que eres un poco extrema en tus ideas.Si hay que comerse algún pececillo un día pos tampoco pasa nada! no? Jijijijij! Yo por ejemplo soy vegetariano no por amor a los animales ,la verdad que no me gustan mucho , lo soy porque creo (o mas bien creía ,despues de escuchar a blacksun...) que la comida vegetariana era la mas acorde a la raza humana!No todos los vegetarianos lo son por amor a los animales, los hay por razones de salud, espiritual, religiosa,...
    Sólo un espíritu libre conoce la verdadera felicidad!!

  5. #75
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    en que burbuja vivo?????? eso si ha sido despectivo

    conozco mucha gente que come de todo y que es estupenda, ... es genial, uno opina sin tener un estudio cientifico con porcentajes y numeros y todo se dispara, perdon, ya no intervendre mas, tendre que hacer como Jesuz joer...que sigan los expertos
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #76
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por yoyo21es
    Venga ya margaly!! Este tio nos está dando montones de información y encima de la verdadera, eso merece hasta q le paguemos!!Creo que eres un poco extrema en tus ideas.Si hay que comerse algún pececillo un día pos tampoco pasa nada! no? Jijijijij! Yo por ejemplo soy vegetariano no por amor a los animales ,la verdad que no me gustan mucho , lo soy porque creo (o mas bien creía ,despues de escuchar a blacksun...) que la comida vegetariana era la mas acorde a la raza humana!No todos los vegetarianos lo son por amor a los animales, los hay por razones de salud, espiritual, religiosa,...
    yo JAMAS he dicho que su informacion no sea buena sino lo contrario, lee mis aportes bien, y claro que pasa si te comes un pececillo, sobre todo a él, busca información si queires porque no tengo ganas de dartela, a él le pasan muchas cosas, no creo que haya que amarles, con respetarles vale
    Última edición por margaly; 29-mar-2007 a las 17:37
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #77
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Te falta una opción, Black Sun: omnívoro que no toma ni por el forro tres raciones de peces a la semana.Es decir, millones y millones de personas.Jo, cuánto loco va a aparecer!

  8. #78
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por erfoud
    Te falta una opción, Black Sun: omnívoro que no toma ni por el forro tres raciones de peces a la semana.Es decir, millones y millones de personas.Jo, cuánto loco va a aparecer!
    No si él no dice que los omnívoros comen eso, dice que deberían comerlo
    Yo he sido omnívora hasta hace 2 meses y apenas comía pescado porque no me gusta nada, ya si me dicen que lo debo tomar crudo o apenas hervido, hubiera optado tb por suplementar con DHA, pero es que... ni sabía lo que era el DHA, como creo que no lo saben en 90% de los que supuestamente comen de todo. El médico te dice que comas pescado 3 veces por semana, y una de las veces azul, al menos eso me decían a mí cuando me ponían a dieta, pero no es suficiente y menos tal y como lo cocinaba yo (que encima no les hacía ni caso y no me lo comía). Nunca un médico me avisó de que mi querido cerebro se iba a dañar por falta de DHA
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #79
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    177
    Ya se nos ha ido Blacksun y yo sin saber si el atún de lata vale para algo...
    Porque mi nena con el pescado crudo no hace buenas migas...

  10. #80
    ¡¡¡*VeGeTaRiAnA FeLiZ*!!!
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    71

    Red face ¿patatas?


    BlackSun; ¿que me dices de las Patatas?
    ¿son buenas para nuestra dieta? ¿aportan algún nutriente?
    Please! ¡Responde cuando vuelvas!
    "La meta de la vida es vivir de acuerdo con la naturaleza."

Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. omega 3
    Por Raquel1983 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 28-feb-2020, 09:11
  2. omega 3?
    Por veganita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28-feb-2020, 09:11
  3. Omega 3
    Por VeroUniVerso en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10-abr-2013, 11:39
  4. omega 3 - DHA
    Por Raquel1983 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ene-2009, 07:56
  5. Omega
    Por FLORBELA en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 13-jul-2008, 14:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •