Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Menús de bodas, bautizos y comuniones

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

    Y ya haces bien!
    Que pones que no comes carne y te ponen pescado. Pones que no comes ni carne ni pescado y te ponen marisco, pones que marisco tampoco... y atún o jamón en la ensalada, y pones que nada de nada, por favor, le adjuntas los 10 tomos de un tratado de zoologia y le dices que ninguno de los animales que salen te lo vas a comer y te ponen pastillas Avecrem!!!
    Aiiii!

  2. #12
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Y ya haces bien!
    Que pones que no comes carne y te ponen pescado. Pones que no comes ni carne ni pescado y te ponen marisco, pones que marisco tampoco... y atún o jamón en la ensalada, y pones que nada de nada, por favor, le adjuntas los 10 tomos de un tratado de zoologia y le dices que ninguno de los animales que salen te lo vas a comer y te ponen pastillas Avecrem!!!
    Aiiii!
    Jajajajaja, tal cual, a veces es muuuuuuuuuuy frustrante. Yo me pregunto cómo a la gente se le puede ir tanto la olla, en serio, sin ánimo de insultar pero es que hay gente que parece muy burra, porque el que no se sepa qué es un vegetariano, pues tiene un pase, pero cuando se dice: animales no y aún así no lo pillan... ufff, da mucho que pensar.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Nika
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    108
    Yo me casé hace más o menos un més y lo que hice fué variar un poco los platos pero que fueran similares a los de los demás.Hicimos un montón de "entrantes" para el cocktel en el jardín y la mitad fuero vegetarianos como: gazpacho de frutas, brochetas de hortalizas en tempura, nueces de macadamia en tempura, brochetas de frutas... para los entrantes de la mesa los demàs tenian canelones de gambas y ensalada con texturas de langostinos, yo pedí canelones de setas y ensalada con frutas del bosque y frutos secos, y de segundo podian elegir carme o pescado y para mí habian unas tartaletas de escalivada buenísimas. Yo creo que és hecharle imaginación al asunto, y mucho morro, que por pedir no pasa nada que luego ellos bien que nos claban el cubierto normal cuando hemos comido una ensalada y un revuelto de nada
    -----SI LA VIDA TE DA LIMONES, PIDELE SAL Y TEQUILA-----

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Zaragoza, a la orilla del Ebro
    Mensajes
    265
    En algunos restaurantes hacen paella de vegetales muy ricas, parrilladas de hortalizas, espárragos a la plancha, setas con alguna salsa.....hay cantidad de platos muy vistosos para una celebración especial.
    Suerte.

  5. #15
    Por un mundo mejor. Avatar de Rumba
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    536
    El sábado pasado fui de boda de tarde.

    Avisé al novio con un mes sobre lo que no comia para que me encargara el menú vegetariano. A pesar de eso, no me quedé tranquila y llamé el día de antes al salón de bodas para confirmar lo que no tenía que llevar menú, e hice mucho hincapié en el postre, que NO TOMABA TARTA, que con una macedonia de frutas me era suficiente.

    Lo de llamar el día de antes (aunque llamar una semana antes también vale) al sitio del convite, es la primera vez que lo hago pero lo voy a convertir en rutina. Desde que en la comunión de mi sobrino mi hermano encargase un menú vegetariano y me trajesen un revuelto con su huevo y que mientras me averiguaban un nuevo plato me sirviesen cuando los demás estaban con el postre y que me pusieran un gazpacho de melón con virutas de jamón; juré como Scarlata O'hara que en ninguna celebración familiar iba a volverme a enfadar y menos aún a pasar hambre por el "menú vegetariano".

    Volviendo a la llamada del restaurante, la chica que me atendió me aseguró que no me pondrían carne, pescado, leche, huevos, miel o derivados, que lo tenían muy claro. Y cumplieron, mi menú fué la envidia de toda la mesa, tanto que mi marido y mi madre picaron de mis platos encima de que soy la "rara" y la "loca" se comen mi comida.

    De 1º ensalada completa con 2 tipos de lechuga, espinacas, piña, cebolla, pimiento morrón, pepinillos, tomate... estupendamente presentado. De 2º un plato ENORME de champiñones con ajo y perejil que estaban de morirse para luego resucitar.

    El postre... me trajeron la tarta Y le comenté al maitre que no lo comía que ya comenté que con fruta me bastaba. Mientras el resto de la mesa tomaba su postre y el café yo esperaba y desesperaba, y por fin me pusieron la fruta (manzana, pera, fresas y uvas) que apenas comí porque mientras hablaba distraida con los otros invitados me retiraron el plato porque ya estaban limpiando las mesas :eing:

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de gotadecristal
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    230
    Yo este sabado tambien estube en una comunion de mis dos primos y bueno, la verdad es que tube suerte porque pase desapercibida sin que nadie tubiese que darme la noche pro el tema de la comida
    Habia diferentes platos para escoger (dos de pescado y uno de pato) y tube la suerte que como el restaurante era pizzeria pues me coji una pizza vegetariana y me quede tan pancha
    eso si, en los entrantes que sacan para picar estaba mas chungo... pero bueno, aun asi me comi los decorados de los platos: membrillo, una frambuesa, arandanos, brotes de alfalfa... jejeje y tambien sacaron algo de verduritas para mi sorpresa
    en fin, no fue gran cosa pero me conformo...

  7. #17
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605
    Por problemas de ordenador no he podido conectarme hasta ahora. Nosotros tuvimos la comunión el domingo y os cuento el menú:

    - 4 espárragos con crema de queso y nata gratinados (4, mientras las resto les ponían langostinos y pasaron 2 veces para repetir).

    - Verduras a la plancha: 4 trozos de cardo, 3 varas de acelga, un puñado de habas, 3 corazones de alcahofa y 2 rodajas de calabacín. (mira que podían haber metido más contraste de sabores: pues no, todo sabía por igual).

    - Hojaldre relleno de revuelto de ajetes (vale, esto bien pero un plato muy pobre en el plato).

    - Tarta, helado...

    Tengo una boda en el mismo sitio el 13 de Junio. Casi que pregunto a los novios qué menú van a poner para hacer eso de que sean platos similares, que me ha parecido buenísima idea porque eso de comer el hojaldre mientras ellos comen lechazo, da lugar a muuuuuchas preguntas sobre "¿y porqué eres vegetariano? Entonces no comes nada que esté rico ¿no?" y mira... yo ya estoy tan harta de esos comentarios que sólo quiero que me dejen comer en paz.

  8. #18
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370
    Yo tenía una boda el sábado que viene y ya no puedo ir Iba a ser la primera boda en la que me hacían un menú especial para mi (por lo menos en teoría) y va la estúpida de mi profesora y nos pone un examen el lunes


    Una pregunta: por qué todo el mundo celebra sus bodas cuando los estudiantes estamos de exámenes?? llevo 7 años en mi carrera y 6 perdiéndome bodas varias.




    Reivindico bodas en julio ya!!!!!

  9. #19
    Inukagome84
    Guest
    En mayo tengo una comunión de una hija de mi prima, de echo no tengo muchas ganas de ir xq las celebraciones y reuniones familiares no me van mucho pero lo que más me preocupa es el menú y claro no negó tanta confianza en pedir un menú para mi ,así q me estoy pensado en sí ir aunque más bien. Pienso q no voy asistir la cuestión es q si dices q no van ya hay mosqueos es una familia un tanto especial,en fin no quiero ir

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340

    Yo este fin de semana me voy con un grupo de amigas. Han dicho que para comer iremos de tapeo ya veremos sino estoy comiendo tortilla to el fin de semana.....

    En junio tengo una boda, me han dicho que han elegido menú para mi, y que hay otra persona vegetariana. Así que me quedo un poco más tranquila al saber que no soy la única... Eso si, ya veremos porque en la comida de empresa me pusieron ensalada de lechuga sola y pasta sola con tomate.
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bichos raros en Comuniones, bodas,ect,
    Por davitopo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-may-2014, 22:07
  2. Restaurantes con menús veganos para bodas.
    Por margaly en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-nov-2012, 12:19
  3. ¿Qué hacéis en las bodas?
    Por Fuica en el foro Miscelánea
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 20-jul-2012, 21:28
  4. Restaurante Tio Simón (Calahorra) tiene opción vegana, tambien para comuniones, bodas
    Por Ecomobisostrans en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-jun-2012, 12:00
  5. bodas comuniones bautizos y demas comilonas
    Por natural en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-mar-2009, 15:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •