Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de iruneh
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    212

    bieeeeeeeeeeen, ya se lo que voy a comer mañana es que todos los días me rompo la cabeza que no veas...

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Simoun
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Madrid [España]
    Mensajes
    1.063
    me lo guardo, muchisimas gracias por la receta!!!

  3. #13
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    esa ha sido mi comida. Buenísimo! y la presentación es todo un puntazo.

  4. #14
    Mandarinas
    Guest
    Que te regalen un paquete de arroz rojo ideológico, digo...biológico sin caducar y descubrir que tiene una receta dentro y que ésta no trata sobre cómo liberarse de unos policías en una manifestación republicana, si no sobre cómo hacerse unas brochetas de seitán.

    Gracias Google, porque contigo encontré la paz que el buscador de este foro no me daba y pude poner por fin una receta en un hilo antiguo sin tener que hacer que los moderadores se pongan a coser.





    ¿Y qué es el arroz parboiled?. Pues como su propio nombre indica, es un arroz "parbolizado", término que debe de tener su orígen en Parblo de Tales, un señor griego que se metió en una sauna con cáscara y todo y salió arrugado como una pasa...Ah, pues la Wikipedia no está de acuerdo, y dice que se trata de un arroz "Que ha sido sancochado con su gluma (cáscara)".

    Sé lo que estáis pensando: qué es sancochar y por qué para explicar un tipo de arroz hace falta buscar tantas palabras, si lo que a mí me importa es que no sepa mal y cuánta cantidad hay que usar.

    PD: No me hago responsable del uso de Almax" o Aerored como antidisturbios para poder hacer la manifiesta digestión sin que os salga una úlcera, ni tampoco que sepa a gloria bendita y sea una experiencia trascendental que consiga que os lloren las papilas gustativas.

    PD2: Tampoco me hago responsable de las faltas de ortografía del que escribió la receta. De las que os encontréis cuando me leais, sí.

  5. #15
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Que te regalen un paquete de arroz rojo ideológico, digo...biológico sin caducar y descubrir que tiene una receta dentro y que ésta no trata sobre cómo liberarse de unos policías en una manifestación republicana, si no sobre cómo hacerse unas brochetas de seitán.

    Gracias Google, porque contigo encontré la paz que el buscador de este foro no me daba y pude poner por fin una receta en un hilo antiguo sin tener que hacer que los moderadores se pongan a coser.





    ¿Y qué es el arroz parboiled?. Pues como su propio nombre indica, es un arroz "parbolizado", término que debe de tener su orígen en Parblo de Tales, un señor griego que se metió en una sauna con cáscara y todo y salió arrugado como una pasa...Ah, pues la Wikipedia no está de acuerdo, y dice que se trata de un arroz "Que ha sido sancochado con su gluma (cáscara)".

    Sé lo que estáis pensando: qué es sancochar y por qué para explicar un tipo de arroz hace falta buscar tantas palabras, si lo que a mí me importa es que no sepa mal y cuánta cantidad hay que usar.

    PD: No me hago responsable del uso de Almax" o Aerored como antidisturbios para poder hacer la manifiesta digestión sin que os salga una úlcera, ni tampoco que sepa a gloria bendita y sea una experiencia trascendental que consiga que os lloren las papilas gustativas.

    PD2: Tampoco me hago responsable de las faltas de ortografía del que escribió la receta. De las que os encontréis cuando me leais, sí.

    Eres la leche...jajajaja.

    Yo es que creo que nos estamos volviendo algo gilipollas con esto de la comida, nuestras madres y abuelas no tenían ningún problema y hacían comidas riquísimas con sólo un tipo de arroz, de pasta, de sal, de lechuga...etc.

  6. #16
    Mandarinas
    Guest

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Yo es que creo que nos estamos volviendo algo gilipollas con esto de la comida, nuestras madres y abuelas no tenían ningún problema y hacían comidas riquísimas con sólo un tipo de arroz, de pasta, de sal, de lechuga...etc.
    Estamos viviendo una era gourmet-rococó culinaria.

    -Antonia te voy a dar la receta. Apunta: Necesitarás doscientos gramos de arroz...

    -¿Arroz salvaje, negro, rojo, blanco, multicolor, integral, semi-integral, parbolizado, deshidratado, vaporizado, thai, basmati, jazmín, bomba, largo, corto o semicorto?

    -Mira Antonia, tú ponle doscientos gramos de arroz sin tonterías, y luego cien gramos de lentejas...

    -¿Lentejas rojas, verdes, marrones, beluga, Du Puy, pardina, verdina o de Armuña?

    -Antonia, ¿la beluga no es un pez?. Como te decía, doscientos gramos de arroz y lentejas de Armuña o de Amancio que las tiene bien de precio. Luego un tomate grande a trozos.

    -¿Tomate cherry, de pera, de ensalada, de rama, raf, tovistar, duratom, montenegro o rebellón?

    -¿Pero cómo van a dedicarse a plantar tomates los de la telefónica?. No lo entiendo, con lo que nos roban...

    -¿Lo corto en juliana, brunoise, en bastones, torneado, en gajos, ciselado o en paja?

    -Para paja de verdad la que tienes tú con la comida. Hazme caso y usa un tomate de los de verdad, un arroz de los auténticos y unas lentejas como Dios manda y no todo eso que coméis ahora los jóvenes, que eso ni es comida ni es ná.




    Menos mal que los limones siguen siendo limones, aunque me parezcan ranas cuando los exprimo:



    -¡Dame un beso, tontorrona!

    PD: No vuelvo a salir más bajo el sol de las mañanas, que me afecta mucho. Y creo seriamente que debería pintar la pared, que el gotelé está muy feo.

    PD2: Me acabo de dar cuenta del parecido que tiene mi limón con el usuario que está cuatro posts más arriba.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Brochetas de seitán y mandarina bañadas en soja y jengibre (V)
    Por Hera_malove en el foro Platos Principales: Seitán
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-abr-2011, 22:24
  2. Brochetas de tempeh (V)
    Por arrels en el foro Platos Principales: Tempeh
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-jun-2008, 07:39
  3. Brochetas de fresas y chocolate (V)
    Por arrels en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-mar-2008, 08:28
  4. Brochetas de seitán con salsa verde y papas al microondas (V)
    Por caleuche en el foro Platos Principales: Seitán
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-ene-2008, 14:17
  5. Brochetas de seitán macerado (V)
    Por elena en el foro Platos Principales: Seitán
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-ene-2008, 20:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •