Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Gata abandonada por ser diabetica.Vitoria (Toda España)Video

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    321

    Gata abandonada por ser diabetica.Vitoria (Toda España)Video


    Esta es Trufi,una cariñosa gatita que a sus 10 años le han diagnosticado Diabetes,ante esta noticia sus maravillosos dueños han decidido que ya no la quieren,que mejor sacrificarla,como su veterinaria se ha negado a hacerlo la han llevado a la perrera......por suerte en esa perrera ya no sacrifican,esa es la "suerte" que a tenido Trufi.
    Ahora mismo se encuentra en una clinica veterinaria,se está valorando la dosis exacta de insulina que va a necesitar,pero esta nena en poquitos dias saldrá de la clinica y necesita un adoptante que la quiera por como es.....¿Acaso si a nuestro padre...hermano,le diagnostican diabetes lo sacrificariamos?
    Yo personalmente tengo un gato diabetico y en cuanto te acostumbras a ponerle la insulina,se vuelve algo rutinario,que no te da trabajo y que solo por ver su carita de amor incondicional merece la pena aprender a hacer.....
    Quizás esta gatita pueda estár controlada solo comiendo un pienso especial para diabeticos,eso aún no lo sabemos.
    Trufi está esterilizada,con todas sus vacunas en regla y se da en adopcion testada de Inmuno y Leucemia (estos test se le haran en cuanto esté un poquito recuperada) y con contrato de adopcion y seguimiento.
    La pobrecilla Trufi está desungulada y como se ve en el video es un amor.


    gifa_4@hotmail.com



    http://www.tu.tv/videos/siamesa-en-adopcion






  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Misina
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A orillas de un río del Norte
    Mensajes
    1.544
    Yo, es que hay cosas que no entenderé nunca ¿Pero en que mundo vivimos?
    "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines"

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    No lo entiendo, A mi perra la diagnosticarón diabetes a los 6 años. la estuve poniendo insulina y llevandola una dieta (Bueno con algun caprichillo que la daba al guna vez) hasta que murio de mayor.
    y volveria a hacerlo, la echo mucho de menos.

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    321
    Parece ser que esta gatita va a poder llevar una vida normal solo con una alimentacion especial,un pienso especifico para gatos diabéticos.
    A esta gatita aún le quedan muchos años por vivir y mucho amor que dar,es muy cariñosa,muy mimosa,le encanta dar besitos y dar con su cabecilla en tu mano o cabeza para que le des mimitos,de verdad! es una maravilla de gata,muy dulce y cariñosa,no podemos expresar con palabras lo realmente mimosa y buena que es.
    Para adoptar a la buena de Trufi escribenos a

    gifa_4@hotmail.com

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    321
    Trufi sigue en la clinica ingresada,aunque poquito a poco va mejorando,es una gata buenisima,encantadora,que en cuanto oye hablar a mi compañera (que va diariamente a visitarla) se pone a ronronear y a buscarla con la mirada.....
    Esta gatita no solo es guapa por fuera,por dentro es la gatita "ideal" mimosa,cariñosa,ronroneadora....
    ¿Quieres adoptarla?
    Escribenos a

    gifa_4@hotmail.com





  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Encima de querer matarla después de diez años de convivencia la habían desungulado con lo horrible que es hacerle eso a un gato (además de la mutilación lo que debe de doler) me callo lo que pienso de esta gentuza porque es muy feo.
    Mucha suerte para la gatita, yo tengo uno con inmuno y es el gato más cariñoso y agradecido del mundo.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    321
    Trufi sigue esperando que alguien quiera darle un hogar definitivo.
    Sigue necesitando insulina,cuando ve que le van a pinchar se pone a ronronear, es tan amorosa,mimosa,cariñosa,ronroneadora......que TODO es poco para ella.
    Pon a Trufi en tu vida.........No te arrepentiras...

    gifa_4@hotmail.com

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    321
    Nadie para Trufi?
    Es una gata buenisima,no podemos explicar con palabras lo cariñosa que es,se pasa el dia ronroneando y dando besitos,en cuanto le acercas la cara ella te da besitos a la vez que ronronea.
    Está en acogida pero ya no va a poder estár mucho mas tiempo en esa casa ¿nadie se anima a adoptarla?
    Si quieres adoptarla escribenos a:

    gifa_4@hotmail.com

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    321

    Nuestra Trufi se a ido a Alemania,esperamos que alli tenga la oportunidad que aqui sus dueños no quisieron darle

Temas similares

  1. Urgente,gata de 12 años abandonada. Alava (Toda España)- FALLECIDA
    Por irisis_8 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-oct-2009, 22:52
  2. Preciosa siamesa abandonada. Vitoria (Toda España)
    Por irisis_8 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-ago-2009, 00:42
  3. Duquesa,preciosa gata muy triste en perrera.Vitoria (Toda Es
    Por irisis_8 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-ago-2009, 01:58
  4. Nuka,preciosa persa abandonada, Vitoria (toda España)
    Por Misina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-jun-2009, 14:01
  5. Tiene un mes y a sido abandonada.Vitoria(Toda España)
    Por irisis_8 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-may-2009, 22:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •