Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Nuvaring

  1. #1
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471

    Exclamation Nuvaring


    bueno, estoy pensando en dejarlo, no puedo adelgazar ni un gramo y me ha salido celulitis, yo pienso que es por el anillo, alguna lo usáis ? os ha pasado cosas así? la verdad me lo mando el medico para regular los periodos porque me duraban 15 días ultimamente, y ahora estoy bien ,
    bueno al principio lo pasé mal y lloraba todo el rato por cualquier cosa, me enfadaba siempre y me sentía angustiada , pero se me paso a los días, ahora (llevo 6 meses) ya no noto todo eso pero si que estoy super sensible y lloro por cada tontería....
    pero lo del peso me tiene..... y la celulitis no se no lo veo normal, y mas ahora que no como nada animal, debería de perder peso mucho mas fácil, no se antes comía de todo y grasas pues también pero en cuanto cenaba ligero,,,,,, perdía kilos o en cuanto salia un par de días a correr, en una semana perdía 3 kilitos, no se

    me podéis ayudar, si os a pasado, si sabéis los efectos secundarios y si todo eso que me pasa es del anillo, claro la doctora me dice que es genial para todo,,,,,, uy si ya lo he visto

    de donde salen las hormonas que tiene??
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  2. #2
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ya te he contestado en el otro hilo...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #3
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    lo q te e puesto, yo lo uso de hace tiempo y no e tenido ningún problema, ningún efecto raro, ni a afectado a mi libido, ni e subido de peso, ni nada, estoy exactamente =

    es el q menos hormonas tiene además.

    no hay q se hipocondriacos por favor!

    a si solo asustas a la gente, cuando es un método sencillo y eficaz, cada persona es un mundo y tendrías q mirar cual es el q te viene bien a ti.

    un saludo.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  4. #4
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    lo q te e puesto, yo lo uso de hace tiempo y no e tenido ningún problema, ningún efecto raro, ni a afectado a mi libido, ni e subido de peso, ni nada, estoy exactamente =

    es el q menos hormonas tiene además.

    no hay q se hipocondriacos por favor!

    a si solo asustas a la gente, cuando es un método sencillo y eficaz, cada persona es un mundo y tendrías q mirar cual es el q te viene bien a ti.

    un saludo.
    efectivamente, estamos comparando reacciones individuales pero no tan infrecuentes... si a ti te va bien, genial, pero quizás a ella, sin ánimo de asustar a nadie, no le va bien.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    efectivamente, estamos comparando reacciones individuales pero no tan infrecuentes... si a ti te va bien, genial, pero quizás a ella, sin ánimo de asustar a nadie, no le va bien.

    Claro, no estoy diciendo que nadie debe de usarlo, estoy haciendo una consulta porque estoy preocupada
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  6. #6
    verde que te quiero verde Avatar de pazengriego
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    496
    Hola, mi experiencia con el Nuvaring es muy buena, llevo un año y no he tenido ningún efecto secundario preocupante. Antes del nuvaring tomaba la píldora así que noté un cambio significativo en el nivel de hormonas de cada uno, con el anillo es como si volviese a tener reacciones o percepciones que tenía antes de tomar ningún anticonceptivo. Por ejemplo el síndrome premenstrual en el que me noto más sensible e irascible...
    Pero me regula perfectamente la duración y la cantidad de menstruación tanto o más que la píldora, no he bajado ni subido de peso de forma significtiva (lo único que he vuelto a mi talla de pecho, ya que con la píldora había aumentado bastante) y lo de la celulitis.... pues no tengo ni idea, apenas tengo y creo q es la misma que cuando tomaba la píldora... no recuerdo si tenía cuando no tomaba nada que de eso hace ya varios años...
    Así que si tu médico ve que estás bien y que las reacciones del cuerpo ante el anillo son normales no te preocupes... a veces el cuerpo tarda lo suyo en adaptarse. De todas formas cada cuerpo es distinto e incluso un mismo cuerpo en momentos diferentes reacciona de una forma u otra. Repasa si además del anillo has modificado algo más en tu vida... Incluso en temas emocionales, estrés, ansiedad, etc.
    Un saludo y suerte!

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    Yo tomo pastillas, que tienen más hormonas, y me va bastante bien. El anillo es de los métodos más ventajosos porque la cantidad de hormonas es mínima.

    Eso sí... claro que adelgazo con menos facilidad que hace 15 años, que son los que llevo tomándolas... pero supongo que es por la edad más bien .

    También cuando estoy más sensible me engordo con más facilidad, o adelgazo más difícilmente, pues no como adecuadamente.

    Te recomiendo lo que siempre: un diario exhaustivo con lo que comes, sólo eso permite ser objetivo.

    Lo digo porque igual lo atribuyes a una causa, y se podría encontrar otra fácilmente. En todo caso deberías consultar con tu ginecólogo.

  8. #8
    Usuari@ habitual Avatar de wolfnaty
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Burgos (España)
    Mensajes
    75
    Hola, a mi me fue bastante mal, cierto es que me fue mejor que la píldora anticonceptiva, pero igualmente mal: cambios de humor, retención de líquidos, etc. Aguanté 4 meses porque yo lo usaba para las reglas abundantiiiiisimas que tengo y la verdad es que para eso sí que me sirvió, pero no me compensa así que deje de usarlo, de todas formas, creo que no es tan raro, yo tengo varias amigas a las que también les han ido mal las hormonas y otras que las va genial, supongo que cada uno somos un mundo...
    ánimo!
    Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perra.

  9. #9
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Yo lo usé durante un año y medio y estaba contentísima, lo dejé por otros motivos, no por que me fuese mal con él. Es evidente que cada uno ha de encontrar su método, pero el anillo, para quien tolera bien la píldora, seguramente será una opción mejor, porque libera menos cantidad de hormonas y no pasa por el estómago, además de que te lo pones y te olvidas hasta el mes siguiente. A quien le vaya mal el anillo, pues seguramente le irá mal la píldora por los mismos motivos, si no toleras bien las hormonas, no va a ser diferente con las hormonas de la píldora que son mayor cantidad.

    En mi caso, había usado la píldora casi un año y estaba muy descontenta. Engordé y me salió celulitis. Lo dejé durante tres años y probé el anillo y con él, nada de nada. Respecto al humor tampoco noté nada. La única pega que le veo es que a mi me parece caro.

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894

    Como he estado tan malita, este mes, cuando me toco ponerme un nuevo anillo no me lo puse (maldita la gracia) y ahora llevo 10 días, y aún me queda más de una semana para que venga la regla, con el pecho inflamado, nunca lo había tenido así, y me duele y con dolor de ovarios, lo que no se es si cuando me baje le regla volvermelo a poner o descansar un poco más.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Anillo nuvaring
    Por naywa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 25-feb-2012, 21:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •