Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Nuvaring

  1. #11
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315

    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Como he estado tan malita, este mes, cuando me toco ponerme un nuevo anillo no me lo puse (maldita la gracia) y ahora llevo 10 días, y aún me queda más de una semana para que venga la regla, con el pecho inflamado, nunca lo había tenido así, y me duele y con dolor de ovarios, lo que no se es si cuando me baje le regla volvermelo a poner o descansar un poco más.
    ¿Lo llevas como anticonceptivo o para regular la regla/SOP/etc?

    Si es tratamiento ginecológico no deberías dejarlo por tu cuenta. Yo sí que me lo pondría ya
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Vaya, menudo invento, ahora me entero
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  3. #13
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo lo que no entiendo muy bien es cómo se usa... porque sin con la copa a veces doy gracias al cielo por el tirador porque se me va al quinto pino con el arito este no imagino cómo sacarlo o_O ¿Y no se nota en las relaciones o se sale? ¿Tiene la misma eficacia que las pastillas?
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #14
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo muy bien es cómo se usa... porque sin con la copa a veces doy gracias al cielo por el tirador porque se me va al quinto pino con el arito este no imagino cómo sacarlo o_O ¿Y no se nota en las relaciones o se sale? ¿Tiene la misma eficacia que las pastillas?
    Tiene exactamente la misma eficacia que las pastillas, pero es menos agresivo para el cuerpo porque no tienes que ingerirlo.
    En las relaciones puede que la otra persona llegue a notarlo, pero no es lo habitual. Además que se note no necesariamente quiere decir que moleste, Respecto a que se salga, creo que eso no llega a pasar.

    Para usarlo, pues cuando toca quitarlo, como es un aro, basta con pasar un dedo, engancharlo y bajarlo. No es en absoluto complicado.

    No sé si alguien lo ha puesto ya o no, pero subo el prospecto en el que hay dibujitos que lo explican todo, por si a alguien le vale. Vaya, no me deja adjuntar el prospecto porque excede el tamaño. Pero si buscas en google "nuvaring prospecto" ya te muestra un pdf con toda la info.

  5. #15
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    yo lo llevé y, aparte de que me fue fatal, como ya comenté en otro hilo, mi pareja lo notaba y le resultaba "desagradable"; y salirse, no se sale, generalmente. SAlvo cuando aún estás con la regla y ya tienes qie ponértelo y la combinación con tampax no es muy buena...

    quitarlo es fácil, más que la copa, claro
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #16
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Lo que se aprende en este foro

    El prospecto del nuvaring: http://www.vademecum.es/medicamento-...rospecto_64570
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  7. #17
    Hola Avatar de AnaKnulp
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    249
    Yo lo llevo utilizando desde hace tres años. En general bien, pero sí que es cierto en mi caso el haber cogido peso y celulitis y el que me cueste mucho adelgazar. Pero, como ha dicho illianna, en mi caso también puede ser por la edad. Lo de los cambios de humor creo que también me pasaba al principio, ahora ya no.

    A pesar de ello, entre los distintos métodos que hay a mí me parece el menos malo, no me compensa dejarlo. No hay método perfecto .
    Se podrá contemplar a las gentes persistiendo en su estupidez, se podrá reír o sentir compasión de ellas, pero es menester que recorran sus propios caminos.


    Preguntas frecuentes en el foro (ve a la luz)

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    ¿Lo llevas como anticonceptivo o para regular la regla/SOP/etc?

    Si es tratamiento ginecológico no deberías dejarlo por tu cuenta. Yo sí que me lo pondría ya
    No, no, lo llevo como anticonceptivo, mis reglas están bien, lo que pasa que ahora, al no llevarlo, el cuerpo se tiene que regular, es lo que he leído. Estaba en el hospital y cuando volví a casa, me lo quité, porque me tocaba, y no me lo puse de nuevo, no estaba yo con ganas de ponérmelo, igual me espero a que me baje, que me toca a finales de la semana que viene y me lo pongo de nuevo, ahora que ya me encuentro mejor.

  9. #19
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    La verdad es que si no son como tratamiento, las hormonas me parecen peligrosas...
    aparte de mi mala experiencia con ellas. Ni píldoras, ni anillo... con el anillo, tenía hasta pensamientos suciodas, por no hablar de la celulitis (también con lapíldora), un cuerpo que parecía el de otra, de "voluptuoso" que estaba y eso sin contar el riesgo para la salud...
    Buff, la verdad es que a mí, en concreto, no me compensan nada...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #20
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Hummm esque esto de las hormonas depende taaanto de cada cual... a mí por eso me da miedo, mira que tomé pastillas unos 3 años, pero como coincidió encima con una mala época de mi vida no tengo claro si fue antes la mala racha o que pudo ser cosa de las hormonas...
    ¿Puede pasar que tengas que ponerte el aro aun con la regla? Uf, tonces con la copa mal asunto... me da que no se podía usar ambas cosas juntas, no?
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Anillo nuvaring
    Por naywa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 25-feb-2012, 21:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •