Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Movimiento activo = terrorismo?

  1. #11
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por borojov
    El autor da con esto por supuesto que dar una charla informativa no tiene eficacia a la hora de salvar vidas. Pero las charlas informativas hacen que la gente cambie sus hábitos de vida, y con eso se salvan vidas....
    bueno, no copié todo el articulo, la verdad es que este caballero cuando se pone a escribir no hay quien le gane... otro extracto del mismo, el final:

    "Entonces que quede claro que no me opongo a transitar ninguna vía encaminada al logro de un trato ético hacia los animales. Pero justamente porque no me opongo a transitar ninguna vía es que propongo transitarlas todas simultáneamente, cada una con sus distintas tácticas y estrategias pero con un mismo propósito de liberación animal y apoyar aquellas personas que están encarceladas por haber entregado su libertad para dársela a los demás. Y por Dios no empecemos a pelearnos y a dividirnos y a fo rmar grupos intestinos por no ponernos de acuerdo en cuestiones de caer en controversiales debates y argumentar "ad eternum". Aquí la cohesión es clave y la cohesión consiste en reconocernos dispuestos a combatir al especismo hasta sus últimas consecuencias. Aquí la cohesión consiste en acordar que la gente no tiene derecho de torturar, esclavizar, mutilar, o asesinar animales. Si lo hacen, sería bueno que nuestra cohesión les recuerde que toda acción provoca una reacción. De hecho, si los animales estuvieran en condiciones de defenderse, no cabe duda de que quienes los ultiman a diario tendrían que esforzarse en salvar sus propios pellejos. ¿O ustedes saben de algún caso en la Naturaleza de un animal que no prefiera matar a ser matado?

    Tal y como están las cosas, los animales no pueden recurrir a nadie que no seamos aquellos que sentimos empáticamente la magnitud de su suplicio diario. Sin nuestra ayuda están abandonados. Yo no pienso darles la espalda. Espero que ustedes tampoco."
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Mensajes
    150

    Es que la estrategia a seguir no es seguir "controversiales debates y argumentar 'ad eternum'". La estrategia a seguir será acertada o desacertada. Y si alguien sigue una estrategia desacertada, hay que criticarlo, y no hay que buscar una cohesión con él, porque eso no resulta favorable.

    Buscar la unidad por la unidad no tiene sentido.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Otra vez activo?
    Por eduard en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30-jul-2020, 13:57
  2. El rapero Pablo Hasél detenido por "apología al terrorismo"
    Por FightNotToFail en el foro Miscelánea
    Respuestas: 274
    Último mensaje: 14-oct-2011, 10:33
  3. El post Terrorismo cultural
    Por Snickers en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-ene-2010, 22:05
  4. Europol se reunirá con grupos industriales para examinar el eco-terrorismo
    Por Snickers en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-sep-2008, 13:49
  5. Movimiento slow
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-abr-2008, 16:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •