Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: alguien sabe como bajar la grasa corporal?

  1. #21
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    ya... por eso te decía que comentes todo esto con tu gine... y valoréis todas las opciones. No sé cuántos meses llvas con el anillo ni si notas mejoría. Pero tengo una amiga matrona, que recetan estas cosas, y según ella a partir de los 3-4 meses te tienes que estabilizar... si no es así, es que quizás no es el tratamiento adecuado para ti.
    Yo, por suerte, me puedo permitir decidir no tomar ni ponerme nada... pero tu caso en diferente. Trata el tema en profundidad con el médico que para eso están. Y además, así se informan mejor. Porque el mío estaba alucinado cuando le dije que tenía pensamientos suicidas... porque nunca lo había oído y, a partir de ahí, me dijo que se había encontrado algún caso más... así que mira, otra que se libró de ir al psicólogo :-DD
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #22
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    527
    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    a mi en ningún momento la ginecóloga me dijo eso.
    buff, si yo me tuviera que fiar de mi ginecóloga.... (que ya es triste, eh)

    según tengo entendido yo también, el anillo es simplemente una de las formas de tomar hormonas, es exactamente igual que las píldoras o los parches. yo llevo el anillo porque así no tengo que pensar en ello cada día. y, por suerte, no he tenido ningún problema desde que lo llevo (hace más de un año).

    Yo te recomiendo lo mismo que Crisha, que lo hables con el médico a ver si encontráis un tratamiento que sí te vaya bien. porque si las hormonas consiguen regularte la regla pero te dejan hecha polvo emocionalmente, menuda gracia :S

  3. #23
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ya... por eso te decía que comentes todo esto con tu gine... y valoréis todas las opciones. No sé cuántos meses llvas con el anillo ni si notas mejoría. Pero tengo una amiga matrona, que recetan estas cosas, y según ella a partir de los 3-4 meses te tienes que estabilizar... si no es así, es que quizás no es el tratamiento adecuado para ti.
    Yo, por suerte, me puedo permitir decidir no tomar ni ponerme nada... pero tu caso en diferente. Trata el tema en profundidad con el médico que para eso están. Y además, así se informan mejor. Porque el mío estaba alucinado cuando le dije que tenía pensamientos suicidas... porque nunca lo había oído y, a partir de ahí, me dijo que se había encontrado algún caso más... así que mira, otra que se libró de ir al psicólogo :-DD
    jo, y cuando lo dejaste se te quitó pronto ? se puede dejar en cualquier momento ? supongo que tambien tendrá efectos secundarios dejarlo unos dias no ?? yo estoy triste y lloro por cosas que no tienen sentido y tengo a la gente cansada y no quiero estar asi ..
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  4. #24
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    en principio lo puedes dejar el mismo día quet e lo quitas... pero es mejor consultar ocn el médico... se tardan unos días en mejorar, pero bueno, ya te digo que lo mejro es que lo hables con la/el gine.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de ceciangeles
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    142

    Wink ya no me siento sola, ni rara

    Crisha,
    gracias por tus comentarios y lo que nos escribes, simplemente he dejado de sentirme sola y rara, porque a mi las hormonas me han traido de cabeza total, en cada tratamiento me sentía entre la pubertad y luego la menopausia, yo antes era totalmente distinta cuerpo y mente, incluso igual que a tí sentía ganas de fallecer, lloraba a cada rato, y ni te comento el acné, se lo comenté al médico y me dijo que no era para tanto, quizá era una etapa triste por que los tratamientos no llegaban a buen fin, pero ahora, me ha vuelto a dar otros anticonceptivos "microdiol" para poder volver a la normalidad, pero también me trae de cabeza, en fin, haber que me dice. Lo último, fue que me dijo que tenía que ir al psicologo porque lo de los tratamientos no es fácil, pero yo creo que los medicamentos influyen mucho. Pero de todas formas ya hice cita con psicológo hay que tratar por mejorar por todos lados y el ejercicio es muy importante también.

    Bueno ánimo!!! y gracias por los comentarios y que viva la celulitis al menos así no me afecta tanto, no la quiero aprender a querer, pero por algo se empieza jajaja.

  6. #26
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    jo, me alegro mucho de que mis comentarios te hayan servido... a mi tb me miraba raro el médico cuando se lo conté y te sientes fatal porque parece que eres una histérica...
    en fin... sólo una cosa: NOOOOOO a la celulitis, no la quiero, jajajajajajajaj
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #27
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    236
    Yo también uso el Nuvaring y me pasaba algo parecido. Engordé tres kilos en muy poquitos meses y todavía no he conseguido bajarlos. Lo consulté con mi ginecólogo y me comentó que es el método anticonceptivo con menos efectos secundarios, ya que tiene un nivel muy muy bajito de hormonas, menos que la píldora. Según me explicó, el aumento de peso no guarda relación alguna con eso. Analizando la situación llegué a la conclusión de que había bajado mi nivel de actividad física. Así que he vuelto a aumentarla, a ver qué pasa.

  8. #28
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Yo tengo el mismo problema.

    Sé exactamente qué alimentos tienen más calorías y cuáles menos, pero el problema es cómo controlar el apetito. Si tomo mucha verdura o legumbres me dan muchísimos gases y es doloroso.

    En cuanto al ejercicio, hago un poco por la mañana antes de trabajar, pero luego es imposible, acabo agotadísimo y no tengo energías para hacer más.

    help!

  9. #29
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417
    Yo utilizo el anillo desde hace un año y me pasó algo parecido durante los primeros meses: estaba muy triste, la líbido desapareció de mi vida, los granos volvieron como si fuera una adolescente y la celulitis se apoderó de mi. El caso es que no he engordado... pero claro... tendré que aumentar el ejercicio semanal para intentar volver a los niveles de antes... aunque dudo que la celulitis desaparezca, tengo la esperanza de que no vaya en aumento.
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  10. #30
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    La verdad, es que sólo la bajada de libido ya era razón suficiente para mí para dejarlo... porque anda que... ¿para qué lo quiero entonces? jajajajajajaja
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Calcio más vitamina D ayuda a eliminar grasa corporal.
    Por JustVegetal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-abr-2011, 21:52
  2. Carencia de Vitamina D e Incremento de Grasa Corporal
    Por JustVegetal en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-mar-2011, 00:24
  3. Alguien sabe como eliminar esto de la red?
    Por Fernando en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-feb-2008, 11:47
  4. Alguien sabe de un foro de macrobiotica como este?
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-oct-2006, 14:56
  5. alguien sabe como se hacen las salchichas de soja??
    Por braianavrin en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-jun-2006, 19:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •