Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: alguien sabe como bajar la grasa corporal?

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de ceciangeles
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    142

    Unhappy alguien sabe como bajar la grasa corporal?


    Hola, quisiera bajar mi índice de masa corporal, lo tengo alto y he subido de varios kilitos, estoy tratando de bajar de peso comiendo sano y haciendo ejercicio, pero la grasa sigue ahi.
    Realicé varios tratamientos hormonales para concebir, sin resultado, creo que las hormonas me han desequilibrado mi cuerpo. He realizado algunas recetas con apio y repollo, pero quisiera más recetas o consejos, alguien sabe alguno?

  2. #2
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471
    Cita Iniciado por ceciangeles Ver mensaje
    Hola, quisiera bajar mi índice de masa corporal, lo tengo alto y he subido de varios kilitos, estoy tratando de bajar de peso comiendo sano y haciendo ejercicio, pero la grasa sigue ahi.
    Realicé varios tratamientos hormonales para concebir, sin resultado, creo que las hormonas me han desequilibrado mi cuerpo. He realizado algunas recetas con apio y repollo, pero quisiera más recetas o consejos, alguien sabe alguno?

    a mi me pasa hago ejercicio, como cosas sin grasas dulces uno o dos dias a la semana, y nada

    puede ser por las hormonas del nuvaring??
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  3. #3
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    "No hay más tu tía" que metabolizar más energía de la que se consume.

    Además de hacer más ejercicio del que ya se ahce, si no se adelgaza es que es poco (suele decirse que uno empieza a movilizar la grasa acumulada 20 minutos después de inicar el ejercicio).

    Algunas recomendaciones:

    - Más ejercicio
    - Tomar Fucus y wakame (algas): El fucus y el wakame tienen mucho yodo, puede que el exceso graso se deba a una baja actividad del tiroides, además tiene fucoxantina que estimula el metabolismo graso, y el alga, tomada antes de las comidas ejerce también un efecto saciante (por la algina).
    - Puede que también haya que reducir líquidos, y drenar el cuerpo, para esto podéis tomar infusiones de cola de caballo, por ejemplo.
    - Además, podéis tomar por las tardes té rojo (mejor hacerlo de té de bolsa, no de bolsita) alejado de cualquer comida.

  4. #4
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    a mí las hormonas me destrozaron... tenía celulitis hasta en las rodillas y he tenido que doblar el ejercicio habitual para poder empezar a parecerme a cómo estaba antes... lo voy consiguiendo ;-)))

    pues eso, como dice Mad: más ejercicio.

    por cierto que me han hablado fenomenal de la presoterapia... aunque mi economía no se lo puede permitir por el momento...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    a mí las hormonas me destrozaron... tenía celulitis hasta en las rodillas y he tenido que doblar el ejercicio habitual para poder empezar a parecerme a cómo estaba antes... lo voy consiguiendo ;-)))

    pues eso, como dice Mad: más ejercicio.

    por cierto que me han hablado fenomenal de la presoterapia... aunque mi economía no se lo puede permitir por el momento...

    que hormonas? que tomabas? la verdad es que yo nunca he tenido celulitis y veo que me esta saliendo en estos 6 meses que llevo con el anillo, jolin se supone que era bueno , me lo mandó el médico porque la mestruación me duraba 15 días!! jo mad nos puedes explicar los pros y los contras del anillo si lo sabes porfa?? jo yo ya no me fio de nada eh
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de ceciangeles
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    142

    Gracias

    Gracias por sus respuestas, tienen toda la razón si quemó más de lo que como adelgazaré, si, que voy arrancando de nuevo con el ejercicio, camino a diario y corro 3 veces por semana, antes hacia más: spinning y yoga (la cuestión monetaria me ha dejado sin eso).

    Lo de comer dulces ya cada día menos, solamente mis frutas de la mañana.

    Crisha: me ha pasado lo mismo que a tí, tengo celulitis hasta en las niñas de los ojos!!! eso me ha deprimido un buen rato, pero sé que sino me pongo las pilas, no pasa nada y me quedo igual.

    Mad Dr: No me agradan mucho las algas, si que me gustán las infusiones, tomo cola de caballo y me ha ayudado mucho, el té rojo lo tomaré fuera de los alimentos, dejé también un tiempo pequeño las infusiones, por esa gente que te dice que eso te hace mal, que ayuda a la infertilidad!!! ay, eso no lo creo, es que me han dicho cada cosa!!

  7. #7
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Si no te gustan las algas naturales, puedes comer los preparados en cápsulas.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de ceciangeles
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    142
    Roymar: yo tomaba hormonas para tratamientos de fertilidad, habia etapas de entre tratamiento y tramientos me dabana a tomar anticonceptivos, el médico me recetó el anillo porque me dijo que era de los anticonceptivos menos dañinos, pero no te asustes esto es más controlado, lo mio, realmente fueron 4 tratamientos bastantes fuertes los 3 primeros.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de ceciangeles
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    142

    Lightbulb

    ahh pues si, es buena idea, trataré de comprarlas pronto. Gracias eres dr de verdad? siempre que te leo me agradan tus comentarios y consejos.

  10. #10
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471

    Cita Iniciado por ceciangeles Ver mensaje
    Roymar: yo tomaba hormonas para tratamientos de fertilidad, habia etapas de entre tratamiento y tramientos me dabana a tomar anticonceptivos, el médico me recetó el anillo porque me dijo que era de los anticonceptivos menos dañinos, pero no te asustes esto es más controlado, lo mio, realmente fueron 4 tratamientos bastantes fuertes los 3 primeros.

    Enserio? esque no se si sera por el anillo, pero antes en cuanto metia mas verduras y frutas en la dieta adelgazaba rápido, ahora es imposible haga lo que haga, aparte de la celulitis, yo nunca he tenido
    Si alguien me puede decir lo malo a largo plazo, porque regula muy bien la regla pero puf........ como es de malo meter hormonas al cuerpo?? de donde salen?? :ui:
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Calcio más vitamina D ayuda a eliminar grasa corporal.
    Por JustVegetal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-abr-2011, 21:52
  2. Carencia de Vitamina D e Incremento de Grasa Corporal
    Por JustVegetal en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-mar-2011, 00:24
  3. Alguien sabe como eliminar esto de la red?
    Por Fernando en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-feb-2008, 11:47
  4. Alguien sabe de un foro de macrobiotica como este?
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-oct-2006, 14:56
  5. alguien sabe como se hacen las salchichas de soja??
    Por braianavrin en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-jun-2006, 19:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •