Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Matanza de tiburones

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666

    Matanza de tiburones


    Escribo esto solo por si alguien lo vio y esta tan indignado como yo, se trata de un documental, que estaban echando ayer en la 2, fue algo que me dejo un poco tocado, tube que cambiar de canal, se trataba de un barco de estos que cazan tiburones, y las imagenes eran tran crudas y crueles que no pude seguir viendolo, habia un monton de tiburones en el barco, practicamente toda la cubierta llena y rapidamente se dedicanba a cortarles las aletas, todas incluidas la cola y los lanzaban otra vez al mar, es algo sobrecogedor me dejo helado, como puede haber gente tan cruel, y con tan poca sesibilidad, como puede el ser humano caer tan bajo, y convertirse en un ser tan repugnante y tan cruel, despues de ver eso me averguenzo de pertenecer a esta raza, esto supera todo lo que me podia inmaginar y por otro lado me refuerza la idea de que ser vegetariano, es lo mas sensato, pues comer carne esta lleno de crueldad, no se y tambien me hace de pensar si alguien que lo vea sera capaz de comer la dichosa sopa de aleta de tiburon, por verguenza debe darles, ami ya me dio verguenza agena por pertenecer a la misma raza de quien cometia esa atrocidad.

    Lo dicho no se si alguno lo habreis visto y que opinais de ello.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Cita Iniciado por natural Ver mensaje
    Escribo esto solo por si alguien lo vio y esta tan indignado como yo, se trata de un documental, que estaban echando ayer en la 2, fue algo que me dejo un poco tocado, tube que cambiar de canal, se trataba de un barco de estos que cazan tiburones, y las imagenes eran tran crudas y crueles que no pude seguir viendolo, habia un monton de tiburones en el barco, practicamente toda la cubierta llena y rapidamente se dedicanba a cortarles las aletas, todas incluidas la cola y los lanzaban otra vez al mar, es algo sobrecogedor me dejo helado, como puede haber gente tan cruel, y con tan poca sesibilidad, como puede el ser humano caer tan bajo, y convertirse en un ser tan repugnante y tan cruel, despues de ver eso me averguenzo de pertenecer a esta raza, esto supera todo lo que me podia inmaginar y por otro lado me refuerza la idea de que ser vegetariano, es lo mas sensato, pues comer carne esta lleno de crueldad, no se y tambien me hace de pensar si alguien que lo vea sera capaz de comer la dichosa sopa de aleta de tiburon, por verguenza debe darles, ami ya me dio verguenza agena por pertenecer a la misma raza de quien cometia esa atrocidad.

    Lo dicho no se si alguno lo habreis visto y que opinais de ello.
    no lo vi, pero tal y como lo has descrito lo agradezco. Hace unos meses vi algo parecido pero despellejando vivos a unos visones y aún no me lo he podido quitar de la cabeza. Es cierto que como tu dices da verguenza pertenecer a la raza humana
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666
    En este enlace hay un video de lo que os he comentado de los tiburones, se advierte que puede herir la sensibilidad.

    http://www.vistaalmar.es/content/view/524/135/
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Sí, esto ya lo ví hace tiempo, por eso cuando alguien dice que debo tomar pastillas de aleta de tiburón para proteger mis articulaciones, le digo que eso es inmoral y le cuento lo que hacen con los tiburones.

    Es otra práctica comercial, como muchas, que deberían prohibir. Ah! pero los de greenpeace no dicen nada de eso, claro que consiguen más adeptos hablando de focas que de tiburones...
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    movemos el tema al apartado de animales
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869

    Thumbs down ¡¡¡¡MADRE MIA!!! ,nos vamos a cargar toda la naturaleza.......

    Sucesos
    Intervenidas más de 11 toneladas de aleta de tiburón en una nave clandestina en la capital
    HUELVA, 8 May. (EUROPA PRESS) -

    Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona), junto a funcionarios del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y de Inspección Pesquera de la Junta de Andalucía en Huelva, intervinieron ayer un total de 11.400 kilogramos de aleta de tiburón, valorados en 136.800 euros, en el interior de una nave clandestina en la capital onubense, procedentes del Puerto de Celeiro, ubicado en la provincia de Lugo y destinadas a ser exportadas en contenedores hacia el puerto chino de Hong Kong.

    Según explicó la Subdelegación del Gobierno en una nota, la nave en la que se encontraban las piezas es propiedad de una empresa que las desecaba y preparaba para la exportación, careciendo de licencia de actividades, de registro sanitario, de calificación ambiental y de autorización sanitaria para realizar actividades relacionadas con la manipulación de productos para el consumo humano.

    A esta empresa se llegó a través de un proceso de investigación que tenían en marcha los agentes de la Guardia Civil, quienes poseían información relativa a la existencia de un lugar donde, sin ningún tipo de documentación que amparase esta actividad, se venía realizando clandestinamente.

    Una vez comprobada la veracidad de la información, junto a dos inspectores de pesca y de tres inspectores veterinarios del distrito Huelva Costa del SAS, los guardias civiles del Seprona procedieron a la entrada donde inmovilizaron las piezas, las cuales se encontraban en distintos estadios del proceso de secado.

    Dichas aletas corresponden a diferentes especies de escualos, sin que en principio ninguna de las mismas se ajuste a alguna de las que están protegidas. Por estos hechos, se ha levantado la correspondiente acta, disponiéndose el cierre cautelar de la actividad y la inmovilización de la mercancía que, valorada en 136.800 euros, ha quedado a disposición de la Delegación de Sanidad.

    También se han iniciado investigaciones tendentes a la comprobación de la legalidad de las capturas. A este respecto serán las autoridades ministeriales quienes determinaran la el origen de los caladeros, así como si las fórmulas de capturas de los tiburones se corresponden con las establecidas en la legislación comunitaria.
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  7. #7
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    esto es pa cagarse...

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    162
    donde hay que firmar para parar esa sangría, sabeis?
    mis animales, mis niños

  9. #9
    Liberaciòn Y Ya !! Avatar de Bader
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Tlaltizapan, Morelos, México
    Mensajes
    159
    Actualmente ya ningun acto de los humanos me sorprende.
    Pero de la misma manera, me averguenza pertenecer a la misma especie que esos bestias!!!
    http://viruzbader.wordpress.com/

    Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones.
    ¡Tierra, Igualdad y Libertad!

  10. #10
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Esto ya lo conocía....pero vamos lo que decís por ahí, ya nada me sorprende, aunque sigue entristeciéndome como el primer día...

Temas similares

  1. España mata más de 350.000 tiburones al año
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-may-2014, 07:25
  2. La 'sex symbol' que susurra a los tiburones
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-jun-2012, 20:30
  3. Mutilación de tiburones
    Por Frytz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-nov-2011, 18:39
  4. Tiburones
    Por Kuki en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-jul-2011, 21:09
  5. España, 4º país en matanza de tiburones
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20-oct-2009, 11:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •