Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 108

Tema: España venderá píldora del día después en farmacias y sin receta

  1. #61
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    ese tal cascoporro está gueno??
    jajajajajajaja...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #62
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869
    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    ¿Por qué una chica de 14 años no puede tener privacidad? ¿Tiene que contárselo todo a sus padres? Porque eso no suele pasar, ni creo que deba pasar.
    Tiene derecho a privacidad, hasta cierto punto, a los 12 o 14 años debe tener confianza suficiente ,como para tener a sus padres participes de sus actos, si no ¿que pasara si se esta muriendo y sus padres no saben nada?, es una cosa irresponsable, no decir nada, a los 18 años ya es mayor de edad y la cosa puede cambiar, pero si es menor,¿como tiene que pedir permiso para un piercing y no para esta pildora?..........todo debe llegar a su tiempo ¿no crees?
    y despues que pasa ¿meten a los padres en la cárcel por no cuidar a la niña?
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  3. #63
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    si crees q esa confianza existe... por la verdad es q no es asi.. en muchísimos casos..
    es una situación hipotética q una niña le cuente todo a sus padres...
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  4. #64
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Bueno

    respecto a la privacidad y demás.

    Los hijos tienen derechos y deberes. Además son responsabilidad legal de los padres

    El q no puedan comprar tabaco o alcohol menores de edad tiene su sentido y el q no puedan adquirir posibles bombas hormonales también

    Es de cierta lógica q los niños tengan derecho a privacidad, otra cosa es si es de recibo q un vendedor pueda vender ciertas cosas a menores de edad sin control

    Para ello están los centros de planificación familiar, los médicos, las fichas de seguimiento de las personas q asisten. Al menos si son menores de edad
    Última edición por Snickers; 18-may-2009 a las 23:58
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #65
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Estoy deseando que salga a la venta. Pero habrá que ver si de verdad no tiene efectos secundarios y al dejarlo vuelvo a ser fértil. Mejor meto un "tarrito" en el congelador por si acaso.

  6. #66
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Ojalá Mowgli, que siempre todo tiene que recaer en la mujer y luego para colmo está ni pincha ni corta, casi siempre todo está diseñasdo por hombres.

  7. #67
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Ojalá Mowgli, que siempre todo tiene que recaer en la mujer y luego para colmo está ni pincha ni corta, casi siempre todo está diseñasdo por hombres.
    Supongo que por eso está tardando tanto en salir a la venta, porque no creo que científicamente sea tan complicado.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #68
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por GATO GRIS Ver mensaje
    Tiene derecho a privacidad, hasta cierto punto, a los 12 o 14 años debe tener confianza suficiente ,como para tener a sus padres participes de sus actos, si no ¿que pasara si se esta muriendo y sus padres no saben nada?, es una cosa irresponsable, no decir nada, a los 18 años ya es mayor de edad y la cosa puede cambiar, pero si es menor,¿como tiene que pedir permiso para un piercing y no para esta pildora?..........todo debe llegar a su tiempo ¿no crees?
    y despues que pasa ¿meten a los padres en la cárcel por no cuidar a la niña?
    Pero es que esa confianza la deben crear los padres, no surge sola. Si no tiene confianza para hablar de sexo con sus padres, no la tendrá para hablar de píldoras del día después o de abortos.

    Lo de meter a los padres en la cárcel mejor lo dejamos para otro debate.

  9. #69
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Tal vez los farmacéuticos deberían administrarlo ellos en caso de menores de edad?

  10. #70
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Supongo que por eso está tardando tanto en salir a la venta, porque no creo que científicamente sea tan complicado.
    Yo lo siento, pero no me fiaría de un tío que me dijese, "no te preocupes, yo tomo la píldora".

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-feb-2012, 23:55
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-mar-2009, 14:49
  3. La píldora es mala para el medioambiente según el Vaticano
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 12-ene-2009, 02:02
  4. soja y pildora anticonceptiva, alguien sabe algo?
    Por luciliu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-feb-2008, 08:59
  5. Noticia curiosa - La 'píldora del perfume'
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-may-2007, 16:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •