Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 108
  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de runningaway
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    depende
    Mensajes
    264

    y en función de qué varía el precio?
    son más o menos fiables si cuestan más o menos??

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por runningaway Ver mensaje
    joder pero con qué cara con 14 años les decía a mis padres que no era virgen...aunque algo ya se podían figurar...pero vaya...
    igualmente a mi hermano que es mayor que yo si que se lo conté...
    jajaja, bueno, no sé. pues es lo que hay. mi madre se enteró de que yo no era virgen porque un día en el que hice campana en el cole, y me pasé toda la tarde dale que te pego con el churri, me dejé la bolsa con todos los condones usados que habían caído esa tarde en la mesa de la sala, lo primero que hay al entrar. y cuando estaba de vuelta a casa y me acordé... no veas si corrí, jaja. pero era demasiado tarde. ESO SÍ QUE DA VERGÜENZA. mi madre no me echo bronca, pero su cara cuando llegué a casa era un poema... jeje. es que fué muy fuerteeeeeee.
    de todos modos, yo creo que es importante que un padre sepa que su hijo o hija es sexualmente activo, que ha tomado pastillas del día después, etc. y saber con quién es sexualmente activo también estaría bien. quizá si la educación sexual fuera más decente no serían más problemático decir eso que decir que te bajó la regla. yo recuerdo mi primera vida sexual... y ahora me parece una barbaridad que mi madre ni se enterara de lo que yo hacía. y por suerte siempre tomé precauciones, jamás me arriesgué a embarazarme ni a pillar una enfermedad, nunca me fuí con desconocidos, ni me dió por tirarme a medio barrio. pero no sé... quizá si se hubiera podido hablar de ese tema en casa normalmente todo hubiera sido mucho mejor para todos.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por runningaway Ver mensaje
    y en función de qué varía el precio?
    son más o menos fiables si cuestan más o menos??
    a mi me las dieron en el ambulatorio, jamás tuve que pagar.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de runningaway
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    depende
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    a mi me las dieron en el ambulatorio, jamás tuve que pagar.
    a mi tambien...eso sí, una de las veces tuve que esperar como dos horas en la sala de espera de maternidad...con fotos de bebés colgadas en las paredes, mujeres pariendo...que mal rollito me dio!!!ufff jajaja

  5. #25
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Al menos que esté accesible pero falta educación sexual.

  6. #26
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    No sabia que tuviera efectos secundarios??
    a mi no me parece mal que estén accesibles, pero antes que informen bien,sobre todo a las menores.

  7. #27
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Un importante matiz: lo que se ha autorizado para la venta en farmacias no es la RU-486 de la que se habla en el primer mensaje. La RU-486 es abortiva, puede usarse hasta los 49-63 días según los países, y en España sólo se usa en hospitales. En cambio, la llamada "píldora del día después" es básicamente una versión más fuerte de la clásica píldora antoconceptiva, y sólo es efectiva hasta las 72 horas después del cpito. No hace falta decir que no tiene esos efectos secundarios, y tampoco hace falta decir que a los obispos y afines les gusta mucho esta confusión.

    [modo irónico="on"]
    Por lo demás, es inaudito que se pueda vender en farmacias, y más considerando que sólo funciona a las 72 horas del coito. Todo el mundo tiene acceso a un centro de planificación familiar en 72 horas, faltaría más.

    Y no digamos ya de requerir la autorización de los padres. Todos los padres asumen perfectamente que sus hijas tienen actividades sexuales y son muy comprensivos y en ningún caso se van a producir palizas ni nada peor. Y si les da la gana, por supuesto tienen todo el derecho del mundo a obligar a sus hijas a continuar los embarazos, aunque acaben en infanticidios. Que para tener nenes no hace falta el permiso paterno, pero para usar la contracepción de emergencia si.
    [modo irónico="off"]

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  8. #28
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    yo lo veo bien, pero con q se tenga una base de datos centralizada no vaya a ser q alguien la use como método anticonceptivo normal, es decir hay q tener muy mala suerte para q la tengas q tomar 2 veces el mismo mes por ejemplo, y no digamos mas veces..

    la verdad q había muchos médicos o en farmacias q se negaban a darla a las chicas..

    pero lo q no entiendo.. es..

    por q tantas pegas a unas pastillas anticonceptivas cuando puedes pedir medicación sin prescripción e inflarte a tomarla y destrozarte el hígado o los riñones o lo q sea, o ir simplemente al botiquín de tu casa..

    pero claro como es anticonceptivo parece q este mal visto...

    simplemente hay q aclarar el riesgo real de tomarla lo q puede pasar y si uno ya lo sabe al igual q no tomara lejia por q es malo no tomara anticonceptivos de choque sin control por lo mismo por q es malo para la salud.

    yo lo dixo veo la medida bien pero con un control y quizá luego una cita obligatoria si se a utilizado muchas veces seguidas la pastilla sospechosamente.. al centro de planificación familiar mas cercano para q te den anticonceptivos gratuitos, e información sexual, claro q son cosas q la gente no sabe ni q existen.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  9. #29
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869
    Estoy de acuerdo, siempre que los padres esten al tanto ,y puedan controlar los efectos del fármaco.
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  10. #30
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029

    ¿Por qué una chica de 14 años no puede tener privacidad? ¿Tiene que contárselo todo a sus padres? Porque eso no suele pasar, ni creo que deba pasar.

 

 
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-feb-2012, 23:55
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-mar-2009, 14:49
  3. La píldora es mala para el medioambiente según el Vaticano
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 12-ene-2009, 02:02
  4. soja y pildora anticonceptiva, alguien sabe algo?
    Por luciliu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-feb-2008, 08:59
  5. Noticia curiosa - La 'píldora del perfume'
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-may-2007, 16:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •