Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 108

Tema: España venderá píldora del día después en farmacias y sin receta

  1. #41
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    Fráncamente, de todos los métodos es el peor. Evítenlo si pueden.

  2. #42
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    y tmb una observación, q creéis q es peor tener un desajuste hormonal posiblemente tratable o q una chica sin formar del todo se quede embarazada con los riesgos q ello supone, peligro para ella y para el feto, posible aborto, seguramente una cesárea si el embarazo llega a su fin.. y solo por decir 4 cosas..
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  3. #43
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Según la ficha técnica de de Norlevo® (Laboratorios Alcalá Farma) y Postinor®
    (Laboratorios Schering):

    MECANISMO DE ACCIÓN
    No se conoce el mecanismo de acción preciso de levonorgestrel.
    A las dosis recomendadas se piensa que principalmente evita la ovulación
    y la fertilización si la relación sexual ha tenido lugar en la fase
    preovulatoria (momento en el que la posiblidad de fertilización es más
    elevada). También puede producir cambios endometriales que dificultan
    la implantación. No es eficaz una vez iniciado el proceso de
    implantación1.

    Por lo que en principio no podría ser considerado un abortivo.

    no estoy de acuerdo, si evita la implantanción es abortivo, exactamente igual que el DIU. De hehco, se puede abortar naturalmente por ese motivo y es una de las causas de la baja fertilidad en algunas mujeres, que el zigoto no se implante adecuadamente en la bajada desde las trompas.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #44
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    ¿Por qué una chica de 14 años no puede tener privacidad? ¿Tiene que contárselo todo a sus padres? Porque eso no suele pasar, ni creo que deba pasar.
    Totalmente de acuerdo.

  5. #45
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.
    sí, si estamops de acuerdo... por eso creo que es un error que ni siquiera pasen por un centro me´dico donde quizás podrían asesorarlas manteniendo su privacidad...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #46
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    ¿No crees que en la farmacia las asesorarán si ven que son menores? Yo pienso que sí. Igual que te asesoran en otras cuestiones

  7. #47
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    No sé, Toni... yo he perdido la fe en los farmacéuticos y más si tienes que ir de madrugada, el/la tí@ de guardia, medio dormid@... La verdad es que muchos se comportan más como tenderos que como profesionales de la salud que son... esperemos que sí se tomen en serio su responsabildiad en este asunto.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #48
    eo Avatar de soyberta
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Exactamente, creo que ahí está la clave del asunto. Si el sexo no siguiese siendo un tema tabú en casa, ¿seguiría habiendo problemas de embarazos no deseados o contagios de ETS?
    Yo diría que sí. La gente mayor es muy incosciente con las ETS, aunque igual sí que tienen más cuidado con los embarazos. Así que imagina a adolescentes que entre que no están muy seguras de las cosas y que no piensan mucho en las consecuencias...

    ¡si por una vez no pasa nada!... ¡si el otro día no pasó nada pues hoy seguro que tampoco!... ¡sólo la puntita! xD

    Esto no quita para que cuanta más información tengan mucho mejor, pero yo creo que ahora aunque en casa no te cuenten te informan o lo lees por ahi.

  9. #49
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    no estoy de acuerdo, si evita la implantanción es abortivo, exactamente igual que el DIU. De hehco, se puede abortar naturalmente por ese motivo y es una de las causas de la baja fertilidad en algunas mujeres, que el zigoto no se implante adecuadamente en la bajada desde las trompas.
    ¿Entonces el DIU no es un método anticonceptivo sino abortivo?

  10. #50
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    El DIU impide la anidación del zigoto pero no la formación de éste. Impide que anide porque su presencia provoca reacciones inflamatorias del endometrio que hacen que no sea un medio apto para la supervivencia del zigoto.
    Verdaderamente anticonceptivos son los métodos de barrera (condón, diafragma) y los métodos que impiden la ovulación (píldora y anillo). si no hay óvulo, no hay fecundación y por tanto, no hay zigoto. Además, la píldora tb crea un ambiente no apto para el zigoto por si hubiera "errores" pero su principal accíón es inhibir la ovulación.
    Luego está la clasificación que queira hacer cada cual para su conciencia, que de todo te encontrarás ... pero los hechos son estos.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-feb-2012, 23:55
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-mar-2009, 14:49
  3. La píldora es mala para el medioambiente según el Vaticano
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 12-ene-2009, 02:02
  4. soja y pildora anticonceptiva, alguien sabe algo?
    Por luciliu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-feb-2008, 08:59
  5. Noticia curiosa - La 'píldora del perfume'
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-may-2007, 16:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •